Dominick
Estaba caminando de vuelta a casa tras salir de corregir exámenes de el instituto. Dios..., estaba muerto de el cansancio. Llegué a casa y lo primero que hice fue descalzarme en la entrada para tirarme en el sofá un rato. Cuando llegué al salón vi a Matt dormido sobre este. Me acerqué a despertarlo y noté un fuerte olor a alcohol y a ¿Cerezas?. Me acerqué y lo recosté para que se sentara.
- Ngh~- se quejó frotando sus ojos con los puños.
- Matt...- lo llamé para que me mirase.
De pronto empezó a quitarse la chaqueta y tras ella la camisa que llevaba. ¡¡Pero que carajos hace!!. Pensé viendo cómo se quitaba el pantalón. Matt se volvió a tumbar, esta vez solo en boxer's. Estaba tumbado en el sofá con una pierna caída por el lateral de este y un brazo en su frente. No habia dado cuenta hasta ahora de que estaba sudando. Me acerqué a comprobar su temperatura. Estaba caliente pero no tanto como para decir que tenía fiebre. Lo cogí en volandas y lo llevé hasta el baño que habia en mi cuarto. A mitad de camino noté como Matt empezaba a murmurar cosas incoherentes.
- Puta...- murmuró de pronto. No quiero saber lo que estará soñando- a-aparta de mi hombre...
Que cojones esta soñando este niño. Cuando llegamos al baño noté que estaba despierto y muy sonrojado. Dios..., que ha bebido este chico para oler tanto a alcohol. Menos mal que mis hijos están en casa de Allison estudiando. Lo senté en la tapa de el retrete y fui a encender la ducha con agua fría. Cuando lo metí en la ducha gritó al sentir el agua fría.
- ¿Donde estoy?- preguntó confundido.
- En mi casa- cuando dije esto vi como se sonrojaba.
- Kate...- solo se limitó a decir eso- tengo que llamar a Kate...
- ¿Enserio solo te preocupa eso ahora?- dije con una ceja arqueada- estas semidesnudo en mi casa oliendo a alcohol y tan siquiera sabes como has llegado aquí, ¿de verdad eso es lo primero que se te pasa por la cabeza?
- En verdad creo recordar como llegué- respondió para mi sorpresa- si no recuerdo mal Kate ha sido la que me ha traído aquí, por que es la casa mas cercana en la que habia un adulto responsable.
- Pero cuando yo llegué tu ya estabas aquí- dije yo- ¿Como entraron?
- Eso ya no lo se- dijo sonrojado- ngh~ - gimió de dolor.
- ¿Te pasa algo?- dije al ver que se quejaba por lo bajo.
- N-no- de golpe estaba pálido, pero habia un leve sonrojo en sus mejillas.
Vi como miraba muy atento hacía el suelo, así que yo también miré. No habia nada. Cuando fui levantando la vista fue cuando me encontré con lo que creo que era el problema que le acusaba dolor. Tenía una erección. Ya se adonde se le habia ido toda la sangre. Me sonrojé de la vergüenza de haber visto aquello. Dios..., acabo de ver a un alumno con una, una...
- ¿Dominick?- hasta que no me llamó no me di cuenta de que llevaba ya un rato mirando el bulto en sus boxer's.
- Y-yo y-ya me salgo- dije saliendo por la puerta- en ese armario están las toallas- cerré y me tumbé en la cama tratando de olvidar aquella imagen.
[...]
Llevaba ya un rato dormido hasta que de pronto note bastante peso en mis caderas. Cuando abrí los ojos vi a Matt sentado sobre ellas. Espera..., ¿¡Matt!?. Lo miré atentamente y vi que sus pupilas estaban muy dilatadas. No solo iba borracho, si no que también iba drogado. Solo espero que no haya sido por voluntad propia. Me senté para tratar de alejarlo, pero él se agarró a mis hombros.
- ¿Matt?- dije con temor.
Noté como de pronto Matt se habia comenzado a mover lentamente sobre mi entrepierna, la cual estaba reaccionando. ¡¡A TI QUIEN DEMONIOS TE MANDÓ DESPERTAR!!. <<el culo de el niño que tienes encima>>, respondió mi mente automáticamente. En eso tienes razón. Es solo un niño; esto esta mal.
- Matt baja- dije tratando de separarle.
- ¿Por?- dijo con un claro tono de excitación.
- Esto esta muy mal- respondí mirandole con seriedad.
- No parece que él opine lo mismo- dijo relamiendose la lengua mientras señalaba la erección bajo mi pantalón.
¿¡QUIEN ERES TU Y QUE HICISTE CON MATT!?- pensé en aquel momento. A mi mente vino el Matt tímido que hace unos dias estaba jugando con mis hijos en una pijamada en el cuarto de Jordan. Decidí cambiar las tornas y lo agarré de los brazos dejándole debajo de mi.
- No- dije tajante.
Pero él parecía no haberme escuchado, porque su reacción fue rodear mi cintura con sus piernas.
- Matt...- dije con advertencia.
- Agh- dijo levantandose y dirigiéndose a la puerta.
¡¡NO, SI ENCIMA SE CABREARA!!. Dios que les pasa en la cabeza a los adolescentes de hoy en día. ¿¿¡¡A QUIEN SE LE OCURRE INTENTAR ACOSTARSE CON SU PROFESOR!!??
ESTÁS LEYENDO
LIBERTY
RandomA veces las cosas no son lo que parecen y a veces si, ¿pero como distinguir lo que es de lo que no? La vida da muchas vueltas, pero hay gente que no se marea y ve las cosas muy claras. VIVE AMANDO Y AMA PARA VIVIR