LaraCuando me fui a dormir me preocupo que Kea no esté bien y pensando en que puedo ayudarla.
A la mañana siguiente me levante y fui a la sala era sábado y si ella estaba acostada en el sillón todavía dormida tenía un moretón en la mejilla.
De repente la puerta sonó y Peter entró como Juan por su casa gritando-¡YA LLEGUE PEQUEÑA LARA!
Vi que Kea se despertaba sobresaltada valiendo del sillón.
Fui hacia Peter y le dije que se callará-¿que paso porque me callas?
-despertaste a Kea
Vi que se tenso al escuchar su nombre pero lo ignore-¿Kea?-lo dijo muy seriamente
-si porque...
Me movió y camino directo a la sala. Kea estaba sentada viendo a nuestra dirección y cuando vio a Peter abrió los ojos que casi se le salen de sus órbitas y se levantó a abrazarlo el le correspondió se rompieron a llorar.
-Kea
-Peter
Carraspee haciéndome notar. Se separaron al instante.
-¿se conocen?
-a sí lo siento ella es mi prima
Yo también abrí los ojos como platos.
-pri...primos?
-si- respondieron al unísono
-Kea donde estuviste este tiempo desapareciste del mapa sólo recuerdo que tu madre se caso pero la asesinaron
Ella se tenso al oir lo de su mamá
-si ella la mató su esposo y me llevaron lejos pero yo pensé que estaba bien me enamore de su hijo pero quisieron hacerme daño. Y escape.
-que bueno prima que ya no estas ahí y como escapaste.
-mmm- me volteo a ver -esta bien les contaré.
Nos sentamos en la sala y nos dispusimos a escuchar.
-Bueno cuando mamá murió yo me hiba a regresar con ustedes pero pues no se pudo el me dijo que me quedara con ellos y que hibamos a hacer una familia hijos bien pero un día llegó borracho por que lo despidieron y me golpeo- se removió incómoda de su asiento- desde ahí me dice que soy una carga que me mataría cuando tuviera la oportunidad me daba miedo hasta que un día llegó su hijo y me lleve bien con el pero hace unos días el me quería hacer daño hasta ayer el me quería hacer algo agarre un cuchillo y lo mate pero fue para defenderme- en este punto Kea estaba llorando- creí que se había enamorado de mi como yo de el. Su papa hiba llegando y me vio salir corriendo me agarro y me lastimó el brazo y después una cachetada logre golpearlo y correrás información fue como llegue aquí y gracias a Lara yo sigo viva.
Peter se levantó y la abrazo
-Ya no estas sola prima irás con nosotros
-puede vivir aquí si quieres yo no tengo problema sólo que cuando quieras salir de la casa es saltar por la barda porque de aquí no puedo salir
-¿saltar? ¿porque?
-estoy encerrada y mis padres sólo vienen los domingos
-y como conociste a mi primo
-entró un día así porque si y de ahí nos hicimos amigos y ahora novios
-son novios?
-si
Me abrazo por la espalda
-y somos felices asi
-que bueno yo también espero serlo algún día y espero que tu y yo podamos ser amigas-serás feliz y si se puede, ¿entonces te quedas a vivir aquí?
-si no sería problema
-no te preocupes esta bien
-gracias...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño
RomanceLara una chica que ha sido muy rara desde que nació y después encontró al amor de su vida que es igual que ella