LaraDesperté contenta demasiado tenía mucho que contarle a Kea
-Lara quiero detalles- entró azotando la puerta
-si Buenos días amanecí bien y tu
-aja dejemos las formalidades para después quiero detalles- se sentó en uno de los pufs azules de mi cuarto
-pues primero me llevo a Mark's...
-ooooooh Wow ese restaurante es caro como consiguió una reservacion...
-déjame terminar- fingió tener un cierre en la boca.- cuando entramos recordé el restaurante de mi papá y nos salimos de ahí fuimos a un puesto de comida deliciosa y después me llevo al lugar mágico del que tanto hablabas y fue divertido y ya después regresamos.
-que lindo- emitió un chillido gracioso que me hizo reír.
-si fue...- la puerta de la casa se abrió y escuché la voz de mis padres
-esconde te aquí y manda le un mensaje a Peter para que no venga
-si
Salí de la habitación cerrando la puerta detrás mío.
-Hola que hacen aquí.
-vinimos a hablar contigo
-que pasa
Nos sentamos en los sillones que había en la sala y me empezaron a hablar.
-tus hermanos nos hablararon de algo que hizo que abrieramos los ojos algo que no sabíamos. Y queremos darte libertad.-se callo y yo abrí los ojos como platos no creía lo que me decían.
-¿que?
-queremos darte algo de libertad Cómo ahora irás a la escuela pero la local pública.
Sonreí mostrando los dientes no sabia si era un sueño lo que pasaba o como pero si lo era No quería despertar
-te daremos dinero, irás a la escuela, irás tu por tus comidas pero tampoco tanta libertad.
-pero prometemos que no expondrán tus poderes frente a la gente ni nada
-siii- asentí frenéticamente y los abrace.
-gracias, gracias, gracias
-De nada hija pero ahora nos iremos ten - saco un fajo de dinero.
Cuando se fueron espere y empecé a gritar como loca y Kea salió de mi cuarto igual que yo así que había estado escuchando la conversación.
-es genial Lara ya serás más libre.
Empecé a llorar de emoción
-vamos salgamos de aquí un rato
Nos arreglamos y salimos hacia el centro comercial
Estuvimos unas 4 horas y compramos un nuevo celular para Kea mañana iría a inscribirme a la escuela y a Kea también yo por saltarme 2 años iría en segundo.Comimos pizza y regresamos a casa yo traía una bolsa de libros y como 4 de ropa y Kea como 6 pero de ropa.
Regresamos y le mande las nuevas a Peter dijo que vendría en una hora que estaba estudiando para en examen.
Estaba demasiado emocionada me sentía demasiado bien.
Festejamos con comida y música esa noche.(...)
Hiba en camino al instituto con Kea hibamos platicando de trivialidades. Llegamos y fuimos con la persona que nos hiba a inscribir.
-que hacen aquí
Apareció Peter haciéndonos pero garantía un salto del susto
-inscribiendo nos a segundo año- dijimos al unísono.
-ok
-Tu en que año vas
-tercero
Pasaron unos días que nos dieron para comprar lo necesario ya llego el día y espero que todo salga bien...
♡♡♡♡♡♡♡☆
Capítulo no tan bueno pero el siguiente veremos como les va a Kea y a Lara en su primer día de escuela.
Me tardaré un poco pero prometo no abandonar la historiaGracias por su atención
Bye
Naty
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño
RomanceLara una chica que ha sido muy rara desde que nació y después encontró al amor de su vida que es igual que ella