CAPÍTULO 23: Ya va siendo hora de despertar.

20 0 0
                                    

Allison


- ¡¡Fuera de mi casa que ya es hora borrachos!!- dije echando a todo el mundo.


Iba de camino a echar a Dylan y a Tyler cuando al abrir la puerta les vi dormidos juntos en la cama y decidí dejarles dormir tranquilamente. Tenia unas gana enormes de beber agua así que me dirigí a el baño que había en el pasillo, pero este estaba cerrado con pestillo. Por suerte tengo las llaves y pude conseguir abrirlo. Cuando entré casi me desmayo viva. Brat y Jordan estaban dormidos abrazaditos en la ducha y la camisa de Brat estaba tirada por el suelo al igual que sus pantalones y boxer's y el vestido y los calzoncillos de Jordan. ¿Que cojones pasó aquí?, en fin..., lo que ocurre en el baño se queda en el baño. Iba a ver como estaban Zed y Chris pero viendo lo que he visto mejor ni entro no vaya a ser que lo que vea me cree un trauma y no pueda dormir en toda la noche.


[...]


Cuando mi despertador sonó ya eran las 7 de la mañana y me tenia que levantar para ir al instituto. Me desperté y olí el indudable aroma a tortitas viniendo desde la cocina. Bajé las escaleras y me encontré con Dylan cocinando y con Tyler sentado en una de las banquetas.


- Buenos días...- dije frotandome el ojo con la manga de mi bata.


- Buenos días- dijo Tyler feliz.


- Buenos días...- se escucharon dos voces detrás de mi con mas pereza que la que de por si ya tenía yo.


- Zed, Chris, buenos días- dije muerta de sueño.


- Tomad los....- iba a decir Dylan.


- ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHH!!!!!- oímos un fuerte grito en la planta superior.


- Parece que ya se despertaron- dije yo cual zombie- gracias por el zumo Dylan.


- D-de n-nada- dijo extrañado.


De pronto Brat entró vestido y alterado a la cocina con la camisa mal abrochada y los pantalones sin abrochar todavía. Cuando Jordan bajo se puso a acomodarse el vestido. Cuando sus miradas se cruzaron no pude evitar reírme.


- ¡¡No me mires!!- gritó Jordan.


- ¡¡Vale!!- dijo Brat.


- Jordan te pusiste los...- de pronto un puño impactó contra mi brazo- vale, vale.


- ¿Hay café?- preguntó Christian.


- Si- dije yo- ahí esta la cafetera hazte lo que quieras. Las capsulas están en aquella caja.


LIBERTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora