Lara
Puede ser que me haya ocurrido algo hermoso en estos 16 años de vida conocer a alguien un amigo y de quien llegaría a enamorarme y no lo creía nunca convivi con nadie mas que no haya sido yo ni siquiera con mis hermanos gemelos consentidos.
Me senté en el sillón, ya era de mañana eran por eso de las 8 de la mañana y yo me acabo de despertar estuve pensando o charlando con Lucke de lo de la playa seguía sin creer que mis padres eran así aunque tenía odio hacia ellos cuando dijeron lo de la playa sintió mi enojo al borde pero aun el poco respeto que les tenía a los señores Alvarez hizo que no hiciera una "locura" según ellos y no ocupe mis poderes contra ninguno pero mi paciencia y enojo estaban desbordando por su culpa no creo que hubieran sobrevivido (en el buen sentido de la palabra).
Y con mis hermanos nunca tuve una relación según mis papás que según los lastimaria pero llevo entrenando 10 años de mi vida curiosa entreno karate y el control de mis poderes pero "si te juntas con ellos los vas a lastimar y no queremos eso"(palabras citadas de mamá)
Realmente me hubiera gustado tener una buena relación con mis padres y mis hermanos pero ellos siempre me vieron con lástima. Odio a mi familia la odio de verdad quisiera no tener estos problemas y así tendría una mejor vida pero hay una ventaja conocí a Peter y no me arrepiento de ello talvez sólo nos hemos conocido unos días pero siento que lo conozco de siempre y más esos ojos grises que me gustaron desde que lo vi.
Tengo tanto en la cabeza y creo que no debo guardar rencor a nadie así que lo voy a sacar entrenando un poco.Bajo las escaleras hacia el sótano y abro la puerta para entrar en el lugar es grande e increíble tiene un costal de boxeo y otros instrumentos para entrenar cada que yo quiera antes de empezar me pongo la ropa y unas cintas blancas para no dañar me los nudillos. Me pongo a golpear el saco de boxeo sacando toda mi ira hacia todo el mundo.
-¡como los odio! Los odio a ambos- gritaba sacando mi ira que tenia desde que tengo memoria.
Cuando me canse de golpear me puse a entrenar en el pequeño escenario que hay aquí no entiendo porque esta pero me dispuse a hacer patadas y gritas desestresandome.
(...)
Después de entrenar subí por un vaso con agua fría cuando lo tome paso por mi garganta seca que desde hace rato exigía agua, me senté en el sofá y me puse a ver una película en lo que pensaba que comía opte por algo sano esta vez unas calabazas a la mexicana y eso fue lo que comi.
Me di un baño y me vesti me puse un pantalón suelto y una blusa de tirantes y me volví al sillón viendo la televisión y cuando escuché que alguien tocaba la puerta me levante de mi cómodo sillón con el ceño fruncido hasta que lo vi a el en la puerta dibuje una sonrisa en mi rostro le abrí la puerta y vi que el también sonreía
-Hola Peter que tal
-Hola Lara yo bien que tal tu
-bien un cuanto tanto agotada porque acabo de entrenar y sacar todo lo que me enojaba
-que te enojaba
-mis padres se fueron a visitar un lugar que yo tanto quería ir pero eso no me enojaba lo que me enojaba era que no confían en mi piensan que le haré daño a alguien pero no es así llevo entrenando mis poderes desde hace años y ya no salen involuntariamente sólo los que se van formando poco a poco esos nuevos pero solamente.
Ya nos habíamos sentado en la sala con la tv apagada.
-lo siento Lara yo algún día te llevare a la playa No te preocupes
-gracias pero estoy bien no necesito que te obligues a cuidarme...
-no importa si quieres puedo quedarme siempre y cuidarte así que te llevare a la playa así tengamos 80 años iremos ambos - me interrumpió pero cuando lo dijo hizo que son riera de oreja a oreja
-¿lo prometes?¿jamás te irás de mi lado e iremos a la playa y estaremos incondicionalmente juntos sin importar nada así solo seamos amigos?
-lo prometo- entrelazamos el dedo menique en forma de promesa.
-así será entonces mejor amigo siempre juntos
-siempre...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño
RomanceLara una chica que ha sido muy rara desde que nació y después encontró al amor de su vida que es igual que ella