Capítulo 6

1.4K 91 7
                                    

Al día siguiente de que Amber y Krystal se convirtieran en novias, todas fueron a una cafetería que siempre visitaban. Para que esta parejita les contara como sucedió todo esto, Amber sabía que no sería cómodo así que intentaría que las preguntas de sus amigas, no incomodaran a su princesa.

-Enserio aun no logro creer que ambas sean pareja- comento Yoona muy sonriente.

-¿Porque no?- pregunto Amber muy curiosa.

-Siempre se la pasaban peleando, por eso es algo difícil darse a la idea de que ahora son pareja- dijo Tiffany apoyando el comentario de su hermana.

-No siempre peleábamos- susurro Krystal muy avergonzada.

-Peleaban igual o más que Sooyoung y Sica- comento Yuri.

-¿Entonces hay probabilidad de que, Sooyoung y Sica sean novias?- pregunto Taeyeon con un tono burlón.

-No- respondió Jessica mirando a Taeyeon de una manera penetrante.

-Preferiría salir con un vagabundo, antes de salir con Sica- comento Sooyoung.

-¡Digo lo mismo!- grito Jessica con un nudo en la garganta.

-Digo, ¿quién podría soportar el mal trato de alguien como ella?- pregunto Sooyoung fríamente.

-Soo no sigas- le ordeno Krystal.

-Sooyoung cálmate- dijo Amber.

-Está bien- dijo Sooyoung mientras trataba de calmarse.

Jessica se levantó de la mesa y se dirigió al baño, siendo seguida por Krystal, Tiffany, Yoona y Yuri.

-Bien hecho Soo- dijo Taeyeon con un tono molesto.

-¿Ahora que hice? ¿Quién comenzó con todo esto?- pregunto Sooyoung.

-Déjense de estupideces ¿quieren? Sooyoung ve a disculparte con Jessica- le ordeno Amber.

-Pero...- dijo Sooyoung siendo interrumpida por unas molestas Kim.

-¡Nada de peros, levanta tu trasero y discúlpate sinceramente con Sica!- le ordenaron Ambas. Sooyoung se levantó y se dirigió al baño, mientras pensaba como disculparse. Sin querer escucho algo que no debía.

Jessica POV

En verdad me molesto e hirió que Soo dijera eso, los últimos días ha hecho que me sienta como poca cosa. Fui al baño mientras evitaba que todos me vieran llorar, mi hermana, Yuri, Yona y Tiffany me siguieron. Cuando llegue al baño llore como si mi vida dependiera de ello.

-Unnie no llores por favor- dijo Krystal mientras lloraba, odiaba preocupar a mi hermana y sobre todo hacerla llorar.

-Lo lamento- me disculpe con todas por preocuparlas de esa manera.

-No te disculpes- dijeron todas a unísono.

-¿Porque Soo tuvo que decir eso?- les pregunte evitando llorar.

-Porque es una estúpida- respondió Yuri.

-¿En que momento todo se volvió así?  ¿En qué momento tuve que comenzar a actuar que odiaba a la persona que ame desde el inicio?- les pregunte con lágrimas en los ojos.

Ellas me abrazaron y solo seguía llorando, de pronto escuchamos que alguien tocaba la puerta. Era irónico que tocaran pero Yoona pregunto de quien se trataba.

-¿Quién es?-

-Soy yo- respondió esa persona.

Al escuchar esa voz tan familiar suplique, que no haya escuchado nada.

Siempre te amare (Taeny/Kryber/Yoonyul y Soosica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora