Dimitri
Me encontraba con Montgomery en el estudio, discutiendo nuevamente en los escasos momentos que teníamos para hablar mientras Rose aún dormía sin notar mi ausencia. Estos días ya había logrado dormir poco más de media hora antes de notar que yo no estaba allí y despertarse. Habían pasado 15 minutos pero mantenía siempre mi oído alerta en su respiración en el tercer piso de la mansión. De momento seguía levemente desacompasada, sus sueños jamás eran del todo tranquilos.
-Quiero saber quién fue el maldito bastardo que nos traicionó. ¿Quién entregó a Rose a ese malnacido?
-Ya verifiqué la lista varias veces, pero todos los monjes novatos tienen las mismas coartadas ya que mantienen las mismas rutinas, despiertan a la misma hora, realizan sus rezos, comen, hacen el servicio, van a misa y se encierran en sus cuartos a leer la biblia. No hay mucho que podamos hacer si no nos dejan interrogarlos. Haré una petición para que proceda una investigación formal...
-¡No! Yo lo haré. Pero tu estarás a cargo. Si yo lo hago les cortaré los malditos dedos hasta que alguno hable.
-Sé que lo harías.
Montgomery me asintió y se marchó. Aproveché el raro tiempo a solas en el estudio para revisar la lista de 15 nombres que Montgomery trajo por decimo sexta vez, uno de esos chicos escualidos y torpes estaba muerto. Yo lo mataría.
-Cuidado con esos ojos rojos. Espantaras a tu Rose.
-Ela.
Estaba tan concentrado en esos nombres que no la sentí cuando entró, algo sumamente extraño.
-¿Cómo está la chica?
-Sigue mal.
-La escucho llorar todo el tiempo.
-Si estás tratando de decir...
-Creo que Montgomery tiene razón.
-¿Qué?
Escuchar a Ela dándole la razón a un humano era algo aun más extraño que el que no la sintiera entrar al estudio.
-Ella está demasiado apegada a ti, necesitas mostrarle que estará bien aunque no estés cerca.
-Ella solo estará a salvo cuando yo esté cerca.
-Ese es el problema con los humanos. No podrás mantenerla a salvo para siempre.
Ese fue un golpe bajo.
-Es humana, mortal. Fue creada para nacer y morir.
-Como todos, Ela.
-Sabe bien que el tiempo corre distinto para nosotros de lo que para ellos, mi señor.
-Ahora vuelves a tratarme con respeto.
-Siempre lo trato con respeto.
Ambos sabíamos que yo estaba al tanto de sus sentimientos, pese a todo siempre tuve consideración porque mi madre la quería. No puedo decir que su actitud distante me agrade, aunque tampoco la odio.
-¿Qué propones?
-Dejala ver a su amigo humano.
-Ese...- Los papeles en la mesa se estrujaron bajo mis puños.
-Ella necesita estar con los suyos ¿O acaso también planea privarla de su familia?
De mi garganta escapó un sonido similar a un rugido. Ella tenía razón... Si fuera por mi la privaría de todo el mundo y la confinaría conmigo, cerca siempre de mi vista, donde pudiera mantenerla a salvo.
-Si una familia es lo que necesita, eso es en lo que me convertiré para ella.
Sentí entonces como los latidos del corazón de Rose se aceleraban en su alcoba, y pronto se despertaría sin mi a su lado. En ese instante me materialicé en su habitación, pero cuando se enderezó yo ya la estaba abrazando. Como un suave murmullo sentí la voz de Ela aun en el estudio.
-¿Quién es entonces el que la mantiene prisionera?
Sentí el corazón corriendo a toda velocidad de Rose mientras se aferraba a mis brazos con desesperación, como si fuera el aire que necesitaba para respirar. Si algo estaba claro para mi es que no nací para ser el príncipe azul de nadie, pero era el monstruo que podría mantenerla a salvo de todo.
_______________________________________________________________________________
¿Cómo están? Me hice adulta y empecé a trabajar, esto de la explotación laboral me está matando pero HE VUELTO!! muajaja. Esta vez no traigo galletitas :( perdón, es que estamos a fin de mes(? pa la próxima.
Un besito a mis amores si es que para estas fechas quedó alguno.
Reiterando mi lema: Tarde pero seguro.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera (#2 Saga: Mariposa nocturna)
VampireMe encuentro en un lugar humedo, frío y aspero... ¿donde está Dimitri? ¿Donde estoy yo? y ¿quién es ese hombre que me mantiene cautiva? Segunda entrega de la saga: Mariposa nocturna. Primer libro: Silencio absoluto - Link: https://www.wattpad.com/st...