la vida sin ellos *1*

26 6 0
                                    

Cumpli 2 años, cumpli 3 años, cumpli 4 años y mis hermanos menores mis hermanos gemelos a ellos les celebraron su fiesta cuando nacieron y su primer año y yo solo me quedaba en el rincón del cuarto a escuchar cada palabra, cada risa, y yo solo veía como ellos disfrutaban porque tampoco me dejaban estar en la fiesta y yo estaba sola, nunca salía porque tenia poderes y me decían rara por eso no hiba a la escuela ni siquiera tenía amigos y eso me dolia demasiado yo lloraba en las noches me sentía sola...

Cumpli 8 años y mis papas apenas me dieron una sonrisa y me sentí tan feliz tan realizada y trate de entablar una conversación con ellas por primera vez pero no, no logre me volví a sentir vacía igual que al inicio, cuando cumplir 16 todo se hizo diferente e increíble me hicieron mi fiesta de cumpleaños y fue increíble para mi.
-hija, feliz cumpleaños -  recitó mi madre.
-si hija feliz día - dijo mi papá.
-gracias- musite apenada.
Dicen mis padres que mis poderes aumentaron desde que cumpli 6 años tenía algo así de volar, podía mover cosas con las manos sacar poderes que yo pensara como fuego, hielo, y algunas otras cosas.
Despuésde un rato me llevaron a un lugar grande una casa me dijeron quédate en el cuarto que habían preparado para mi
-¿nos vamos a mudar?-
- tu te vas a mudar hija-
Frunci el ceño
-¿que Cómo que me voy a mudar yo y ustedes que?-
-nosotros iremos a casa-
Sentí como mi mundo se derrumbaba en ese instante en ese día de mi cumpleaños 16.
-cada domingo vendremos a dejarte algo de comer- dijo mamá haciéndome llorar.
-hija tus poderes están cada vez más fuentes debes permanecer aquí- frunci el ceño al escuchar estas palabras de mi papá.
-no lo puedo creer,-rei sarcastica- nunca creí que mis padres me abandonarían, nunca lo creí-, me metí corriendo a esa habitación y solo escuche un grito de papá
-¡no debes salir!
Y la puerta cerrar fue lo ultimo, me senté en el suelo a llorar y rompí algunas cosas arrojándolos con mis poderes a la pared. Grite
-¡porrrr queeeeeee!- Eso me hizo enojar. Me quede dormida ahí en el suelo Hasta la mañana siguiente.

       *GRACIAS POR LEER *
               ATTE NATYHOLLAND

Un Amor Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora