Ya habían pasado varias semanas por lo tanto los señores Kim y el señor Hwang habían vuelto de su viaje de negocios, sin mencionar que las chicas iniciarían sus clases. Para Tiffany y Yoona sería un tanto nuevo comenzar su vida de nuevo en Seúl, sobre todo en una nueva escuela donde solo conocen a sus actuales amigas.
Taeyeon POV:
Las clases aun no comenzaban por lo que decidí ir al salón de Tiffany, ya que solo he hablado con ella por teléfono. Ya que ha estado muy ocupada por los tramites de transferencia a este instituto, cuando estaba cercas de entrar a su salón de clases me hablo una chica unos centímetros más baja que yo, admito que era muy adorable.
-¡Hola!- me saludo alegremente.
-Hola- le devolví el saludo un poco nerviosa.
-¿Eres amiga de Yuri Unnie verdad?-me pregunto un poco sonrojada y nerviosa.
-Sí, ¿la conoces?- le pregunte lo que hizo que su sonrojo aumentara.
-Se…podría decir…- respondió muy nerviosa.
-¿Y cómo te llamas?- le pregunte su nombre ya que sabía muy bien, que me serviría su nombre en un futuro.
-Mi nombre es Sunny Lee- se presentó haciendo una reverencia.
-Mucho gusto, yo me llamo Taeyeon Kim- me presente haciendo una reverencia.
-Amm… Tengo que irme fue lindo conocerte- dijo antes de irse.
Por mí parte entre al salón de Tiffany, ella se encontraba platicando con Yoona y Sooyoung.
-Hola- salude a todas que me miraban fijamente.
-Hola- devolvieron el saludo fríamente a excepción de Sooyoung.
¿Pasa algo?- les pregunte muy preocupada.
Ni Yoona ni Tiffany me respondieron y solo apartaron la vista.
-Nada no te preocupes, es solo que a Tiffany le dieron celos y Yoona odia a esa chica- me explico Sooyoung.
-¡No estoy celosa! ¡No la odio!- gritaron ambas.
-¿Y Yul?- pregunto Yoona más tranquila y un poco sonrojada.
-Creo que está en su salón- respondí.
Antes de que dijera algo Yoona el timbre sono y me fui directo a mi salón de clases.
Amber POV:
Llegue temprano al instituto así que estuve un rato sola en mi salón de clases, hasta que llego Sulli. Quien es una gran amiga de Krystal y mía, aunque al inicio creyó que era un chico e intento coquetearme.
-Buenos días Hyung- me saludo con esa alegría que la caracteriza.
-Buenos días- le devolví el saludo.
-¿Tienes mucho aquí?- me pregunto mientras se dirigía a su pupitre a dejar sus cosas.
-Un poco, ¿Viniste sola o te trajo el ojos de rana?- le pregunte.
-Me trajo Min Ho- respondió riendo por mi pregunta.
-¿Ya son novios? ¿Ya puedo molestarlo?- le pregunte muy emocionada.
-No, aun no somos novios- me respondió un poco nerviosa.
-¡¿Por qué no?!- le pregunte muy sorprendida, ya que él ha estado pretendiéndola hace tiempo.
-Pues porque estoy muy confundida- respondió muy sería.
- ¿Cómo que confundida- le pregunte.
-Me gusta alguien al igual que Min Ho, por esa razón no le he respondido nada- respondió.
-¿Quién te gusta? ¿Acaso te gusta mi amigo Henry? ¿Taemin? ¿Key?- le comencé a preguntar pero ella negaba.
-Bueno en verdad me gust….- estaba por decirme quien le gustaba pero fue interrumpida, por mi hermosa princesa.
-¡A ti te gusta Min Ho!- grito saltando.
-¡Krystal!- le grito Sulli muy enoja y sonrojada.
Comenzaron a pelear hasta que el timbre sonó y las clases comenzaron, en el transcurso de la mañana intentaba que Sulli me dijera quien le gustaba pero era imposible ya que ella se negaba.
La mañana se fue volando entre cada clase el receso por fin llego, las chicas se juntaron la cafetería para comer sus respectivos alimentos.
-¿Dónde está Sica?- pregunto Sooyoung con la boca llena.
-No hables con la boca llena, comete eso- dijo Yuri muy irritada.
-¿Entonces dónde está?- pregunto de nuevo Sooyoung muy preocupada.
-Me dijo que iría a la biblioteca con un tal Taemin- respondió Krystal.
Al escuchar eso se tranquilizó un poco y siguió comiendo su almuerzo, todas siguieron comiendo hasta que alguien se acercó a su mesa.
-¿Puedo hablar contigo Yuri Unnie?- pregunto esa persona.
-Claro- respondió Yuri seriamente, ya que no sabía muy bien de quien se trataba.
Ambas chicas salieron de la cafetería un momento para hablar dejando a las demás curiosas, sobre de que hablarían ambas.
-¿Quién es esa chica?- preguntaron Amber y Krystal sin apartar la vista del pasillo, donde ambas se encontraban.
-Es Sunny Lee- respondió Taeyeon.
-¿La conoces Unnie?- pregunto Amber muy intrigada.
-Se podría decir- respondió la más baja.
-¿Qué querrá hablar esa tipa con Yuri?- pregunto Yoona sin apartar su mirada fija y amenazadora sobre ambas chicas, que se encontraban a lo lejos.
-Ni idea, pero hay que esperar hasta que Yuri nos cuente- respondió Sooyoung mientras evitaba reír por la reacción de Yoona.
Continuaron observando a Yuri y a Sunny platicar, lo cual duro un buen rato lo que causo que les diera más curiosidad saber sobre que hablaban. Cuando dejaron de hablar y cada una tomaría sus respectivos caminos se quedaron verdaderamente sorprendidas, por lo que hizo Sunny. Junto sus labios con lo de Yuri y salió corriendo dejando a Yuri en completo shock por tal acción.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)
FanfictionMuchas personas dicen que nuestro primer amor es muy difícil de olvidar por la alegría que compartimos y ese amor que se comparte. Pero con el verdaderos amor o mejor dicho con esa persona que tanto amamos ¿es igual? Es posible que un amor tan since...