No se en que momento exacto pasó pero mi herida en la pierna empezo a cosquillear, era incomodo, aunque solo lo percivía sutilmente pues esta se encontraba sumergida en el agua fría que se filtraba. Paso un día y por la noche después de lo que me parecio una eternidad, concilie sueño, la siguiente vez que me desperté creí que era por la mañana por los colores del cielo, luego entendí que en realidad dormí, no solo toda la noche, sino también buena parte del día, al punto que la luz naranja que iluminaba desde la pequeña y única ventana del lugar, tan alta que no veía mas que una pequeña franja de cielo, no era del amanecer, sino del ocaso. Nuevamente me sentía débil, cansada y entumida, además sentía el agua más fría ¿o era la temperatura de mi piel?
Al cabo de un tiempo el lugar quedo en absoluta penumbra, no podía distinguir nada, y con la luz tambien se alejo la poca temperatura que había en mi cuerpo, en la pelea del frío y el sueño venció el último por knock out. Al día siguiente recupere la conciencia abruptamente, me encontraba tiritando de frío, asustada del sonido fuerte que provocó un trueno acompañado del flash del rayo, y cubierta casi por completo del agua que comenzaba a acumularse en la celda, la lluvia se colaba por la ventana, era claro que la ventana estaba al raz del suelo, por lo cual, yo debía encontrarme unos tres metros bajo él.
La cabeza me estaba matando y lo que antes era un cosquilleo en este momento era un dolor que amenazaba con quitarme la cordura, intente fijar mi vista nublada del agua, la fatiga y el dolor, y asi ver con la luz grisacea, que provocaban las nubes de tormenta afuera, en qué condiciones se encontraba mi extremidad.
Cuando lo logré, deseé no haberlo hecho. El estómago se me revolvió y mi vilis se unió al agua que llenaba parcialmente la celda. La cabeza y el estómago me punzaban fuertemente, la respiración se me agitó y los latidos de mi corazón se estrellaban contra mi comprimido pecho dolorosamente, sentía tanto frío que ardía y las lágrimas se agolpaban en mi rostro... si iba a morir aquí entonces solo muere... MUERE YA!!!
...solo muere...
...muere...
...
___________________________________
Perdón que es corto pero estoy en medio de un blanco, por eso no lo actualizaba. Hasta aquí escribí con Rose. El siguiente vuelve Dimitri :3
ESTÁS LEYENDO
Prisionera (#2 Saga: Mariposa nocturna)
VampireMe encuentro en un lugar humedo, frío y aspero... ¿donde está Dimitri? ¿Donde estoy yo? y ¿quién es ese hombre que me mantiene cautiva? Segunda entrega de la saga: Mariposa nocturna. Primer libro: Silencio absoluto - Link: https://www.wattpad.com/st...