El fin de semana de los chicos había llegado a su fin, esos pocos días que estuvieron en la playa fueron de diversión y tranquilidad, o al menos eso creía. Ya que Amber no mencionaba absolutamente nada, acerca de los mensajes que le llegaron esos días.
Ya habían pasado un par de días desde entonces, para la mala suerte de Amber esos mensajes llenos de odio, rencor y amenazas no dejaban de llegar.
La Tomboy simplemente actuaba como si nada pasara, pero por dentro estaba preocupada por el bienestar de Krystal, de su hermana y de los demás. No sabía que hacer exactamente, solo se planteaba una y otra vez la misma pregunta ‘’ ¿Tengo que sacrificar mi felicidad, por el bien de los que amo?’’.
En los días que habían pasado Amber había dejado de entrenar con el equipo de basquetbol y sobre todo ya no bromeaba como siempre. Por lo que todos comenzaron a preocuparse por la Tomboy, para levantarle el ánimo los chicos la llevaron a jugar videojuegos esperando tener éxito.
-Bien Amber hoy te divertirás con nosotros, si no lo logramos nos veremos obligados a vestirnos de mujer- dijo Henry mientras abrazaba a la Tomboy.
-Más vale que sepan su talla de vestido- dijo Amber con una leve sonrisa.
-¡Esa sonrisa nos gusta ver Llama!- grito Donghae mientras alborotaba el cabello de Amber.
-Si alguno sigue diciendo eso, no lograra sonrojarme o gustarme- bromeo Amber un poco.
-¿Sabes que eso me hiere? Tu siempre has sido mi amor platónico ¿Y ahora destruyen mis ilusiones?- pregunto Min Ho fingiendo llorar.
-¿Enserio? Juraría que tu amor platónico siempre a sido Sulli- comento Taemin con una sonrisa burlona, lo que provoco el sonrojo de Min Ho.
-Dejen de molestarse, recuerden que nuestra misión es alegrar a esta llama amargada- dijeron a unísono Henry y Donghae.
Después de esto los 5 se dirigieron a los videojuegos, para comenzar con su misión que esperaban que funcionara.
Por otro lado las chicas se encontraban en la casa de los Jung, para platicar y sobre todo esperar la llamada de los chicos para saber si lograron levantarle los ánimos a Amber.
-¿Creen que funcione lo que planearon Henry y Donghae?- pregunto Tiffany.
-Ojala que funcione, ya que no me gusta ver a mi hermana actuar normal- respondió Taeyeon con una mirada triste.
-¿Exactamente qué le pasa?- preguntaron Yuri y Yoona muy preocupadas.
-No lo sé, no me ha contado absolutamente nada- respondió Taeyeon.
-Simplemente ¿No estará en sus días?- pregunto Sooyoung mientras comía.
-¿No puedes preguntar algo más serio?- pregunto Jessica molesta, a causa de la pregunta incoherente y estúpida de Sooyoung.
-Perdón- se disculpó Sooyoung mientras se escondía detrás de Tiffany.
-¿Sigue comportándose igual contigo?- le pregunto Yoona a Krystal.
-Sí, bueno ayer se comportó un poco distante- respondió Krystal con una expresión de tristeza.
-Quizás esta pasando por un mal momento- comento Yuri para que no estuviera pensativa y triste Krystal.
-Igual y tienes razón- añadió Krystal con una pequeña sonrisa.
Después de esa platica siguieron platicando de diversos temas y bromeando entre ellas, una hora después recibieron un mensaje de Donghae que las alegro un poco.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)
FanfictionMuchas personas dicen que nuestro primer amor es muy difícil de olvidar por la alegría que compartimos y ese amor que se comparte. Pero con el verdaderos amor o mejor dicho con esa persona que tanto amamos ¿es igual? Es posible que un amor tan since...