Rose
Sentía como de apoco mis sentidos volvían, tenía miedo, no quería despertar, sin embargo me sentía extrañamente cómoda y calentita.
Escuchaba voces, voces familiares, pero no entendía lo que decían.
¿Dónde estoy?
-...debes descansar.
-Estoy perfectamente bien.
-Hermano llevas 2 días sin dormir.
-Al menos bañate, ¡apestas!- Esa era... ¿Selene?
Abrí mis ojos, acostumbrándome a la luz, era de día, nunca había estado es el salón de día. Parecía una ilusión, todos estaban allí, quienes estaban discutiendo con Dimitri eran William y ambas hermanas, Luna y Selene. Los demás estaban sentados.
Dimitri... el solo ver su silueta desde atrás me reconfortó como nada.
-...
William se quedó mudo y me miró, seguido de él sentí las miradas de los demás hasta que finalmente Dimitri volteo y pude ver sus hermosos ojos color del vino mirarme llenos de lo que parecía una genuina preocupación. Nunca le había visto poner una expresión como esa. Solo verlo así me hizo recordar porque todos estaban mirándome, todo lo que había pasado volvió a mi mente y mis ojos se llenaron de lágrimas que no era capaz de contener.
-No llores, no llores, estoy aquí.
Dimitri me abrazó con mucha gentileza, era la primera vez que lo sentía tan... cerca, ni siquiera cuando tomó mi sangre por primera vez fue tan delicado y cuidadoso. Me estrujó contra su pecho con firmeza y me sentí protegida y a salvo. Aunque eso solo me hizo llorar más.
-Tranquila, todo está bien, todo está bien.
Sentí a Ela bufar. Una parte de mi estaba avergonzada por actuar como un bebé, pero no lograba calmarme. Estaba hecha un caos. Aún tenía miedo que todo esto fuera solo una ilusión de mi mente inconsciente y cuando abriera los ojos volviera a esa celda fría, sucia y sola.
-Todo está bien Rose.
-Démosles algo de espacio- murmuró Victor desde un sofá junto a Alex.
Ambos se pararon Junto a Ela y Patrick y salieron con el resto de la habitación.
Nos quedamos en silencio mientras Dimitri acariciaba mi pelo. Casi parecía acostumbrado a ello.
Sentí como poco a poco los sollozos cedían aunque todavía estaba angustiada y asustada. Dimitri no me soltó. Con la mano izquierda empezó a frotar mi brazo en un gesto consiliador.
-Ya todo está bien. Estoy contigo y no me iré. No dejaré que nada te pase.
Me sentía como en un hermoso sueño a pesar de mis sentimientos aprensivos.
-Re...- sentía la voz rasposa nuevamente del desuso- ¿Realmente estamos aquí?
Me sentía insegura.
-Sí Rose, ya pasó. Todo terminó.
-¿Qué día es?
-12 de noviembre.
-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
-Te encontramos hace 2 semanas.
Estuve casi un mes en ese horrible lugar.
Asentí para darle a saber que entendí lo que dijo. Ya no me sentía con ganas de hablar. Él pareció respetarlo ya que no siguió hablando, solo siguió abrazándome.
Recordé lo asustada que estaba de no volverlo a ver, y lo mucho que esperaba que él me encontrara. Casi no podía recordar el miedo inicial que tuve cuando apenas llegué a la mansión, ese sentimiento parecía opacado por la inmensa seguridad que me propiciaba su cercanía ahora.
Me hice aún más pequeña en sus brazos mientras lo dejaba consolarme.
Finalmente... volví a casa.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Volví. Ya no sé si quede alguien que se acuerde de esta nove pero yo aún la escribo con mucho cariño. :3
Algunas aclaraciones por si las dudas:
-Esta novela no busca "romantizar" las actitudes agresivas del protagonista.
Verán, esta novela no es "romántica" sino "fantástica" particularmente de vampiros. Como autora de una novela de vampiros lo que busco es darle la mayor realidad que puedo a una relación entre un humano y un vampiro. Esto significa que él tiene la personalidad de un depredador mientras Rose es una humana y una adolescente, así que posee una actitud mucho más depresiva, a veces rebelde y mayormente sumisa (debido al miedo racional que él le provoca).
Por supuesto ante un trauma como el que ella acaba de vivir se volverá naturalmente más cercana a él, desarrollando un instinto de apego.
Explico todo esto porque sé que en la plataforma a veces se generan muchos líos por los estereotipos de relación romántica heterosexual que se presentan.
Resumiendo:
-Sí, ella es masoquista y se apega a un tipo malo que no le conviene.
-Sí, él es un TIPO MALO! Nada justifica el maltrato y no debe romantizarse EN LA VIDA REAL.
-ES FICCIÓN!
Bueno, nos vemos la próxima actualización. Les traeré galletitas(?
Y recuerden, Dimitri es guapo en papel, en la vida real aléjense de chicos posesivos y con tendencias homicidas. Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera (#2 Saga: Mariposa nocturna)
VampireMe encuentro en un lugar humedo, frío y aspero... ¿donde está Dimitri? ¿Donde estoy yo? y ¿quién es ese hombre que me mantiene cautiva? Segunda entrega de la saga: Mariposa nocturna. Primer libro: Silencio absoluto - Link: https://www.wattpad.com/st...