interesante

9 1 5
                                    

Sonia

Ya pasó una semana desde la pelea con Lara y aun tengo muchos moretones de esa pelea.

Voy por la calle caminando ya es de noche y vengo de la casa de una de mis amigas. Se me olvido el monedero en su casa así que decidí caminar pero se oscurecio.

La calle esta solitaria fría y oscura pero siento como alguien me miraba. Ignore a la persona y seguí caminando hasta que escuche sus pasos, me asuste al momento comencé a caminar más rápido pero el seguía mi paso, me asuste más y corri.

Corre

Decía mi cabeza ya no podía pero al momento sentí como me jalaban del brazo y siendo aplastada a una pared con mucha fuerza.

Grita

Intente gritar pero mi boca fue tapada con su mano.

Estábamos en un callejón sólo se veía la luna, lo mire era muy guapo pero me tenia asustada.

No sabia que hacer.

Trate de pelear pero su agarre era firme.

Gritaba a través de su mano.

-shhhhh

Deje de luchar.

Ya no tenía sentido me tenia atrapada.

-déjame

-sólo si me ayudas.

-¿que?

-Ayúdame a atrapar a alguien y no niegues que yo se que si la conoces.

Saco una foto de una chica muy conocida hacia a mi.

Era Kea.

-¿que gano yo con entregarte la?

Sonrió de lado y me beso.
El beso no era tierno ni dulce era salvaje y rudo.

Era interesante apenas lo conocía y ni siquiera eso el era un peligro hace unos minutos ahora yo lo estoy besando igual que el a mi. Le rodee el cuello con mis brazos y el mi cintura me acerco más a él. Yo jale su cabello medio largo.

El beso se profundizó yo enrede mis piernas en su cadera y el me agarro un poco mas arriba de los muslos.

Llevaba falda así que se rodó dejándome descubierta y a él el paso para acariciar más arriba cuando nos separamos por aire me di cuenta que no sabia su nombre pero el beso me encantó.

-¿cual es tu nombre?

-soy Carlo ¿aceptas mi propuesta?

-¿me darás lo que te pida?

-si

-acepto

♡♡♡♡♡♡♡♡

Wow no me esperaba esto bueno si.

Hasta aquí capítulo.

Bye

NatyHolland

Un Amor Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora