Ya habían pasado algunos días desde que Sunny le había confesado a Yuri lo que sentía por ella y sobre todo el incidente del beso entre Taemin y Jessica. Yuri pasaba la mayor parte de su tiempo con Sunny ya que ella deseaba conocerla más, Taeyeon y Tiffany pasaban el tiempo juntas al igual que Krystal y Amber. Sooyoung cuidaba que Taemin no se le acercara a Jessica para no incomodarla más. Yoona por su parte se alejó un poco de sus amigas y pasaba la mayor parte del tiempo con su compañero de clases Onew.
Yuri POV
Ya habían pasado algunos días desde que las cosas se complicaron, tanto que Yoona no se juntaba con nosotras y solo estaba con ese tipo llamado Onew. Mientras que yo pasaba la mayor parte del tiempo con Sunny para ‘’conocernos’’ mejor. Solo deseo tener una oportunidad para poderle explicar todo a Yoona y confesarle mis sentimientos, ya que en verdad me molesta demasiado que este todo el tiempo con ese tipo.
-¡Yuri!- me grito Sunny lo que logró que saliera de mis pensamientos.
-¿Qué pasa?- le pregunte asustada por el gritó.
-Nada, es solo que no me hacías caso- dijo mientras hacia un lindo puchero.
-Perdón es solo que estaba en otro mundo- me disculpe muy apenada.
-¿Aun no arreglas nada con esa chica?- me pregunto con una mirada triste.
-Aún no, pero cuando tenga oportunidad arreglare absolutamente todo- le respondí con una sonrisa para que no se sintiera culpable.
-Espero que todo se solucione- dijo mientras miraba el suelo.
-Se solucionara así que no te preocupes- le dije mientras alborotaba su cabello.
Seguimos hablando por un rato hasta que note que Yoona y las demás se nos quedaban viendo, en verdad no sabía que debía hacer en estos momentos.
Taeyeon POV:
Ya habían pasado algunos días desde que Yoona y Yuri se habían distanciado, por lo cual pasaba la mayor parte del tiempo con Tiffany, Krystal, Jessica, Sooyoung y Amber. Pero no podía estar tranquila por la situación que estábamos pasando ya que en verdad nunca imagine que algo como esto sucedería de la noche a la mañana.
-Es raro ver a Yuri y Yoona separadas- dijo Jessica mientras observaba a Yuri quien estaba hablando con Sunny en la otra mesa.
-Digo lo mismo era imposible separarlas- comento Krystal, lo cual era cierto no había momento alguno donde ambas estuvieran juntas.
-Todas sabemos porque razón mi hermana decidió apartarse un poco de Yuri- dijo Tiffany mientras observaba a Yoona quien miraba a Yuri con una expresión de tristeza.
-¿Qué tal difícil es que ambas confiesen lo que siente la una por la otra?- pregunto Amber muy irritada por todo lo que estaba sucediendo.
-Igual de difícil que es hacer que Sooyoung coma con moderación- respondí con un tono de burla.
-¡Oye!- grito muy enojada Sooyoung con la boca llena.
-Maldita Shikshin no seas asquerosa y pásate eso- le ordeno Jessica con una mirada fría.
Sooyoung obedeció y comenzó a comer en silencio, por nuestra parte nos reíamos por la forma en la que Jessica tenía controlada a su maldita Shikshin.
Yoona POV
Ya habían pasado algunos días desde que Yuri pasaba la mayor parte de su tiempo con Sunny por lo decidí apartarme un poco de todas, ya que en verdad me dolía escuchar y sobre todo ver a Yuri ser alegre alado de esa chica. No perdía la esperanza de dejar de sentir algo por ella para que no me importara, si estuviera con su nueva novia o con cualquier persona. Comencé a juntarme con uno de mis compañeros llamado Onew el en verdad es muy alegre, sin mencionar que es muy tierno ya que no hace más que hablar de su novia Luna, quien está en otro instituto.
-¡Yoona! ¡Hey!- me gritaba Onew haciendo que dejara de ver a Yuri.
-Perdón ¿Qué decías?- le pregunte muy apenada.
-Eso no importa ¿Aun no solucionas nada con tu amiga?- me pregunto mientras apuntaba a la mesa de Yuri.
