Capítulo 9

1.2K 81 8
                                    

Yuri POV

Me encontraba comiendo el almuerzo con las demás hasta que apareció Sunny, quien es mi compañera del club de atletismo. Me sorprendió mucho que quisiera hablar conmigo sobre algo, ya que para ser franca solo he hablado con ella algunas veces. Ambas salimos al corredor ya que era muy seguro que no deseaba que nadie más escuchara, parecía muy nerviosa lo que ocasiono que me diera mucha curiosidad sobre lo que me iba a decir.

-¿Sobre qué quieres hablar?- le pregunte con una sonrisa lo que le ocasiono estar más nerviosa.

 -Sobre algo que hace mucho he querido decirte- me respondió mientras miraba el suelo.

-¿Es sobre el club? ¿Quieres que te ayude a entrenar?- le pregunte pero ella solo negaba con la cabeza y evitaba mirarme.

-En realidad esto que te voy a decir, te resulte extraño e incluso asqueroso- comento mientras me observaba con una expresión algo triste.

-No lo creo- le dije.

-¿Lo dices en serio?- me pregunto con una tímida sonrisa.

-Sí, así que ¿de que quieres hablar?- le volví a preguntar.

-Bueno... La verdad es que- estaba por decirme pero bajo su mirada, ya que comenzó a ponerse nerviosa.

-¿La verdad es que?- le pregunte.

-Me gustas- respondió con el rostro sonrojado.

Esa confesión me sorprendió demasiado, no sabía exactamente que decir ya que hasta ahora solo tengo ojos para Yoona, aunque es muy probable que no pase de algo no correspondido.

-Por tu expresión creo que te gusta alguien- dijo al ver mi expresión, en verdad ella debía ser adivina para suponer eso de pronto.

-Si me gusta alguien así que lo lamento, pero creo que no pueda corresponder tus sentimientos- le dije seriamente, para no darle esperanzas algunas. Ya que en verdad parece buena chica para lastimarla de esa manera.

-No me rendiré Yuri Unnie, are todo lo posible para que te enamores de mi- dijo muy decidida. En verdad había notado en el club que ella logra cumplir lo que se propone, pero esto me hacía sentir mal.

-No lo hagas- le recomendé para no lastimarla en un futuro.

-Lo are ya que nada me haría más feliz que, ser la novia de Kwon Yuri- dijo muy sonrojada.

-Eso es lindo pero...- estaba por decirle algo hasta que me interrumpió.

-Ningún pero, adiós Unnie- dijo antes de despedirse.

Cuando estaba por regresar con mis amigas, quienes note que no apartaban la vista de nosotras. De la nada Sunny puso sus labios sobre los míos, en ese momento sabía que esto no podría empeorar, ser besada enfrente de Yoona era más malo que quedarse sin almuerzo por la culpa de Sooyoung. Ella se fue corriendo dejando en completo shock, tarde unos segundos en volver en si para dirigirme con las demás. Quienes de seguro comenzarían a interrogarme y por supuesto Yoona me preguntaría porque paso eso.

Yuri después de esa pequeña acción que la sorprendió mucho se fue hacia donde se encontraban sus amigas, y como había cada una la miraba fijamente con una expresión que asustaría a cualquiera.

-Ya regrese- dijo muy asustada Yuri mientras tomaba asiento.

-¿De qué quería hablar contigo esa chica?- le preguntaron todas muy curiosas.

-De nada interesante- respondió Yuri mientras continuaba comiendo su almuerzo.

-¿Y ese beso si fue por algo interesante?- pregunto Yoona mientras miraba a Yuri de una manera amenazadora.

Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora