Capítulo sin corregir. Lo siento si hay errores.
—He conseguido que las motos funcionen con energía solar. —comentó Chen mientras se levantaba del suelo donde estaba trabajando y se limpiaba la cara del aceite de motor que le había caído— Pero cuando caiga la noche seguramente no podamos seguir avanzando y tengamos que esperar a la mañana siguiente.
—No podemos quedarnos tirados en medio de la ciudad. —Chanyeol apretó la mandíbula al hablar. Aquellas dos motos podrían salvarles la vida al menos que se quedaran sin energía.
—No nos queda otra opción. Vámonos ya antes de que sea más tarde.
Todos asintieron y se fueron a colocar en sus respectivas motos. Chanyeol se sentó a los mandos de una mientras que Baekhyun iba detrás de su espalda y rodeaba el cuerpo del soldado con sus brazos.
—Chen. —le llamó Sehun de repente. El chico se acercó al experimento que parecía tener algo envuelto en un pequeño trozo de tela— Toma. —Sehun destapó aquello que tenía escondido, revelando que se trataba de la tableta de chocolate que le había regalado su madre a Chen.
—Sehun...
—Sé que es importante para ti.
—Lo es. —Chen abrazó repentinamente a Sehun— Muchas gracias. —le susurró en el oído.
—Subamos a la moto. —dijo Sehun cuando ya se hubieron separado.
Fue el experimento quién iba a controlar los mandos mientras que Chen se subía detrás de él. Al principio se sintió extraño, casi vergonzoso, cuando tenía que abrazarle desde su espalda. Pero debía reconocer que se sentía cómodo y sobretodo seguro al estar junto con Sehun.
Las dos motos fueron arrancadas casi a la vez. Aún quedaban horas de luz pero no las suficientes, y eso lo sabían.
Habían avanzado con las motos hasta el principio de la ciudad. El atardecer estaba cayendo, dejando paso a la oscuridad de la noche. Todo estaba en absoluto silencio salvo por el rugido de las motos al avanzar entre las calles de la ciudad abandonada. La primera moto, la de Chanyeol y Baekhyun, empezó a descender de velocidad hasta que Chanyeol tuvo que parar y esperar a que Sehun se colocara a su lado con la suya.
—Se están quedando sin energía para seguir avanzando. —comentó Chanyeol— Debemos pensar en un plan para poder pasar la noche a salvo.
—Podríamos ir a mi casa. —habló Chen, llamando la atención de todos— No está muy lejos de aquí, pero no prometo que sea zona segura.
—¿Estás seguro? —Chanyeol parecía preocupado por él. Y no era para menos, aquella casa estaba cargada de recuerdos para el chico y, además, podía estar ahí dentro el cadáver de su madre.
—Si. —susurró Chen— No sé de otra casa que pueda estar vacía o sin infectados.
Chanyeol asintió con la cabeza y dejó que Sehun fue quien condujera esta vez delante de él. Chen iba guiando al experimento, en menos de lo que se esperaban ya estaban ante un edificio de varios pisos algo antiguos y destartalados. Las motos fueron dejadas delante de aquel edificio, de todas formas, no creían que nadie las pudieran robar. Más bien no esperaban que hubiera alguien no infectado por allí.
—Tened cuidado. No toquéis nada. —dijo Chen nada más bajarse de la moto— Menos mal que nuestros uniformes tenían guantes. La infección se propaga bastante rápido, incluso un simple estornudo de alguien infectado puede transmitir la enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Edén { SECHEN / CHANBAEK }
Hayran KurguBienvenidos a Edén, el nuevo mundo. • Pareja principal: SeChen (Sehun x Chen) • Pareja secundaria: ChanBaek (Chanyeol x Baekhyun) • Género: Ciencia Ficción, Futurista, Tecnología. • Duración: 13 capítulos. • Beteado por @ImaginatorBot • Portad...