Capítulo 13

1.2K 81 3
                                    

Amber POV:

En verdad me dolía demasiado el cuerpo por los golpes que me dio ese sujeto, tenía miedo de que lastimara a mi princesa. Temía que les hiciera daño a las personas que amo, no me importaría de quien se trataba no se saldría con la suya. Como pude llegue a mi casa, no se escucha absolutamente nadie así que decidí entrar en silencio para que no me vieran e interrogaran con sus preguntas. Cuando estaba por subir las escaleras para entrar a mi habitación me di cuenta que no estaba sola y como decía, muchas preguntas me atacaron.

-¿Dónde estabas Amber? ¿Por qué no respondías las llamadas?- me pregunto mi padre con un tono molesto y preocupado.

-Estaba entrenando, perdón pero mi celular se quedó sin batería- respondí mientras  miraba el suelo para que no viera mi rostro golpeado.

-Si llegas tarde debes avisar- dijo muy molesto.

-Si lo lamento ¿Puedo irme a mi habitación?- pregunte ya que en verdad quería descansar ya que no aguantaba el dolor de mi cuerpo.

-De acuerdo, pero bajas para que cenes- dijo con un tono más tranquilo.

-No tengo hambre, hasta mañana- dije mientras me dirigía a mi habitación.

-Amber ¿Podrías verme un momento?- pregunto mi madre, como era de esperarse ella sabía muy bien cuando me pasaba algo.

No podía desobedecerla y solo obedecí a su pedido.

-¡Santo dios! ¿Qué te paso?- me pregunto muy preocupada al ver mi rostro.

-¿Acaso te peleaste?- preguntaron Taeyeon y mi padre un poco molestos.

-No- respondí sin muchas fuerzas.

-¿Entonces porque estas herida?- me preguntaron todos muy preocupados.

-Un tipo me golpeo cuando venía a casa- respondí.

-¡¿Quién fue el mal nacido que se atreve a golpear a una mujer?!- pregunto muy enojado mi padre.

-No losé por la falta de iluminación no pude ver su rostro- respondí intentando calmarlo.

-Debes tener más cuidado princesa- dijo mi madre.

-Sí ¿Puedo irme ya a mi habitación?- pregunte de nuevo con una expresión de cansancio.

-Está bien ve y descansa- dijo mi padre.

-Tae cura las heridas de tu hermana- le ordeno mi madre a Taeyeon.

-Está bien- dijo Taeyeon mientras me seguía.

Taeyeon POV:

Después de ir por el botiquín me dirigí a la habitación de Amber, se veía realmente mal ya que no tenía muchas fuerzas para nada.

-Siéntate- le ordene para comenzar a curar sus leves heridas. Ella obedeció y con la poca fuerza que tenía se sentó, comencé a pasar un algodón con un poco de alcohol por su labio roto.

-Duele- se quejó, por lo que aparte el algodón.

-Aguántate no seas princesa- le dije mientras cambiaba el algodón para continuar con las demás heridas.

-Ese sujeto antes de golpearme me ordeno que dejara a Krystal- dijo con una expresión triste y molesta a la vez.

En verla en esa situación me hacía poner triste, ya que como su hermana mayor no pude hacer absolutamente nada para defenderla, no pude hacer absolutamente nada para que nada ni nadie la lastimara. Lo único que podía hacer ahora era abrazarla y prometerme a mí misma que no dejaría que lastimaran a mí pequeña hermana.

-Te prometo que no dejare que nadie te aleje de Krystal- le dije mientras la abrazaba.

-Gracias Unnie- dijo mientras sus lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas.

-No tienes nada que agradecer, como la maravillosa hermana mayor que soy no dejare que alguien te haga sufrir, ya que ese es mi trabajo- dije bromeando para que dejara de llorar. Lo cual tuvo buenos resultados ya que una pequeña risa salió de ella, digo a ningún hermano mayor le gustaría ver llorar y sufrir a sus hermanos menores.

-Descansa, y recuerda todo estará bien- le dije mientras le daba un beso en la mejilla y salía de su habitación.

Al día siguiente Amber estaba un poco mejor después de la paliza que le dieron la noche anterior, ambas hermanas se fueron juntas al instituto ya que tenían tiempo de sobra. Antes de que las clases comenzaran, cuando llegaron a su instituto cada una se fue a sus respectivos salones de clases.

Taeyeon POV:

Cuando llegue a mi salón ahí estaban la nueva parejita demostrando su amor y mi hermosa Tiffany, en verdad verla todas las mañanas era lo que me motivaba a empezar bien mi día.

-¡TaeTae!- grito mientras corría hacia mí para saludarme.

-Hola Phany- la salude con una gran sonrisa.

Ella me dio un tierno y rápido beso en los labios lo que provoco que una sonrisa estúpida, apareciera en mi rostro.

-Te amo- le dije antes de robarle un beso.

-También te amo- susurro entre el beso.

-Ustedes dos algún día me provocaran diabetes- dijo Yuri lo que provoco que Tiffany y yo nos separáramos.

-Ustedes dos también con sus mensajes de texto- dijo Tiffany lo que provoco el sonrojo de Yoona y Yuri.

-¿Has leído nuestros mensajes?- pregunto Yuri muy avergonzada.

-Sí mi hermosa princesa- respondió Tiffany con un tono burlón.

-¡Unnie!- grito Yoona muy sonrojada.

-Ya no molestaremos a tu chica de chocolate- le dije evitando reír.

-¡Taeyeon respeta la privacidad!- grito Yuri muy avergonzada.

Continuamos bromeando un rato o  al menos hasta que el timbre sonara.

Amber POV:

Llegue a mi salón de clases evitando contacto visual con cualquiera que me topara, en verdad no deseaba que nadie me viera en esta situación. Cuando llegue a mi salón encontré a Krystal observándome fijamente, en verdad sabía que me preguntaría qué diablos me había pasado pero en verdad no deseaba preocuparla.

-Amber ¿Qué te paso?- me pregunto mientras se acercaba a mí y me tomaba el rostro.

-Nada- respondí rápidamente ya que no se me ocurría que decirle.

-No creo que estos golpes sean el resultado de ''nada''- dijo seriamente.

-Solo me defendí cuando querían robarme mis pertenencias- le dije lo cual era muy creíble.

-¿No te lastimaron más grave cierto?- me pregunto muy preocupada.

Solo negué con la cabeza con una sonrisa para calmarla un poco.

-No sé qué haría si algo te llegara a pasar- dijo con una expresión triste.

-Buscarte una nueva pareja- dije bromeando, lo que provoco que me ganara un golpe por su parte.

-No creo que sea fácil, ya que siempre te amare a ti- dijo haciendo un lindo puchero.

-Yo también te amare siempre- dije antes de besar sus dulces y delicados labios.

Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora