Kate
- Allison- dije tirando de la chaqueta de cuero que llevaba puesta- tsch, Allison...
- Que...- dijo girandose.
- Algo no va bien -dije yo.
En verdad nada iba bien. Jordan estaba hablando entre risas con un chico, mi hermano estaba bailando de una manera un tanto provocativa entre dos chicos y Dylan estaba siendo acosado por la mayoría de las chicas de la fiesta.
- Llevas razón- dijo viendo lo mismo que yo- ¿Y Matt?, ya debería de estar aquí.
- No se- dije asustada. Nuestro plan estaba yéndose por la borda no, ya habia pasado Narnia y estaba llegando a Invernalia.
Pasaron cosa de cinco minutos hasta que el timbre volvió a sonar. Cuando Allison abrió la puerta y vio a Matt le metió un enorme pisotón.
- Llegas tarde- dijo Allison con el ceño fruncido.
- Lo se, pero no es mi culpa- Matt habia empezado a explicarse. Esto va para largo- he tenido que ir a comprar calzoncillos por que todos los que tenia les quedaban pequeños- dijo haciendo un puchero.
- Demasiada información- dijo Allison- pasar anda.
Cuando entraron muchas chicas los miraron babeando. Aparten zorras, estos hombres son de mis amigos, fusa, fusa. Vi que cuando Tyler y Brat observaron la escena fruncieron el ceño, sin embargo Chris se limitó a caminar hacía el sofá para sentarse en el. Me acerqué lentamente hacía él y me senté a su lado. Sé que mi hermano y él están enfadados y también sé el motivo, pero quiero que se vuelvan a llevar bien.
- ¿Que te pasa?- pregunté mientras veía como él hacia el esfuerzo de no mirar a la pista de baile en la que se habia convertido el salón de Allison.
- Nada- dios mi nevera es mas cálida que Chris.
- Pues genial, por que si no te pasa nada puedes ir a hablar con mi hermano- dije levantándome y tirando de su brazo para que se levantara.
- Espera qu...- dejé de escucharlo cuando lo empujé a la zona donde todo el mundo estaba bailando.
Cuando vi que chocaba contra mi hermano y los dos se sonreían me encaminé para ir a aullentar a las moscas. Me acerqué a Dylan y como no me podía meter entre la barrera de perras que habia se lo chillé desde atrás.
- ¡¡Dylan ya llegó tu novio!!- dije sonriendo al ver como todo el corro se dispersaba.
- Kate de que...- deje de escucharle cuando me puse a pensar donde habia visto a Tyler por última vez. Ah, ya se.
Cogí a Dylan de la mano y tiré de él por el pasillo en el cual se hayaba Tyler. Los cogí a los dos de la mano y los llevé hasta una habitación al final de el pasillo. Los metí dentro y puse una silla en la puerta para que no abrieran. Tras ello me dirigí a los siguientes. Jordan seguía hablando con aquel chico y Brat se habia sentado en el sofá. Se ponen a hacer turnos para sentarse allí o que. Me acerqué sigilosamente a Jordan, pero me vio. Mierdas.
- Ah, Kate- dijo sonriendo- mira este es Edward.
- Encantado- dijo mostrandome su mano en señal de amistad.
- ¿Te gusta mi amigo?- dije a las claras.
- Ah, no, tranquila yo ya tengo pareja- dijo con una sonrisa de extrema felicidad.
- Ah, vale, entonces encantada de conocerte- dije estrechandole la mano.
De pronto lo vi, ahí estaba, la oportunidad perfecta. Hice que me tropezaba y empujé a Jordan sobre Brat. Ya esta con estos tres actos ya he hecho las buenas acciones de el año.
- Allison- dije volviendo a tirar de su chaqueta- tsch, Allison.
- Ya ni bailar puedo- dijo separandose de el chico con el que estaba bailando- lo siento Dwein- se giró y me miró- ¿Que quieres?
- Ya lo arreglé- dije señalando a Zed, Chris, Jordan y Brat.
- ¿Y Tyler y Dylan?- dijo viendo que no estaban.
- Los metí en una habitación a que hagan cositas susias- dije totalmente satisfecha.
- Si ensucian algo lo vas a pagar tu- dijo ella mirándome con falsa seriedad.
- Ok- dije feliz.
Ala ya me puedo ir a dormir.
No habia caído en la cuenta de que me falta una persona. Caminé hasta la cocina donde estaba Matt bebiendo. Creo que iba ya borracho. Lo agarré de el brazo y tiré de él.
- ¿Kate que haces?- dijo extrañado.
- Llevarte con un adulto responsable para que hagan cosas de irresponsables- dije arrastrandolo por la calle.
- Creo que no entendí- normal, debe tener Whiskey corriendo por las venas en vez de sangre.
- Tranquilo- dije aun tirando de él- pronto entenderás.
Cuando llegamos a la casa de Jordan llamé al timbre para ver si Dominick abría. Tras un rato de espera y ver que nadie abría fui a coger la llave de repuesto que dejaba Jordan bajo la maceta. Cuando entré deje a Matt sobre el sofá y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
LIBERTY
RandomA veces las cosas no son lo que parecen y a veces si, ¿pero como distinguir lo que es de lo que no? La vida da muchas vueltas, pero hay gente que no se marea y ve las cosas muy claras. VIVE AMANDO Y AMA PARA VIVIR