creo que me enamore

14 2 0
                                    

Lara

Cuando Peter se fue no se que paso creo que sentí algo que jamás podría explicar porque nunca lo había sentido pero al parecer ya lo siento.
Esos ojos grises y esa sonrisa me hacen suspirar sólo bastaron 2 días para sentirme como nunca antes, me enamore de verdad Cómo el libro que estaba leyendo se conocen de una manera muy extraña el entra por su ventana sin pensar que ella se convertiría en su mundo y ella lo ayudó en una situación sin pensar que el cambiaría su vida por completo y yo me sentía identificada por ese libro pero aun no lo terminaba así que no puedo decir nada no se que pueda llegar a pasar y no quiero desilusionar me con ello.

Cuando me fui a dormir no podía dejar de pensar en el de sus brazos cálidos que jamás había sentido talvez porque nunca recibi un abrazo sólo de mi abuela pero ella en estos momentos no sabe de mi o tal ves piensa que estoy muerta no lo se mis padres pudieron decir lo que sea para no parecer los peores padres del mundo pero definitivamente lo son son los peores padres del mundo.

Peter

No se que puede ser pero me siento feliz es como una sensación que solo tuve una vez y no tan fuerte como la que siento en estos momentos está es mas fuerte.
Cuando me fui a dormir estaba con una sonrisa imborrable de mi rostro.

(...)

Fui a la escuela al día siguiente como algo habitual y hoy no podría ir temprano con Lara porque tenia taller de informática y como este taller si me gusta si asistiré.

Vi a Taylor y lo salude hiba con Sonia esa chica se me hacia extraña siempre que me acercaba dejaba de hablar Cómo si fuera muda y se hiba con su grupo de amigas pero siempre que veía hacia ella estaba gritando al hablar y reía a carcajadas.

-hermano como estas Peter que tal tu nueva vecina no me han hablado de ella.

-ya la conocí y me gusta es muy bonita es hermosa y ya nos hijos amigos.

-wow que bien hermano debes de conquistarla y ella viene a esta escuela??

-no ella estudia en casa pero vive solo- menti porque no sabía si estudiaba en su casa sólo se que lee libros y hablando de libros le comprare uno de amor y haciendo Hasta llenar su biblioteca no importa el dinero quiero le le guste mi regalo.

Salí del taller y dúo directo a una librería y escogí el libro que seria perfecto para ella se que le encantará. Fui directo a mi casa y les dije que iría con un vecino ellos aceptaron salí y fui a esa pequeña colina y me puse a escalar la gran barda con mi mochila la cual llevaba en libro que le regalaré.
Al llegar hasta arriba No vi las luces encendidas y supuse que estaría en la sala viendo una película de suspenso no se pero no me asome y la vi hecha bolita agarrando sus rodillas y estaba llorando toque su puerta y levantó la cabeza y se levantó muy rápido mientras hiba a la puerta trato de limpiarse las lágrimas abrió y me abrazo yo le correspondi rápidamente no sabia que había pasado pero no le hiba a preguntar sólo su ella quería decirme.

Un Amor Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora