Flashback
-Princesas ya es tiempo de irnos, suban al auto- dijo el señor Hwang, con un nudo en la garganta.
-¡No, nos queremos ir! ¡Queremos quedarnos con mamá y con Taeyeon!- gritaron las pequeñas Yoona y Tiffany con lágrimas en los ojos.
-¡Papá no dejes que se vayan!- grito la más baja con los ojos llorosos. Mientras golpeaba a su padre en señal de desesperación.
-No puedo hacerlo, perdón princesa- respondió el señor Kim mientras miraba, con tristeza a su hija.
-No lloren princesas, sé que el destino permitirá que se unan de nuevo- dijo la señora Kim conteniendo las lágrimas, mientras tenía a su bebé en brazos.
Las 3 niñas se miraron y se quedaron en silencio, hasta que Taeyeon rompió el silencio.
-Les prometo que esperare hasta entonces, para que volvamos a jugar como lo hemos hecho hasta ahora
Por su parte ambas hermanas la abrazaron, antes de subir al taxi.
-Espero volverlos a ver después y gracias por todo- dijo el señor Hwang haciendo una reverencia, antes de subir al taxi.
Fin del Flashback
Capítulo 1:
Faltaban pocos días para que se cumplieran 15 años, desde que los Hwang dejaran Seúl. Por lo tanto Taeyeon siempre se quedaba en casa, recordando los viejos tiempos y sobre recordando cuando se marcharon.
-¿Otro día emo enana?- pregunto Amber con un tono de burla.
Cuando escucho esa pregunta Taeyeon le lanzo algunas almohadas.
-¡No estoy enana!- grito la más baja haciendo pucheros.
-¿Entonces porque te pones de puntas?- pregunto de nuevo, cubriéndose esta vez.
-¡Mamá! ¡Tu hija me está molestando!- grito Taeyeon muy molesta.
-Cariño no molestes a la pequeña Taeyeon- dijo la señora Kim, provocando la risa de Amber.
-¡No es justo! Todos me molestan- grito Taeyeon.
Estuvieron un rato bromeando hasta que sonó el teléfono, la más baja fue a responder.
-¿Hola?-
-Hola princesa, soy yo-
-¿Qué pasa papá?-
-Me entere que los Hwang volvieron a Seúl-
Al escuchar eso Taeyeon se quedó en shock.
-Ahora te mandare su dirección, para que vayas a ver a Phany y a Yoong-
-Si está bien, gracias papá-
Taeyeon colgó el teléfono y se quedó pensando un momento, no podía creer que su mejor amiga volvió. La voz de su hermana y de su madre la sacaron de sus pensamientos.
-¿Qué quería papá?- pregunto Amber
-¿Sucedió algo princesa?- pregunto su madre preocupada
-No nada, es que volvió Fanny- respondió aun sorprendida.
-¿Enserio princesa?- pregunto la señora Kim con una sonrisa en su rostro
-¿Quién es Fanny?- pregunto Amber muy confundida y curiosa.
-Oh es verdad no la recuerdas, eras muy pequeña. Es la mejor amiga de tu hermana- respondió la señora Kim.
-En un rato vuelvo, iré a su casa- dijo Taeyeon mientras tomaba su celular. Y salía corriendo, reviso el mensaje de su padre y fue rápido a esa dirección.
Seguía sin creerlo, no podía creer que después de muchos años, volvería a ver a su mejor amiga.
Cuando llego a esa dirección pudo observar un camión de mudanzas, busco con la mirada a Tiffany y a Yoona, pero no las encontró, ni siquiera al señor Hwang. Lo único que pensó fue que no se trataba de los Hwang, que ellos conocían, cuando se dio la vuelta para volver a su casa resignada choco contra alguien.
Cuando se disponía a disculparse, se sorprendió al ver de quien se trataba y sin razón alguna sus lágrimas recorrieron sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)
FanfictionMuchas personas dicen que nuestro primer amor es muy difícil de olvidar por la alegría que compartimos y ese amor que se comparte. Pero con el verdaderos amor o mejor dicho con esa persona que tanto amamos ¿es igual? Es posible que un amor tan since...