intruso

13 1 0
                                    

Kea

Estoy feliz por ellos y orgullosa de mi primo por que hizo lo que dije

Flashback

Estaba sentada en la silla del cuarto de mi primo y de repente empezó a hablar

-quiero hacer algo lindo para Lara pero no se que hacer.

-porque no la llevas a una cita a las chicas nos encantan esas cosas cursis

- si lo se pero ella es mas sencilla

-pero se lo merece debe salir algún día y tienes que sacarla de ahí y merece la pena hacerlo.

-lo haré gracias

Fin del Flasback

Estoy viendo un anime muy interesante se llama Ranma 1/2 y me encantó aunque es la primera vez que veo este tipo de animes. Voy en el capítulo 5 y se me acabaron las palomitas así que me levanto a preparar más.
Ya voy a despausar  el capítulo cuando la puerta se abre y yo me tenso escondiendo me y agarrando un cuchillo por si acaso.

-Kea- la voz de no se distinguir si es Emiliano o Eduardo pero es uno de ellos 2.- soy Emiliano.

-Hola Emiliano como estas- dije saliendo de mi escondite.

-bien y tu

-bien viendo Ranma 1/2

-mmmmm me suena de que trata

Le conté de que trataba la trama y después nos pusimos a platicar un poco.

-como llegaste a la casa de mi hermana

Me tense al escuchar eso, no estaba lista para contarle a él apenas lo conozco y a Lara a ella tampoco le conté por el simple hecho de que seguía mal en el momento ya después se lo diré.
Se dio cuenta de mi incomodidad al parecer.

-no me respondas si no quieres
Ya no dijimos nada después de eso y vimos una película pero me quede dormida a la mitad.

(...)

El sol estaba hermoso pero aun así me puse jeans para estar más cómoda comprando las cosas que me habían encargado mi padrastro y su hijo.

Llegue con las cosas, las luces estaban apagadas pero Carlo estaba en el sillón agarrándose la cabeza, sus codos en las rodillas estaba mal al parecer.
Carlo tiene problemas emocionales lo supe desde que llegue aquí antes de que mamá muriera. Tiene Trastorno de identidad disociativo, problemas de ansiedad e irá.

-donde estabas.

-fu...fui a comprar unas cosas que tu papá me pidió para la cena.

El hace unos cuantos meses me dijo que estaba enamorado de mi y manteníamos una relación, su papá ya sabia de aquel noviazgo que manteníamos.

-no te creo, donde estuviste te tardaste demasiado para ir a comprar a la tienda, maldita sea adonde fuiste- se había levantado del sillón y daba grandes zancadas hacia mi

-te lo digo en serio fui a comprar una cosas.

-¡maldita sea Kea me estas mintiendo!

-no- susurre- no es cierto - a este punto ya estaba sollozando y mi mirada veía sus zapatos. Estaba tan triste.

-¡DIME LA VERDAD!

Un primer golpe

-¡DIME!

Otro y otro así siguieron los golpes hasta que pude escapar de el, corri a la cocina me sentía cansada después de cada golpe.

Me jalo hasta quedar en su pecho, me apretaba y era doloroso.

-yo te amo Kea no te quiero perder.

Me agarro de las manos y me fracture di un gran grito por el dolor que sentía.

-nunca te irás

Cai al piso y lo patee el también cayó al suelo, con el brazo que aún me funcionaba empecé a arrastrarme lejos de el me volvió a jalar hacia el, yo trataba de patear lo, estaba cerca de los cajones de los utensilios.

Me levanté como pude y saque un cuchillo del cajón el me volvió a atacar y yo le enterré el cuchillo en el estómago, dio un grito ahogado. Callo al suelo y cerró los ojos.

-¿que paso aquí

Carlo ya no se movía

-¿que hiciste estúpida?

Ya había entrado Manuel a la cocina y yo no sabia que hacer

-el... el me quería matar el me estaba golpeando.

-lo mataste

Desperté agitada, Emiliano me estaba tratando de despertar del shock en el que había entrado.

-hey hey que pasa que tienes

-na... nada me...me yo- me puse a llorar, no sabia que decir el pensar el contarle a él aún lo desconozco y talvez sea un buen amigo para mi.

-me sucedió algo muy malo ahora alguien me quiere matar.

-¿que?

-si ahora me estoy escondiendo el hombre tiene mucho poder tengo miedo demasiado- el me estaba abrazando

-shhh no estas sola jamás lo estarás y lo hiciste para defenderte

-pero el puede hacerme mucho daño el tiene demasiado poder como para torturarme desde su oficina si quiere. No quiero que me pase nada

-Hey estarás bien ¿ya viste los poderes de mi hermana si alguien te quiere hacer daño ella lo hará trizas con solo un chasquido de dedos.- eso me hizo reír y el se unió a mi.

-creo que ya me tengo que ir mis padres pensaron que yo hiba con unos amigos y mi hermano a una reunión

-si entiendo

-estas bien y sabes que jamás estarás sola

-¿Emiliano?

-¿si?

-gracias no sabes cuanto

-de nada

-oye deberías hablar con tus papás para que dejen salir a Lara de aquí ella no está bien y lo sabes

-si lo haré. Bueno Hasta mañana.

Un Amor Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora