primer día

6 0 0
                                    

Lara

Hoy es nuestro primer día en el instituto, me levanto temprano para bañarme y vestirme con mi uniforme que consiste en una falda tableada 3 dedos arriba de la rodilla negra una blusa blanca corbata negra suéter rojo y calcetas blancas. Yo me puse unos zapatos negros con 3cm de altura.

Salí del cuarto peinada con una coleta alta y unos mechones saliendo para darle un toque informal y mi fleco normal, ya lista para ir al instituto y Kea salía igual del cuarto que le di. Estábamos igual vestidas pero ella con media coleta y sin cabellos en la cara. Hoy nos veíamos bien.

-buen día

-buen día

-bajemos a desayunar

-claro

Bajamos y desayunamos algo ligero para no sentirnos mal esta tarde
Tomamos nuestras cosas y salimos de la casa
Hibamos en camino y de repente un a auto lleno de chicos nos empezaron a gritar puras tonterías y yo al no estar acostumbrada les regrese con groserías.
Ya llegando al escuela había un grupo de chicas al rededor de la entrada se veia a leguas que eran unas chicas payasas en totalidad así que nos mantuvimos al margen Kea y yo, nos miraron de pies a cabeza y una me llamo la atención era castaña cabello largo y rizado. Ojos verdes y un poco mas baja que mi altura ella se veía superior a las demás una chica demasiado superficial.
Un chico alta más o menos de la altura de Peter llegó a abrazarla por la espalda tenía cabello castaño tirando le a negro y ojos cafés muy guapo por cierto (mucho menos que Peter)
Los vi venir hacia nosotras y estábamos apunto de irnos pero la voz chillona de la chica hablo

-hey ustedes ¿son nuevas?

-s-sii- respondió Kea intimidada

-si- yo respondí de manera firme

-nombres- sonó como una orden ninguna contestó- ¿que son mudas? Díganme sus nombres.

-soy Lara ella es Kea

-Lara - voltee o hacia el chico- ¿que no es la chica que una vez Peter nos mencionó?

Y fue ahí donde supe quienes eran ellos.

-soy Sonia y el es Tyler mi novio mucho gusto- me dio una sonrisa muy falsa y me extendió el brazo, no se lo di así que lo bajo rápidamente borrando su sonrisa. Me di media vuelta y jale a Kea hacia adentro de la escuela

(...)

Me encontré a Peter se veía igual de guapo que siempre pero hoy llevaba una gafas cuadradas para leer y un libro en su regazo.

A sí estamos en la biblioteca.

Me acerqué sigilosamente hacia el, hazlo la vista y sonrió.

-Hola

-Hola

Estuvimos un rato hablando hasta que informaron la siguiente clase.

Los pasillos estaban sólo y ya hiba casi corriendo buscando el aula cuando Sonia se cruzó en mi camino haciendo que frenará de una manera abrupta.

-oye quien te crees que eres- grite enojada

-haber niña tonta aquí yo soy quien manda a mi nadie me ignora- hizo un  chasquido de dedos y otras tres chicas salieron de puertas diferentes tratando de intimidar me pero me puse más firme.

-no me das miedo- toque su pecho con mi índice haciendo un poco de fuerza la empuje ella se mantuvo en equilibrio- ni tu ni tus amiguitas- las señales y ellas se cruzaron de brazos.

-haber idiota aquí tu no perteneces deberías quedarte en casa y encerrarte o que te encierren y así no me estorbes en mi camino- eso me hizo enojar y vi un destello de miedo en su mirada y caí en cuenta que mis ojos cambiaban pero ella trato de no mostrar ninguna emoción- yo quiero conquistar a Peter y tu sólo eres un estorbo y yo creo que ni siquiera te quiere sólo miente para no hacerte sentir mal.

No me inmute sabía que ella mentía sólo me enojo el hecho de que ella era la novia de el mejor amigo de Peter o ex mejor amigo, se ve que era una cualquiera.

Sonreí de lado a lo que Sonia frunció el ceño

-¿sabes? Se nota a leguas que te gusta jugar con los hombres y no se si lo hagas pero yo creo que te acuestas con ellos y luego los botas eres una cualquiera- Sentí su mano en mi mejilla pero no voltee la cara hacia ningún lado no había dolido y para ser sincera ya le esperaba.

Al parecer acerté en mi suposición.

Sus amigas me agarraron del cabello pero yo no me móvi no hice nada todas me atacaban mientras Sonia lloraba ya llevaba varios rasguños y golpes pero no creo que me salgan moretones ninguno duele.

-hey que le hacen a su compañera- un maestro llegó a nosotras y las chicas se separaron.

-nada - dije cortante

-pero si sus compañeras la estaban agrediendo

-no, yo hice de que ellas se molestarán con un comentario que hice pero estoy bien. No pasa nada de todos modos de esto no quedará ninguna marca.

-ok pero quiero que este comportamiento nunca se vuelva a repetir quedan avisadas las 4

- si- agacharon la cabeza pero yo no

-Y tu eres nueva pero tampoco que se vuelva a repetir.

Cuando se fue el maestro voltee hacia Sonia

-nunca más te vuelvas a meter conmigo.

Y sin esperar respuesta me fui de allí.

Kea

El día a estado muy buen sin nada malo.

Entró a los baños de mujeres y me encuentro a Sonia y sus amigas arreglandose el maquillaje, Sonia traía los ojos hinchados como si acabará de llorar.

Cuando me vieron sonrieron entre sí y yo solo trate de escapar pero una de ellas cabello negro y ojos cafés me detuvo antes de salir

-a donde crees que vas, tu pagarás lo que me hizo tu amiguita Lara

Me confundi

Sin esperar a que yo preguntara algo me agarraron de los brazos y me llevaron hacia los baños, forcejeo con ellas pero me agarraron entre las 3

Cuando me di cuenta tenía la cabeza en el retrete una y otra vez hasta que se cansaron me soltaron y se fueron riendo del lugar yo solo me puse a llorar.

Al parecer nada estaba bien.

Un Amor Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora