Explorando el terreno *3*

27 6 2
                                    

Cuando desperté estaba en el piso abrazada a mi misma no sabia donde estaba eso era muy raro porque no me acordaba de lo que había pasado pero cuando me levante y fui a un baño que estaba al lado del cuarto y me vi en el espejo
-¡ahhhhhh!-pegue un gran grito en ese momento al ver mi aspecto estaba horrile- estoy horrible que me ocurrio-
Trate lo que pude de arreglar mi cabello castaño y me lave la cara para que se me quitará lo incoado de los ojos.
Salí de ese baño y fui a la sala donde había una nota.
"No salgas de casa" era del señor al verla me enoje y la arrugue la lanzó hacia arriba y la destrui con el fuego que tenia de poder .

Salí de ahí y fui a mi habitación nueva la inspeccione y me hecho a llorar porque no era lo que tenia en mi habitación original y también me acorde de porque lloré en la noche.
Trate de salir al jardín trasero pero no podía abrirla estaba soldada al igual que las ventanas, me diriji a la sala y los ventanales tenían barrotes pero se podían abrir y la puerta sólo tenía seguro para que se pueda entrar y salir pero cuando busque las llaves no había nada en eso me ha te y fui a mi cuarto y vi  hacia era bonito pero ahí lloré por todo lo que pasaba.
Estando ahí sentí una mirada pero la ignore no me importó en lo absoluto estaba muy concentrada en el jardín y en lo que había pasado.

Eran las 12 y aun no desayunaba tenía hambre y yo era de buen comer así que fui a la cocina pequeña que estaba en la casa y abrí el refrigerador me sorprendi al verlo tan lleno
-y yo pensaba que no me hiba no a dejar nada en la cocina bueno que bien veamos que hay- me fije en la nevera y había helado chocolates y otras cosas deliciosas, en la alacena.
Prepare huevos con jamón y un café con leche.
Vi un celular en una mesita y había Internet eso lo agradezco porque con los discos que estaban ahí hiba a llorar no sólo porque eran viejas sino que eran de las que escuchaba mi abuelo Juaquin pero fue bueno ver el YouTube.
En la tarde me puse a descargar aplicaciones y me encontré con una llamada wattpad que me llamó la atención y al ver que era de libros me alegre más porque no me habían dejado ningún libro la razón que mis libros son tontos según ellos.
Me puse a descargar algunos  que llamaban mi atención como:

Muy tarde para amarte
Mi dulce doctor
Siempre has sido tú
La no protagonistade una historia de amor
Amor de libro
Mi vecina
El huésped
Así como otros vi que eran las 3 de la tarde y decidí ver tv lo increíble esque tenía Netflix y si sonreí ante eso me decidí por ver transformers 5 me senté en el sillón olvidando lo que había pasado.

Un Amor Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora