Disculpen por no actualizar el fanfic pero por problemas de tiempo, me era imposible escribir este capítulo. Prometo que este fin de semana les recompensare estos días sin actualización
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado algunos días desde que atacaron a Amber, mientras volvía a casa después de entrenar. Por el momento todo era paz y tranquilidad, pero ella sabía muy bien que no debía de confiar. Ya que los problemas siempre aparecen cuando menos se imaginan, solo para complicar la vida de muchas personas.
Yoona y Tiffany fueron acompañadas por sus respectivas novias a visitar la tumba de su madre, ya que se cumplían 16 años desde su muerte. Por varias razones no habían tenido tiempo de visitarla, desde que volvieron a Seúl.
-Perdón por no venir antes mamá- se disculpó Yoona con los ojos llorosos.
-Perdón por no venir a visitarte por muchos años, apuesto que debes estar muy molesta ¿verdad? dijo Tiffany con una leve sonrisa en su rostro.
-Las dejaremos un minuto a solas- dijo Yuri antes de alejarse junto a Taeyeon.
Cuando se quedaron solas ambas hermanas rompieron en llanto, no dejaban de pedirle perdón a su madre, ya que era la única manera que podía hacerlo.
-Sabes no fue sencillo continuar nuestras vidas sin ti, para papá fue mucho más difícil- dijo Tiffany mientras lagrimas recorrían sus mejillas.
-Estas decepcionada de nosotras ¿cierto? Ya que no logramos cumplir nuestra promesa de encontrar a un hombre que nos ame- dijo Yoona con la voz quebrada por el llanto.
-Apuesto que te avergüenzas de nosotras, ya que no somos como el resto de las chicas, papá no acepto nuestros gustos al inicio- dijo Tiffany con una expresión de tristeza en su rostro.
-Estamos seguras que no está decepcionada, al contrario debe estar feliz porque ustedes son amadas. No necesariamente por un hombre- dijo Yuri mientras abrazaba a Yoona por la espalda.
-Aunque no seamos unos hombres, siempre las amaremos y protegeremos. Te lo prometemos Omma- dijo Taeyeon mientras abrazaba a Tiffany.
-¿Nunca me dejaras verdad?- Le pregunto Yoona a Yuri con la voz quebrada.
-Nunca lo haría- respondió Yuri mientras con sus pulgares limpiaba las lágrimas de su novia.
-Gracias por aparecer en mi vida- murmuro Yoona mientras abrazaba a Yuri.
Por su parte Tiffany al sentir los brazos de Taeyeon que la rodeaban, comenzó a llorar más. Se sentía protegida y amada cercas de ella, ese sentimiento era maravilloso para ella.
-No llores- le dijo Taeyeon con un nudo en la garganta como si estuviera a punto de llorar. Tiffany no deseaba que Taeyeon llorara por su culpa así que se limpió las lágrimas y le regalo una de sus características sonrisas.
-Gracias por amarme- dijo antes de besar los labios de la más baja. Duraron poco tiempo abrazadas, después de que dejaron de llorar Tiffany y Yoona dejaron de abrazar a sus novias.
-¿Podemos irnos?- les preguntaron ambas a sus novias.
–Claro si así lo desean- respondieron ambas.
-A dios mamá, te amamos- dijeron ambas hermanas. Para después hacer una reverencia seguidas por sus novias, y salir de ahí.
-¿Quieren hacer algo?- les pregunto Yuri mientras tomaba la mano de Yoona.
-Vamos a un lado tú y yo- dijo Yoona haciendo un puchero.
Yuri solo miraba a Taeyeon para ver que harían ellas, ya que no le gustaba la idea de dejar a ambas solas.
-Vayan con cuidado, yo llevare a Phany a un lugar- dijo Taeyeon mientras les regalaba una sonrisa ambas chicas.
-Está bien hasta más tarde, cuídense- dijeron ambas para dejar el lugar.
Yuri POV:
Después de separarnos de Taeyeon y Tiffany comenzamos a caminar Yoona y yo sin idea a donde ir, ya que no teníamos pensado que hacer el resto de la tarde. Por lo que decidí invitarla a comer ya que desde hace horas, ninguna había comido algo. La lleve a unos de los restaurantes que frecuentaba ya que estaba segura de que le gustaría la comida de ahí, después de verla llorar enfrente de la tumba de su madre tenía mucha curiosidad de saber cómo era la madre de mí amada Yoongie.
-Gracias por invitarme a comer- agradeció tímidamente.
-No es nada ¿Qué deseas comer?- le pregunte con una enorme sonrisa.
-Kimchi Jigae- respondió tímidamente.
No tardo mucho para que un mesero nos preguntara que ordenaríamos y nos lo trajeran a nuestra mesa, decidí preguntarle un poco sobre su mamá. Ya que en verdad deseaba saber que maravillosa fue la mujer que le dio la vida a mi novia y cuñada.
-¿Cómo era tu madre?- le pregunte mientras comía.
-Se parecía un poco a mí, era muy linda, sincera, honesta y alegre- respondió con una gran sonrisa.
-En verdad eres su misma imagen- dije al escuchar esa descripción.
-Eso creo- dijo tímidamente con un leve sonrojo.
-¿Cuántos años tenían cuando ella murió?- le pregunte seriamente.
-Yo tenía 5 años y Tiffany 6- respondió con una leve sonrisa, evitando llorar.
-¿Por qué razón murió?- le pregunte, en verdad sabía que mis preguntas tarde o temprano terminarían haciéndola llorar.
-Necesitaba un trasplante de corazón, cuando por fin encontró un donador no soporto y murió- respondió con una expresión triste. En verdad decidí no preguntar más para que no recordara esos momentos que marcaron su infancia.
-Ya veo, estoy segura que donde sea que este cuida mucho de ustedes- dije con una leve sonrisa.
-Sí, y también cuida de ti y de Taeyeon ahora- dijo con una gran sonrisa.
Continuamos comiendo, cuando terminamos de comer decidimos regresar a su casa ya que se veía demasiado agotada.
Taeyeon POV:
Después de separarnos decidí llevar a Tiffany al parque que siempre íbamos cuando éramos pequeñas, volver a ese lugar nos traíamos buenos y hermosos recuerdos que eran imposibles de olvidar.
-Vaya no ha cambiado nada- dijo Tiffany mientras observaba los alrededores.
-No, sigue igual como la última vez que vinimos- dije mientras tomaba su mano.
- ¿Recuerdas cuando pasábamos toda la tarde jugando?- me pregunto mientras me observaba con una gran alegría al volver a este lugar.
-¿Cómo olvidarlo? Si era difícil sacarnos de aquí- dije mientras comenzaba a caminar a lado de Phany.
-Creo que solo nosotras hemos cambiado- dijo mientras nos acercábamos a una banca.
-Ninguna ha cambiado, seguimos igual que hace 17 años- dije con una gran sonrisa.
-No seguimos igual, antes tú y yo éramos solo amigas- dijo mientras reía.
-En eso tienes razón, ahora somos una linda pareja- le dije mientras le besaba la mejilla.
-Sí, por cierto eres una linda novia- dijo mientras sujetaba mi rostro y me besaba.
Por mi parte correspondí el beso, sentir sus labios rosar contra los míos y su lengua era lo único que me podía alegrar completamente el día.
Pasamos el resto de la tarde en el parque hablando y recordando esos momentos tan maravillosos que pasamos ahí, cuando cayó la noche decidí llevarla a su casa antes de que la regañara su padre.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)
FanfictionMuchas personas dicen que nuestro primer amor es muy difícil de olvidar por la alegría que compartimos y ese amor que se comparte. Pero con el verdaderos amor o mejor dicho con esa persona que tanto amamos ¿es igual? Es posible que un amor tan since...