Por mi parte solo baje la mirada y negué con la cabeza.
-¿Por qué no? ¿Acaso dejaras que todo se quede así como así?- me comenzó a preguntar ya que en verdad le extrañaba que no hiciera mucho escandalo como siempre.
-No tiene caso solo la incomodaría con su novia- respondí mientras evitaba llorar.
-Por lo que me has contado ¿Te gusta no? Personalmente yo luche para estar con mi novia, así que tú puedes hacer lo mismo- comento con una gran sonrisa.
-Gracias, cuando este sola iré a hablar con ella- le dije con una leve sonrisa.
-Pues viéndolo bien es el momento de actuar- añadió mientras apuntaba a Yuri quien estaba levantándose de su asiento.
-Ahora vuelvo y gracias Oppa- le dije antes de levantarme y seguir a Yuri.
-¡Suerte yo me encargo de su amiga!- me grito mientras se acercaba a Sunny.
Yuri POV
Salí un momento de la cafetería para ir al patio a tomar un poco de aire fresco, cuando estaba por el corredor escuche la voz de la única persona que me hace suspirar y poner nerviosa.
-Yuri-ah- dijo mientras me sujetaba la mano.
Sin dudarlo volteé a ver que necesitaba, ya que desde que estoy con Sunny no habíamos cruzado palabra alguna.
-¿Qué pasa?- le pregunte controlando las ganas de abrazarla.
-Quiero hablar contigo- respondió un poco nerviosa.
-Sabes en verdad debía ser yo la que viniera a ti para solucionar todo esto- le dije con una leve sonrisa.
Un silencio incomodo se apodero del momento y solo nos podíamos mirar muy nerviosa, no tardo mucho para que Yoona rompiera el silenció incomodó con una pregunta.
-¿Sunny es tu novia?-
-No, solo es una amiga- le respondí con una expresión triste.
-¿Entonces porque siempre estas con ella?- me pregunto con los ojos llorosos.
-Quería que nos conociéramos más como amigas- le respondí mientras me dolía verla a punto de llorar.
-¿Acaso no crees que verlas juntas no me lastima? ¿Por qué no te das cuenta que me gustas? ¿Qué tengo que hacer para gustarte?- me preguntaba mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas y un sonrojo se apoderaba de su rostro. Esas preguntas me hicieron muy feliz ya que había pensado desde hace tiempo que ella no sentía nada por mí, que todo esto se trataría de un amor no correspondido.
La tome de los hombros y la obligue que me viera a los ojos.
-¿Crees que a mí no me duele verte con ese tipo? ¡No tienes nada que hacer para gustarme, ya que me has gustado desde el primer momento en que te vi!- le respondí lo cual en verdad la sorprendió al escuchar esas palabras.
Al escuchar eso me abrazo con tanta ternura y yo hice lo mismo, tenerla entre mis brazos hacía que un pésimo día mejorara.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?- me pregunto mientras sujetaba mi blusa.
-Porque temía que no me correspondieras- le respondí mientras besaba su frente.
-No quiero que estés con nadie más, quiero que a la única persona que ames sea yo- dijo mientras levanta la mirada para estar frente a frente.
-Lo prometo- le dije muy nerviosa por tenerla tan cercas, no soporte más y puse mis labios sobre los suyos. Ella con timidez correspondió mi beso y puso sus brazos alrededor de mi cintura, sus labios eran más o igual de suaves y dulces de lo que imaginaba.
-¿Quieres ser mi novia?- le pregunte entre cada beso.
-Sí, y me prometes que no volverás a besar a Taeyeon- dijo lo que provoco mi risa, solo la abracé y besaba su frente de nuevo.
-Lo prometo- le dije aun riendo.
Ambas regresamos a la cafetería y vimos a Sunny con el amigo de Yoona, ambas fuimos con las chicas y les contamos que ya habías solucionado todo. Y sobre todo que el YoonYul ya era real, lo cual a todas les alegro demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)
FanfictionMuchas personas dicen que nuestro primer amor es muy difícil de olvidar por la alegría que compartimos y ese amor que se comparte. Pero con el verdaderos amor o mejor dicho con esa persona que tanto amamos ¿es igual? Es posible que un amor tan since...