Jessica Pov:
Después de lo que hizo Taemin me enoje demasiado ya que me había prometido a mí misma que mi primer beso sería con Sooyoung, sé que suena demasiado inmaduro pero lo único que deseo es que la persona que más amo me bese. No sé muy bien si logre perdonar a Taemin por lo que hizo, entiendo que le guste pero no debió hacer eso repentinamente. Estaba por ir hasta la cafetería para olvidarme un poco de lo sucedido y ver tan siquiera unos minutos a Sooyoung, pero de pronto sentí que alguien tomo mi mano para detenerme.
-¡Taemin es mejor que me sueltes!- le ordene sin siquiera ver a esa persona a la cara.
-No soy Taemin- dijo esa persona, sin duda esa voz era de Sooyoung.
No dude un momento y tire los libros para abrazarla, tenerla cercas era lo único que necesitaba para olvidar un poco lo que acababa de suceder.
-¿Qué te pasa? ¿Te duele algo? ¿Tienes hambre?- me pregunto muy preocupada.
-No- respondí mientras la abrazaba más fuerte.
-¿Te hizo algo el tal Taemin?- me pregunto mientras me abrazaba, eso en verdad me hacía sentir protegida y que no me faltaba nada.
-Me beso- le respondí, pero sabía que no iba a hacer absolutamente nada.
-Ve con las chicas ahora te alcanzo- me dijo mientras me alborotaba el cabello.
-¿Qué vas a hacer?- le pregunte, ya que no deseaba que hiciera una tontería.
-Nada pero enserio ve con ellas- me ordeno, yo solo obedecí pero no dejaba de pensar que tontería haría.
Yuri POV:
Después de seguir a Tiffany quien iba a hablar con Yoona, me rompió el corazón verla llorar por mi culpa. Me sentía verdaderamente mal verla en ese estado por poco Tiffany le decía quién me gustaba, pero interrumpí deseaba explicarle todo. Tiffany nos dejó a solas así que era momento de dejar todo completamente claro sin importar, las consecuencias que trajeran.
-¡¿Qué haces aquí?!- me pregunto mientras limpiaba sus lágrimas.
-Quería ver que te sucedía- le respondí mientras me acercaba a ella.
-Es vergonzoso que me veas en esta situación- murmuro mientras baja su mirada por las lágrimas que recorrían sus mejillas. Sin pensarlo dos veces la abrace ya que me dolía que llorara por mis estupideces, aunque después de todo solo podría verme como una amiga.
-¿Corresponderás los sentimientos de esa chica?- me pregunto mientras me sujetaba la blusa.
-No, ya que no siento lo mismo por ella- le respondí sinceramente.
-¿Quién te gusta? ¿Es apuesto el chico?- me pregunto mientras se apartaba un poco de mí y me regalaba una tímida sonrisa.
-Alguien que tengo poco de conocer- le respondí.
-¿Cómo se llama?- me pregunto.
-Me gust…- estaba por responder hasta que fui interrumpida por Sunny.
-¡Yuri Unnie!- grito a lo lejos.
Rápidamente Yoona dejo de abrazarme y se fue a la cafetería dejándonos a Sunny a mí a solas, en verdad comenzaba a odiar un poco a esa chica. Ya que por su culpa Yoona quizás termine alejándose de mí y las cosas se compliquen un poco más.
-¿Qué pasa?- le pregunte mientras se abalanzaba contra mí para abrazarme.
-Nada es solo que quería abrazarte- respondió.
-Bueno si me permites iré a arreglar unos asuntos- le dije antes de apartarme de ella.
Cuando estaba por irme ella me tomo del brazo logrando captar mi atención, me miraba con una expresión triste lo cual era inusual en ella. Ya que ella regularmente mostraba esa alegría que la caracterizaba.
-Dame una oportunidad de ser tu novia, por favor- me rogo mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas.
¿Por qué todo esto me pasa a mí? ¿Qué debo hacer en estos momentos? Esas preguntas rondaban por mi cabeza antes de poder decir algo.
-Sé que te gusta esa chica, se nota por la forma en la que la miras. Pero solo dame una oportunidad si nada sale como deseas no volveré a molestarte- dijo con dificultad ya que por el llanto casi no podía hablar.
-Pero no quiero lastimarte, no quiero lastimar a nadie- le dije ya que si hacia eso sabía muy bien que lastimaría a Yoona y si no lo hacía la lastimaría a ella.
-¿Tan solo me darías la oportunidad de ser tu amiga?- me pregunto con una leve sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas.
-Claro, perdón por poder corresponder tus sentimientos- me disculpe, ella me abrazo de nuevo.
-No importa con solo poder ser tu amiga es suficiente para mí- murmuro.
-Tengo que irme te veo luego- le dije antes de irme a la cafetería para intentar aclarar muchas cosas con Yoona.
Sooyoung POV
Después de que Jessica fue directo a la cafetería para ir con las chicas me dirigí a buscar a Taemin, en verdad no sabía porque razón deseaba golpearlo por haber besado a Jessica.
Estuve caminando unos minutos hasta que lo vi sentado en una banca muy pensativo, me acerque a él para sacarlo de sus pensamientos.
-¡Oye!- le grite.
-¿Quién eres?- me preguntó sorprendido, ya que lo había asustado con mi grito.
-Eso no importa, ¿Se puede saber porque besaste a mi novia?- le pregunte en verdad no sé porque me hice pasar por la novia de Jessica.
-¿Disculpa?- me pregunto muy confundido.
-¿Por qué besaste a Jessica? ¡MI NOVIA!- le volví a preguntar, tardo unos minutos en procesar la información.
-¿Jessica Jung? ¿Acaso ella es les….?- me pregunto muy sorprendido.
-Sí, así que responde porque diablos la besaste- le ordene con una expresión fría.
-Ella me gusta, en verdad perdón no sabía que tenía novia- se disculpó muy arrepentido.
-Más te vale que dejes de gustar de ella o me veré en la terrible decisión de hacer que te alejes de ella ¿entendiste?- lo amenace lo cual en verdad lo sorprendió y a mi igual.
-Entiendo enserio perdón, con permiso- dijo antes de irse corriendo.
Después de arreglar ese pequeño asunto regrese a la cafetería para estar con las demás, deseando que todo el asunto de Yuri se haya solucionado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)
FanfictionMuchas personas dicen que nuestro primer amor es muy difícil de olvidar por la alegría que compartimos y ese amor que se comparte. Pero con el verdaderos amor o mejor dicho con esa persona que tanto amamos ¿es igual? Es posible que un amor tan since...