Ya habían pasado 2 largos años desde que Amber se fue de Seúl, en todo ese tiempo las cosas volvieron a la normalidad, la vida de todos era muy tranquila y sin problemas. En todo ese tiempo ninguno olvidaba a la Tomboy, no había ni un minuto donde no la recordaran, ni se preguntaran cuando volvería para que les explicara el motivo de sus acciones.
Krystal POV
Hace 2 largos y miserables años Amber se fue a Los Ángeles, en todo este tiempo no he perdido la esperanza de volverla a ver o tan siquiera recibir un mensaje de su parte. Sobre todo deseo saber porque razón hizo todo eso, con lo que solo se ganó el odio de algunos. A excepción de mi odio, ya que sé muy bien que ella no es capaz de lástima a las personas si no existe algún motivo para hacerlo. Desde hace aproximadamente 8 meses comencé una relación con Kai, quien es un buen chico que ha estado apoyándome en mis momentos de depresión desde que Amber se fue de Seúl. Para ser honesta no lo he llegado a amar, ya que mi corazón solo le pertenece a esa estúpida llama. No dejo de preguntarme si Amber ya se olvidó de mí, si existe la posibilidad de que haya rehecho su vida con alguien más, solo pensar en eso me hace caer en depresión.
-Princesa ya llego Kai por ti- escuche la voz de mis padres, quienes se encontraban en el primer piso.
-Ahora bajo- grité mientras me terminaba de arreglar.
Cuando termine me dispuse a bajar, solo encontré a mi padre y a Kai.
-Te vez hermosa- dijeron ambos con una sonrisa en su rostro.
-Gracias- dije muy apenada.
-Creo que ya nos iremos, con permiso- dijo Kai mientras hacia una reverencia.
-Adiós- le dije a mi padre, mientras le daba un beso en la mejilla.
Cuando salimos de mi casa, nos subimos ambos al auto para que iniciara nuestra cita.
Taeyeon POV
Me encontraba haciendo un informe para mi trabajo, pero deje de hacer lo que estaba haciendo. Ya que recordé que hoy se cumplían 2 años desde que mi hermana se fue de Seúl.
-¿En que piensas?- me pregunto Tiffany mientras me abrazaba por el cuello.
-En Amber- respondí mientras giraba mi cabeza un poco para verla.
-Debes extrañaría demasiado- dijo mientras me besaba la mejilla.
-Un poco, pero por otro lado alegra que sigas a mi lado y amándome- dije mientras me levantaba para después abrazarla.
-Y así será por siempre- comento mientras me miraba fijamente.
-Ojalá y sea así, porque si dejas de amarme. Voy a hacer todo para volverte a enamorar- le deje muy claro, antes de juntar mis labios con los suyos.
Amber POV
Hoy se cumplen exactamente 2 años desde que escape de la forma más cobarde de todos los problemas que me atacaban, 2 largos años donde me he estado lamentando de no ser lo suficiente valiente para vengarme de ese malnacido que solo me arruino la vida.
Sabía muy bien que ya era momento de volver, volver a remediar los errores que cometí en el pasado, volver para vengarme ese cobarde que solo se ocultaba y me intimidaba con mensajes, volver a recuperar el amor de mi princesa.
Cuando salí de trabajar decidí mandarle un mensaje a mi hermana, para decirle que volvería.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)
FanfictionMuchas personas dicen que nuestro primer amor es muy difícil de olvidar por la alegría que compartimos y ese amor que se comparte. Pero con el verdaderos amor o mejor dicho con esa persona que tanto amamos ¿es igual? Es posible que un amor tan since...