La tarde de películas en la casa de Yoona y Tiffany casi llegaba a su fin, no faltaba mucho para que cayera la noche.
-Ya está comenzando a anochecer- dijo Sooyoung mientras miraba por la ventana.
-Es verdad, creo que es mejor que nos vayamos- aconsejo Yuri.
-¡No se vayan!- grito Yoona haciendo pucheros.
-Con gusto nos quedaríamos Yoongie pero me preocupa mi hermana y Krystal- dijo Taeyeon.
-Es verdad no hemos sabido de ellas- comento Jessica preocupada.
De pronto el celular de Taeyeon sonó y ella salió un momento para responder, todas estaban demasiado curiosas de saber de quien se trataba.
-¿Quién será?- pregunto en voz baja Tiffany.
-Lo más probable es que sea su novio- dijeron Sooyoung y Yuri.
-¿Novio? ¿Tae tiene novio?- pregunto muy histérica Tiffany. Sooyoung y Yuri no soportaron más y comenzaron a reír.
-Tranquila Phany, la enana no tiene novio- respondió Jessica intentando calmar a su amiga, mientras se aguantaba la risa.
-¡Unnie debiste ver tu rostro!- grito Yoona mientras reía a carcajadas.
No tardo mucho para que Taeyeon volviera y las mirara muy confundida, por lo que pasaba.
-¿Quién era?- pregunto rápidamente Tiffany.
-Amber- respondió la más baja muy confundida.
-¿Paso algo?- preguntaron Yoona y Yuri.
-Amm... No es solo que Amber y Krys..- respondió Taeyeon siendo interrumpida por las preguntas de una Jessica muy preocupada.
-¿Les paso algo? ¿Krystal está bien verdad? ¿Dónde están?- -Tranquilízate Sica, ambas están bien tu hermana ya está en tu casa- respondió Taeyeon intentando calmar a Jessica.
-Menos mal, entonces que paso?- volvió a preguntar Jessica un poco calmada esta vez.
-Nada malo no se preocupen, es solo que... Una nueva pareja se formó hoy- respondió la encantadora Taeyeon con una sonrisa en su rostro.
-¡¿Acaso Amber y Krystal?!- preguntaron todas a unísono muy sorprendidas.
-Si- respondió Taeyeon con una amplia sonrisa.
-¡Krystal lo logro!- gritaron muy felices Yoona, Jessica y Tiffany.
-Pobre Amber en verdad saldrá con moretones- susurro Sooyoung.
-¿Que dijiste maldita Shikshin?!- le pregunto Jessica con una mirada que asustaría a cualquiera.
-Fue un placer conocerte Soo- dijo Yuri mientras se ocultaba detrás de Taeyeon.
-¡Lo que oíste!- respondió Sooyoung con la voz temblorosa por el miedo.
-¡¿Quieres morir verdad?!- pregunto Jessica más enojada.
-¡Ya cálmense las dos!- grito Tiffany intentando calmarlas.
-Aish! Pero fue ella quien empezó- renegó Jessica.
-No importa quien empezó dejen de pelear, parecen una pareja disfuncional- añadió Tiffany provocando un leve sonrojo en Jessica.
-No digas eso ni en broma Phany, con gusto aceptaría que dijeras eso si se trata de otra persona. Pero todo menos esta princesa de hielo- dijo Sooyoung mientras veía fríamente a Jessica.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)
Fiksi PenggemarMuchas personas dicen que nuestro primer amor es muy difícil de olvidar por la alegría que compartimos y ese amor que se comparte. Pero con el verdaderos amor o mejor dicho con esa persona que tanto amamos ¿es igual? Es posible que un amor tan since...