Capítulo 12

1.2K 70 5
                                    

Taeyeon POV:

Después de que vimos a Yuri salir de la cafetería siendo seguida por Yoona, suplicábamos que hubieran hablado y resuelto todo. No tardo mucho para que volvieran juntas y se nos acercaran.

-¿Ya solucionaron todo?- preguntaron Tiffany, Krystal y Jessica.

-¿Acaso existe al fin el YoonYul?- preguntamos Amber, Sooyoung y yo bromeando.

Un silencio incomodo se hizo presente y ellas solo sonrieron y dijeron esas palabras que anhelábamos escuchar hace tiempo.

-Si el YoonYul existe- dijeron con una gran sonrisa y con un leve sonrojo en sus mejillas.

-¡Ya era hora!- gritamos todas igual o más felices que ellas.

-Solo falta que ustedes dos busquen pareja o nos sorprendan diciendo que se aman- dijo Tiffany mientras observaba fijamente a Sooyoung y a Jessica.

-Pues creo que no falta mucho para que mi hermana tenga novio, mira quien viene Unnie- dijo Krystal mientras apuntaba a Taemin quien se acercaba a ellas.

-Jessica ¿Puedo hablar contigo?- pregunto Taemin con un tono serio.

-Claro, ahora vuelvo- dijo Jessica mientras se levantaba de su asiento.

Ambos se alejaron un poco hasta que llegaron a la entrada de la cafetería.

Jessica POV:

Taemin y yo fuimos hasta la entrada de la cafetería, suplicaba que no hiciera algo como el otro día.

-¿De qué quieres hablar?- le pregunte seriamente.

-Sobre lo que paso el otro día- respondió mientras miraba al suelo.

-Enserio es mejor que olvidemos ese tema- le aconseje ya que no deseaba recordar que mi primer beso fue con él.

-Está bien, pero enserio lo lamento no sabía que tenías novia- dijo muy arrepentido.

-¿Novia?- le pregunte muy confundida.

-Sí, pero no importa haré lo que sea para que me mires a mí- dijo muy decidido.

-No deberías hacerlo, dudo demasiado que llegue a sentir algo por ti- le dije fríamente.

-¡Me amaras o haré lo que sea para que me ames!- grito muy furioso mientras me sujetaba fuertemente los hombros.

En ese momento deseaba que alguien lo apartara de mí, me preguntaba como lograba parecer agradable cuando en realidad es muy violento.

-Sabes con esa actitud terminaras ahuyentando a todas las chicas, más vale que la sueltes o te dejare sin descendencia- escuche una voz muy familiar.

El obedeció y se acercó a esa persona.

-No importa como pero ella será mía- dijo muy molesto.

-Buena suerte- dijo esa persona con un tono burlón antes de empujar a Taemin lejos.

-¿Estas bien?- me pregunto Sooyoung después de que se alejó Taemin.

-Sí, muchas gracias- le dije muy asustada.

-Vaya amigos que haces- dijo con un tono burlón mientras me abrazaba.

-Tonta- murmure mientras la abrazaba.

Ese abrazo no duro mucho ya que el timbre sonó, ella me acompaño hasta mi salón de clases.

-Te esperare para acompañarte a casa, ya que quizás ese tipo haga una estupidez, adiós- dijo antes de dirigirse a su salón de clases.

Amber POV:

Las clases ya habían terminado hace horas, pero salí más tarde de lo normal ya que estuve practicando con el equipo de Basquetbol del instituto.

Eran alrededor de las 8 de la noche y todas las calles no estaban tan concurridas como de costumbre, decidí tomar un atajo ya que moría de cansancio y hambre. A los pocos metros de entrar por ese atajo sentí que alguien me seguía, decidí acelerar el paso. De pronto esa persona que me seguía me alcanzo y acorralo.

-Más te vale que dejes a Krystal- me amenazo mientras me sujetaba de la playera.

-¿Y quién te crees para ordenarme eso?- le pregunte mientras intentaba zafarme.

-El que debería de ser su novio, en lugar de una tipa que anhela ser hombre-respondió con un tono muy molesto. Por la falta de iluminación no pude ver de quien se trataba, aunque no lo pareciera tenía demasiado miedo.

-Mira me importa un rábano quien seas, también que me insultes. Pero escucha muy bien idiota no me alejare de Krystal- le dije mientras lo empujaba.

Cayó al suelo lo que hizo enfurecerse mucho más, por lo furioso que estaba me dio un golpe lo que provoco que se me rompiera el labio. No soporte más y le di un fuerte golpe lo que volvió a dejarlo en el suelo. El por su parte se levantó y me tumbo, cuando ya estaba en el suelo me golpeó innumerables veces hasta que por lo adolorida no pude moverme.

-Veamos si sigues diciendo eso después maldita lesbiana- dijo mientras me pateaba para después marcharse.

Dure varios minutos en el suelo hasta que con las pocas fuerzas que me quedaban comencé a caminar para llegar a casa, no dejaba de preguntarme quien era ese patán y porque razón deseaba que me alejara de mi princesa. Sea quien sea me las pagara, ya que nadie se sale con la suya cuando se meten conmigo.

Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora