CAPÍTULO 9: Vuela alto y te caerás.

16 0 0
                                    

Zed

Empecé a caminar por la calle hasta llegar a la de Tyler, la cual era una enorme casa de dos pisos adornada por multitud de enredaderas las cuales le daban un toque de clase. Llamé a la puerta y enseguida me abrió un hombre de unos 35 años. Cuando lo miré bien me di cuenta de que era mi profesor de historia y un frío sentimiento me recorrió toda la columna. No he acabado los deberes que había para mañana y encima mi mochila sigue en el coche de Chris.

- Pasa- dijo mi profesor tranquilo- Tyler creo que ya ha llegado el otro invitado.

- Ven Zed, pasa- dijo Tyler rodeandome los hombros con su brazo para guiarme escaleras arriba- Kate y tu os quedaréis a dormir aquí hoy- dijo con una sonrisa- ya lo hemos hablado todo con vuestros padres.

- Pero no he traído nada de pijama y además mi uniforme- de pronto vi a Jordan en el pasillo mirándome.

- Me ha llamado Chris diciendo que ahora te trae tu mochila y tu uniforme- en cuanto dijo eso Tyler me miro con una ceja arqueada.

- ¡¡No es lo creen!!- dije alarmado por sus miradas y sonrisas picaras.

- Ya, ya- respondieron los dos.

Tyler me guió a mi habitación en la cual se encontraba mi hermana ya en pijama comiendo chips de patata.

- Zed- dijo sonriente mientras veía como Tyler cerraba la puerta con una mirada siniestra- ven y cuéntanos...- dijo mientras oía como el seguro de la puerta cerraba esta.

- Mmmm- empezó a reflexionar Tyler- complexión delgada, bajito para su edad, unas redonditas nalgas y una gran mirada de inocencia- dijo analizando mi cuerpo- se sonroja con facilidad y tartamudea cuando esta nervioso- dijo pensando- será fácil saber quien es.

- Matt- dijo mi hermana.

- ¡Por Dios no!- dije yo desesperado por que esa tortura acabara.

- Christian- dijo entonces Tyler y sentí como mis mejillas ardian.

- N-no- mierda había vuelto a tartamudear.

- Wow- dijo mi hermana- ¡¡Christian!!- dijo ella- con loa alto que es eso no te cave en el c...

- ¡¡CÁLLATE!!- dije avergonzado, las cosas que llega a decir esa loca.

- Anda siéntate aquí conmigo, que te hago trenzas- dijo ella haciéndome sitio a su lado.

La verdad es que mi pelo castaño oscuro me llegaba casi hasta debajo de los homoplatos, como el de mi hermana. Me gustaba mucho que mi peli estuviera largo, porque cuando éramos mas pequeños mi hermana se la pasaba peinandolo y haciéndome trenzas y coletillas. De pronto el sonido de unos neumáticos frenando fuertemente en la calle llego a mis oídos, y tras el el de un fuerte portazo.

- Zed creo que ya han traído tu mochila- dijo Tyler abriéndome la puerta.

Caminé nervioso hasta el inicio de las escaleras y vi a Chris hablando con Jordan de forma amigable. De pronto Chris entró con Matt en la casa de Jordan.

- Que bien que se vayan a quedar a dormir- dijo Jordan con una sonrisa.

¿¡COMO!?

Vi como Chris estrangulaba con gran fuerza una de las asas de mi mochila. De pronto su mirada y la mía se cruzaron y comencé a bajar las escaleras aparato recoger mi mochila. Chris extendió su brazo con la mochila bien agarrada y la cogí. Tras cogerla caminé con el paso acelerado hasta la habitación de Tyler. Entré y cerré la puerta.

- Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda- repetí dando vueltas por la habitación como rata enjaulada.

- ¿Que pasa?- dijo Tyler con una sonrisa. Él lo sabia. Lo fusilé con la mirada- Wow creo que acabo de ver el mismísimo infierno- dijo echándose hacía atrás.

- Tu...- estaba a punto de saltarle encima para pegarle pero mi hermana me agarró por la cintura.

- Calma pequeña fiera- dijo mi hermana abrazandome y acariciandome el pelo. Yo solamente gruñí.

De pronto un olor inundó nuestras fosas nasales y los tres nos miramos con los ojos llenos de deseo y la baba cayéndonos por la comisura de el labio. Pizza. Los tres nos empezamos a golpear como bestias salvajes por ver quien llegaba primero a la puerta y llegaba primero a la pizza. Por suerte para mi ser el mas bajito tiene sus ventajas. Me metí entre esos dos y salí corriendo escaleras abajo. Al llegar al segundo escalón me tropecé y me caí encima de Dylan. De pronto vi como mi hermana, Tyler, Brat y Allison se reían de aquella escena. Al lo que Dylan y yo como respuesta fruncimos el ceño. No sabia que ellos también estaban aquí. Supongo que Chris los llevará mañana en su coche.

- Vamos a cenar- dijo Jordan apareciendo por la puerta de el salón.

Todos pasamos al salón y vimos allí cuatro pizzas familiares, una barbacoa, una cuatro quesos, una margarita y una carnívora. Jordan, Allison, Chris y mi hermana estaban sentados en el sofá y Matt, Dylan, Brat y yo estábamos sentados en el suelo. De pronto el padre de Tyler y Jordan entró en el salón para traer los refrescos y se fue.

- Ahora ya sabemos porque Tyler esta tan bueno Allison- dijo Matt sonriendo de manera pervertida- viene de familia- todos nos reímos ante aquel comentario.

La noche transcurrió tranquila mientras deborabamos como bestias todas las pizzas. De pronto vi como Allison y mi hermana se miraban como si supiesen algo que nosotros ignorabamos.

- Que les parece si jugamos a algo- dijo mi hermana con una sonrisa muy sospechosa.

- Verdad o reto- dijo Allison con un tono enigmático.

Todos nos miramos entre nosotros para despues mirar a Jordan al cual habíamos elegido como portavoz.

- Esta bien- dijo con una sonrisa- pero tiene que ser cuando mi padre este dormido- como respuesta todos asentimos- Que os parce si quedamos en mi habitación a las 12- dijo mientras nos miraba a mi hermana a Tyler y a mi. Nosotros asentimos.

Cada grupo se fue a un cuarto. Matt, Dylan, Allison, Brat, Chris y Jordan se fueron al cuarto de este último y mi hermana y yo fuimos a la habitación de Tyler.

- Tienes una hora para ducharte y ponerte el pijama- dijo mi hermana lanzándome unos shorts de pijama y una camiseta de tirantes.

- El baño es esa puerta de ahí- dijo Tyler señalando una puerta blanca.

Caminé hasta la puerta blanca y cuando entré vi una enorme bañera blanca de estilo clásico tan bonita que parecía sacada de las películas medievales de finales de siglo. Me desnudé frente a el espejo y vi mi delgado y lampiño cuerpo. Abrí la llave del agua para que esta cayera por la ducha hasta regularse. Me metí lentamente dejando que el agua cayera sobre mi pelo y mi cuerpo haciendo que toda la suciedad y el estrés se resvalara por mi piel. Cuando salí de la ducha y me puse el pijama maldije a mi hermana en mi mente. Este short es muy corto, se me ve medio culo. Cuando salí de el baño tanto Tyler como mi hermana me miraron sorprendidos.

- Pensamos que te habías ahogado o algo- dijo mi hermana- llevas treinta minutos en el baño.

- ¿Tanto?- ambos asuntieron y Tyler se metió al baño para ducharse también.

LIBERTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora