Capítulo 7

1.3K 89 9
                                    

Yoona POV

Estábamos jugando a la botella pacifica mente, pero por alguna razón todo se volvió verdaderamente incomodó. Tae le había preguntado a Yul si gustaba de mí, no sé porque me sorprendió esa pregunta. Pero una gran parte de mi quería saber la respuesta de Yuri.

-Bueno... En verdad ella- estaba por responder pero por alguna razón fue interrumpida por Amber y Jessica.

-Dejemos esto hasta aquí, ya vayamos a dormir- dijeron ambas bostezando.

-De acuerdo, como nuestra casa tiene habitaciones de sobra. Cada una compartirá habitación- dijo Taeyeon mientras se levantaba.

Las alegres y cansadas chicas se fueron a la que sería su habitación por esa noche, Taeyeon y Tiffany escogieron compartir la habitación, al igual que Amber y Krystal, Sooyoung fue obligada a dormir con Jessica y por ultimo Yoona dormiría con Yuri, en ese momento Yuri estaba segura que el mundo conspiraba en su contra.

Amber POV:

Krystal y yo estábamos por dormir pero ambas estábamos nerviosas, ya que era la primera vez que compartiríamos habitación.

 -Si quieres puedes dormirte en la cama, mientras yo duermo en el suelo- le aconseje para que ninguna estuviera nerviosa.

-No, quiero que ambas durmamos juntas- dijo haciendo un lindo puchero.

Sinceramente ¿quién podría resistirse? Ambas nos acostamos y ella se acorruco en mi pecho, sentirla tan cerca que puso demasiado nerviosa. Le bese la frente para después quedarme profundamente dormida, mientras tenía a mi princesa entre mis brazos.

Yuri POV:

En verdad comenzaba a creer que el mundo estaba en mi contra, creía que me había librado de responder esa pregunta. Pero para mi suerte me toco compartir habitación con Yoona, solo faltaba que un perro me hiciera del baño encima. Ninguna hablo hasta que ella acabo con ese silencio.

 -Yul...- me llamo con un tono de voz muy diferente.

-Mande- respondí

-¿Te gusta alguien?- me pregunto mientras me miraba con una expresión triste.

Deseaba decirle todo en ese momento, pero tenía miedo de que me dejara de hablar por mi respuesta.

-¿Si y a ti?- le hice la misma pregunta, quería saber su respuesta para ver si seguir con esos sentimientos o simplemente rendirme.

-Igual- respondió aun con una mirada triste.

-¿Te pasa algo?- le pregunte muy preocupada, ya que no era la misma Yoona alegre.

-No nada... ¿A ti te importa lo que piensen los demás?- me pregunto muy seria.

-No, la sociedad tiene que dejar en paz a los demás en sus decisiones- respondí.

-¿Qué piensas de las relaciones del mismo sexo?- me pregunto con una leve sonrisa.

 Al escuchar esa pregunta me quede en shock, no sabía si se había dado cuenta o simplemente lo preguntaba por la relación de Amber y Krystal.

-Simple es amor y amor, no estoy en contra de esas relaciones- respondí sinceramente.

-¡Pienso lo mismo que tú! Ya es tarde vamos a dormir- dijo ahora más alegre, en verdad a veces no entiendo a las mujeres y eso que yo soy una.

Ambas nos fuimos a la cama y ella me dio un beso de buenas noches, creo que con esa acción mi pésimo día mejoro.

Jessica POV                                                      

Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora