Lara
No puedo creer que estoy viendo.
Ahora estoy en la salida y veo a Kea en una esquina pero no se ve bien esta llorando y tiene el cabello mojado, me acerco a ella se hecha a llorar en mi hombro y le correspondió un abrazo.
-¿que paso? Porque tienes el cabello mojado y estas llorando
-la chica que nos molesto en la mañana me metió el rostro al retrete y...
No deje que terminara automáticamente voltee sobre mis talones y fui directo a Sonia me saca de quisio y es mi primer día de escuela.
Llegó y Está con su grupo de amigas la agarro de los hombros y la volteo para verla cara a cara.
-que te pasa idiota
-metete conmigo pero con Kea jamás ella no tiene nada que ver entre este problemita tonto que tenemos tu y yo.- la apuntaba con el dedo índice.
-jajajaja- río como histérica.- no me toques que me en sucias- quito mi mano de un manotazo.
-si te metes con ella te metes conmigo.
-aja como nadie las quiere tienen que cuidarse solas
-no, no es eso ella es mi mejor amiga y la defenderé en todo.
-están solas nadie será su amigo y sus mamás nunca las verán bien sino como bichos raros a los que nadie hará caso si las encerraran siempre el mundo sería más feliz.
Eso fue como un golpe en mi ego a lo cual cerré mís manos en puños para calmarme pero al parecer no funciono la había tirado al piso de un puñetazo.
Me subí a su estómago y le empecé a golpear la cara ella trataba de defenderse pero no podía yo era mas fuerte al cual me dio una patada en las costillas ese era mi punto débil.
Caí y ella se subió a mi para golpearme. Eran rasguños. No quedarían tantas marcas. Ya estaba tan enojada que la volví a girar y le empecé a dar golpes con el puño y vi como brillo salía de mis manos pero cuando sabía que acabaría con ella unos brazos cálidos me abrazaron por detrás para levantarme deje de batallar porque sabía que era Peter.
Me deje llevar. Sonia permanecía en el suelo con la cara ensangrentada y desmayada siendo levantada por su novio Tyler.Me desmaye.
Peter
Hiba caminando por los pasillos y al otro lado de este veo que hacía mi dirección viene Tyler. Me detengo y levantó mis gafas. Me acerco a él.
-hey
-hey
-Oye amigo no quiero nada de esto.
-ni yo, te hiba a buscar pero Sonia esta prohibida.
-lo se yo tengo a Lara y no bese a Sonia ella fue la que me beso.
Pasamos un rato platicando cuando veo a muchos corren hacia afuera gritando muchas cosas que no entiendo a lo que salgo a la calle y veo como Lara estaba en el estómago de Sonia. Las separe y Lara estaba inmóvil viendo el cuerpo inerte de Sonia.
Se desmayo en mis brazos y Tyler levantó a Sonia en brazos Kea se acercó llorando tratando de despertar a Lara en mis brazos lo que note cuando llego esque traía el cabello mojado y despeinado.
Me las lleve a la casa que comparten. Kea abrió y yo entre con mi novia en brazos que aún no despertaba.
La puse en el sillón unos minutos después ya estaba despertando y yo muy enojado con la situación.
-que hago aquí
-te desmayase y te trajimos a la casa pero ahora que sucedió en la escuela.
-estaba muy enojada por lo que Sonia y sus amigas le hicieron a Kea y la fui a defender. Ella fue la que hizo que yo empezará a golpearla.
-no todo se arregla con violencia.
-lo se. Lo siento.
Bueno hoy había sido un día agitado y malo.
Pero se que todo mejorará.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola ya saben yo prometiendo cosas que no cumpliré pero les traigo doble capítulo para que vean que los quiero.
Bye
Sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño
RomanceLara una chica que ha sido muy rara desde que nació y después encontró al amor de su vida que es igual que ella