Dylan
Si lo miro la cago. Si lo miro la cago. Si lo miro la cago. Sin poder evitarlo mire de reojo a Tyler. A quien quise engañar, este chico esta buenísimo.
- Ya deja de hacer como que no llevas medía hora mirándome- cuando Tyler dijo eso sentí que se me paraba el corazón de el susto.
- No se de que me hablas- dije arrimándome mas a la pared.
- Levántate anda- dijo tendiéndome la mano-ven- Cuando agarré su mano él tiró de mi para quedar juntos.
Yo estaba realmente nervioso mientras sentía su torso desnudo cerca de mi. Noté como mis mejillas ardian, seguro estaba rojo como un tomate.
- Ves- dijo cogiendo mi mano y poniéndola sobre uno de sus pectorales- no pasa nada- note su corazón bajo mi mano y me sonroje todavía mas al notar que estaba tan acelerado como el mio.
Mi mano viajó desde su bien definido pectoral hasta sus bíceps y desde sus bíceps de nuevo a su pectoral para descender por su tableta y volver a su pectoral. Mi rostro estaba ardiendo, pero es que no podía parar ese cuerpo era digno de admirar. De pronto noté como sus manos se aferraban al dobladillo de mi camiseta y tiraban de ella hacia arriba para acabar quitandomela. Tyler cogió con delicadeza mi mentó y me besó. Sentí como millones de emociones sacudía mi cuerpo. Mis labios se movian por voluntad propia mientras Tyler los besaba. Cuando dejo de besarme me abrazó con cuidado. Yo solamente me limite a mirarlo avergonzado. Cuando salí de su suave agarre me dirigí al baño a intentar calmar mis miedos.
Jordan
- Todo esto fue tu culpa- dije yo.
- No fue mi culpa- se defendió
- Si fue tu culpa- dije dirigiéndome al baño.
- No- dijo serio- fue culpa de Zed por decir que tenia sueño.
- Cierto...- dije reflexionando.
De pronto se tiró en mi cama como si fuese la suya y empezó a abrazar a la almohada. Me metí en el baño y me puse mi pijama, el cual eran unos pantalones y una camiseta grande en la que había un gato dentro de un burrito. Cuando salí noté que Brat ya se había dormido. Alguien me agarró de la camiseta y me arrastro fuera de la habitación con la boca tapada. Cuando miré hacia atras vi a Kate y Allison arrastrandonos a Dylan y a mi a el salón. Seguro esperaron a que Brat y Tyler estuviesen o bien dormidos o duchandose o algo en lo que no estuviesen con nosotros.
- Ya solo falta uno- dijo Allison con una mirada psicópata.
Dylan y yo asustados vimos como Kate y Allison iban caminando hacia las escaleras para ir a por alguien mas.
- ¿Tu sabes que hacemos aquí?- le pregunté todo intrigado.
- No, pero en parte agradezco estar aquí- dijo sonrojandose.
- Yo también si te soy sincero- dije con una mueca de molestia al recordar la estúpida discusión.
Zed
Yo estaba junto con Chris en la habitación de invitados cuando le vi sacar el teléfono y poner música con el volumen bajo.
- Me aburro- dijo como si fuese obvio- entretenme un poco.
Al ver su cara de aburrimiento decidí pararme en medio de la habitación y comencé a bailar como lo había hecho en la discoteca. Poco a poco me fui acercando a él hasta estar enfrente suya. Poco a poco y moviendo mis caderas me fui agachando y pasando mi dedo índice desde su torso bien marcado hasta la curvatura que unía el cuello y la cabeza y desde allí hasta el mentón para acabar separandome de él. Ya no tengo la escusa de que los ventiladores de las discotecas dispersan droga. Cuando me separe de él vi que en su rostro había una expresión de sorpresa. De pronto noté a alguien tirando de mi sacándome de la habitación y arrastrándome escaleras abajo para meterme en el salón.
- Esperen un minuto aquí- se fueron ya a los cinco minutos ya estaban aquí.
- ¿Que cojones hacemos aquí?- dije enfadado.
- Calla stripper- dijo mi hermana.
- Quiero declarar que solo estaba bailando- dije sorprendiendo a todos.
- Pero si tu no sabias bailar- dijo mi hermana.
- Matt me enseñó- cuando dije esto todos me miraron como diciendo. Ah...."Bailar".
- En fin- dijo Allison- están aquí porque queremos ver que pasa cuando ellos se den cuenta de que ya no estais- dijo señalando hacia arriba.
De pronto empezaron a sonar las puertas moviéndote intentado abrir.
- ¡¡KATE!!,¡¡ALLISON!!- oímos gritar a los tres.
- Que rápido se dieron cuenta- reflexionó mi hermana- Dormiréis con nostras.
- Vale- respondimos los tres.
ESTÁS LEYENDO
LIBERTY
عشوائيA veces las cosas no son lo que parecen y a veces si, ¿pero como distinguir lo que es de lo que no? La vida da muchas vueltas, pero hay gente que no se marea y ve las cosas muy claras. VIVE AMANDO Y AMA PARA VIVIR