Peter
Estaba en casa arreglando un aparato descompuesto hasta que escuche una puerta de un auto salí de casa por la ventana y subí por la pequeña colina donde estaba esa casa.
Vi una luz prendida y ahí estaba una chica hermosa no podía creerlo ella me hizo sentir tantas cosas me... enamore de esa chica tan bella.
Cuando vi que se encerró a llorar me dieron ganas de ir a abrazarla pero me detuve por que ni siquiera me conoce y se espantaria de mi presencia y me dije "conocela antes"Regrese a casa y me acosté porque en la mañana tenía que ir a la escuela.
No podía dormir por su rostro era perfecto ella era la persona mas hermosa que jamás había visto
(...)
-Peter despierta llegaras tarde a la escuela- abrí los ojos poco a poco y no sabia si a la chica que había visto fuera un sueño.
Me levanté y fui directo al baño y me lave la cara parecía un monstruo recién levantado me cambie y baje las escaleras de mi casa, entre a la cocina y vi a mis papás desayunando.
-Hola buenos dias-
-Hola hijo- dijo mi padre, me acerqué a mamá y le di un beso en la mejilla
-¿Hola hijo como dormiste?-
-bien ma y ¿ustedes?- respondí sentando me en la silla que estaba sola en medio de los dos.
-bien- contestaron al mismo tiempo
Nos dispusimos a desayunar todo lo que había eran unas tostadas francesas y café con leche y fruta picada.
Me levanté después de desayunar y me despedi de mis padres para ir a la escuela.
Decidí ir a la casa de la colina para ver si no había sido un sueño lo que había visto. Más bien a quien había visto.(...)
Escale lo que me faltaba y me asome vi la puerta cerrada pero algo que me dio curiosidad fue que ella estaba recargada en la ventana llorando mi cara cambio de una sonrisa al verla a una cara tan triste como la de ella pero no podía hacer nada ella no me conocía y no quería que me viera como un bicho raro asomándose que su casa.
Baje y fui directo a la escuela.(...)
Cuando llegue Tyler estaba con Sonia su novia, me acerqué a ellos y empuje un poco a mi mejor amigo.
-¡Que te pasa porque me empujas!
-Hola Tayler en primera y Hola Sonia- me saludo con un movimiento de mano
-Taylor debo decirte algo- se me quedo viendo con sorpresa, yo era de los chicos que no son de mucho hablar por eso me miró así.
-Qué pasa amigo esta todo bien???-
-si no es nada malo es que... Tengo una vecina nueva...-me interrumpió cuando dije vecina
-uhhhhh el chico esta enamorado y ¿quien es ella?- pregunto
-No lo sé aún cuando la vi estaba llorando pero no me hiba a meter a su casa sin conocerla...-
-espera me estas diciendo que la estabas espiando?-
-creo que si-
-nunca creí que fueras así amigo-
-ni yo cr...-
En eso sonó el timbre de la primera clase y fuimos casi corriendo a ella.
En todas las clases no me podía concentrar sólo pensaba de que se trataban sus lágrimas y quien era ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño
RomanceLara una chica que ha sido muy rara desde que nació y después encontró al amor de su vida que es igual que ella