No volveran

14 2 0
                                    

Lara

Desperté con el pie derecho feliz con lo de anoche yo sabia que Peter no vendría temprano o tal ves no vendrá     pero aun así estoy feliz.

Se adentro el medio día y tuve una sorpresa inesperada mis padres estaban aquí abrieron la puerta y entraron

-Hola Lara como estas- saludo mi madre dándome un beso en la mejilla

-me dijeron que vendrían Hasta el domingo a dejar comida

-no podremos nos iremos a la playa- abrí mis ojos con sorpresa yo siempre he querido ir a la playa y ahora ellos irían son mi

-que? Ustedes saben que siempre he querido ir a la playa porque se van sin mi

-sabes que tu no puedes salirte de casa por nada que tal si matas a alguien o no se al menos la lastimas no podemos arriesgarnos para nada.

-pero ya se controlar mis poderes ya no salen por accidente yo pue...

-no saldrás y punto- declaró mi padre interrumpiendo me.

-ustedes son mis padres y todo yo quiero que sigan trayendo las cosas que necesito por eso me encerraron pero ya no pueden entrar a esta casa.

Me duele que mis padres no me tengan confianza No importa la plata ni nada yo solo quiero salir a ver el mundo la única vez que salí fue cuando me trajeron pero ni antes y ya no quieren que salga.

-¡salgan de aquí!- grite señalando la puerta.

-esta bien pero ya sabes no salgas para nada-

-¡salgan!

Salieron de la casa y me fui a mi cuarto a llorar

(...)

Se dieron las 6 y ya empezaba a oscurecer  crei que Peter no vendría hoy pero si cuando tocó trate de limpiar mis lágrimas pero en cuanto abrí me fui a sus brazos en un abrazo y muchos sollozos de mi parte inundaban en el cuarto el solo estaba acariciando mi cabeza no se cuanto tiempo duro el abrazo pero ya no sentía lágrimas para seguir llorando.

-ellos ya no volverán ellos ya no son mis padres - dije en un susurro

El solo se aferro más a mi y ahí sentí su apoyo el si es mi familia es mi única familia.

-te tengo un regalo Larita- vi como saco una caja y me la entrego cuando la abrí vi un libro con un título que llamo mucho mi atención.

-te quiero Peter tu eres todo lo que tengo en esta vida- lo volví a abrazar.

Sabía que el estaría en mi vida y yo estaría en la de el solo si me lo permite.

Un Amor Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora