Capítulo 3

1.6K 97 5
                                    

Ya había pasado una semana, desde que la familia Hwang volvió a Seul. Taeyeon decidió presentarles a Tiffany y Yoona a sus amigas, ya que hacía tiempo que las mencionaba. Así que un día planeo ir a algún lugar a pasear, todas juntas para ver si se llevarían bien.

 -Estoy nerviosa- dijo Yoona tímidamente.

-Tranquila, no tienes por qué estarlo. Te prometo que no pasara nada, ellas son muy agradables- dijo Taeyeon, para calmar a su amiga.

-TaeTae... Me protegerás ¿verdad?- pregunto Tiffany, con un leve sonrojo.

-C..claro- respondió Taeyeon algo nerviosa y con un leve color rosa en sus mejillas.

-Unnie, mira ahí vienen- dijo Amber, salvando a ambas chicas de estar más rojas que un tomate.

-Amber! Taeyeon!- gritaron 2 de las 4 chicas que se aproximaban.

-Llegan tarde!- dijo Amber haciendo pucheros.  Por su parte 3 de ellas murieron de ternura al ver tal acto, con excepción de una linda chica de cabello castaño y ondulado. Quien con una expresión enojada y algo sonrojada regaño a la Tomboy.

-No estás en posición de decir eso tonta, ya que siempre eres tú la que llega tarde-

 -Ay- solo pudo decir eso Amber, porque sabía que era cierto.

-Oh! Cierto, dejen que las presente. Ella es Sooyoung- dijo Taeyeon apuntando a su amiga, la cual hizo una reverencia.

-Ella es Yuri- la cual hizo lo misma.

-Ella es Jessica y su hermana menor Krystal- dijo Taeyeon, seguidas por la reverencia de ambas hermanas.

-Nosotras somos Tiffany y Yoona- dijo Tiffany, haciendo una reverencia seguida por su hermana.

 -Mucho gusto- dijeron las 4 hermosas chicas, con una gran sonrisa.

 -¿A dónde iremos?- pregunto muy curiosa Amber

 -¿Les parece si vamos a ver una película, y después a comer algo?- pregunto Taeyeon, esperando la respuesta de todas.

 -Claro- respondieron todas a unísono.  Emprendieron marcha las 8 encantadoras chicas, bromeando e integrando a las hermanas Hwang a la conversación. Yuri se acercó a Yoona, y la miro por un momento, no tardo mucho para que Yoona notara la mirada de Yuri sobre ella y no evito sonrojarse.

-¿Estas nerviosa verdad?- pregunto Yuri, con una sonrisa en su rostro.  Lo que provoco que el sonrojo de Yoona aumentara.

-U..un poco- respondió tímidamente.

-Así será por ahora, pero vera que se te pasara. Te prometo que te cuidare hasta que te sientas cómoda- dijo Yuri, mientras tomaba la mano de Yoona y ambas se sonrojaron.

-¿Veremos una película de acción verdad Tae?- pregunto Sooyoung como una niña pequeña.

-Ash.. Tú y tus películas de acción Shikshin- reprocho Jessica.

 -No es mi culpa que a ti te gusten las películas, cursis que dan náuseas- dijo Sooyoung defendiéndose.

-¿Que dan qué?- pregunto Jessica, con el ceño fruncido.

-¡Nada!- respondió Sooyoung asustada.

-Vuelve a repetirlo maldita shikshin- le ordeno Jessica a Sooyoung. Pero esta corrió por su vida, siendo perseguida por una Jessica muy furiosa.

-¿Ellas siempre son así?- pregunto Tiffany, algo asustada por la situación.

-Si no te asustes, ellas dos se la pasan peleando al igual que mi hermana y Krystal- respondió Taeyeon riendo por, lo que estaba presenciando. Tiffany al ver a Taeyeon sonreír sonrió estúpidamente, Taeyeon pudo notar eso. Y se acercó al rostro de Tiffany.

 -¿Porque sonríes de esa manera?- pregunto muy curiosa.

-No por nada- respondió Tiffany, demasiado sonrojada por tener el rostro de Taeyeon demasiado cercas. Nadie noto que las más pequeñas se quedaron hasta atrás, Amber aceleró el paso para alcanzarlas. Olvidándose completamente de Krystal, al ver esto Krystal le grito a Amber

-¡Tonta!- Al escuchar esto Amber se regresó hasta donde estaba Krystal.

-¿Porque eso, tan de repente?- pregunto muy confundida Amber

-Por dejarme hasta atrás- respondió Krystal un tanto molesta.

-No soy tu niñera para cuidarte- comento Amber, con una expresión algo seria.  Al escuchar esas palabras, los ojos de Krystal se llenaron de lágrimas, la Tomboy noto eso y se sintió demasiado culpable.

-No seas una princesa y deja de llorar- dijo Amber, para intentar calmar a la más pequeña.

-Si soy una princesa..- susurro Krystal mientras seguía llorando.

-Deja de llorar o todos pensaran que te hice algo- le aconsejo Amber.

-Pero si me hiciste algo- dijo Krystal, haciendo pucheros.

-Lo lamento, y si eres una princesa y yo soy tu sirviente- dijo Amber, mientras abrazaba a Krystal y besaba su frente. Krystal al sentir los brazos de Amber y sobre todo, cuando plasmo un beso en su frente. Se sonrojo demasiado y golpeo a Amber para zafarse.

-A.. Apresúrate- dijo Krystal caminando demasiado rápido.

-Creo que nunca entenderé, a esta mocosa- pensó Amber, mientras intentaba alcanzar a su princesa. Llegaron al cine y hubo una gran disputa con respeto a que genero verían, algunas eligieron comedia, otras acción y otras romance. El romance gano y entraron a ver una película, aunque Sooyoung y Yuri no estaban conformes, así que se recargaron en las personas que tenía a su lado y cayeron dormidas. Cuando acabo la película, fueron a comer a un restaurante que era de los favoritos de casi todas, por lo tanto ayudaron a Yoona y Tiffany a elegir algo de comer, pasaron todo el rato conociendo más a las hermanas Hwang. La tarde fue divertida para todas, como ya era tarde decidieron volver a casa. Antes de que anocheciera más.

Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora