¿sin esperanzas?

9 0 0
                                    

Lara

Ya pasaron unas semanas y aun no encuentro a Kea la extraño tanto.

Las noches cuando me quedo dormida en su cama. Siempre canto y le vuelvo a prometer que la encontrare. Y todas las mañana salgo a buscarla, Peter me acompaña a todos lados y cuando le dije a Emiliano casi muere de la tristeza.

Algo que vi en mi hermano fue un destello en el cambio de ojos que tuvo al inicio me sorprendi pero puede de que ellos también tengan poderes y no lo dudo.
El también la busca y se ha quedado en mi casa y cada noche lo escucho gritar y romper cosas. Y en las mañanas veo como destellan sus ojos y ya me causa miedo cada vez más.

Cada vez más nos quedamos sin la esperanza de encontrarla.

Estamos sentados en los sillones de mi sala y se encuentran mis hermanos, Peter y sus papás de el y yo ya me estaba hartando del silencio era tan tenso.
Emiliano se levantó de golpe y salio de la sala yo lo vi desaparecer en la puerta, empecé a seguirlo.

-que haces

-estoy harto de todo esto quiero encontrarla

-yo también sólo quiero buscarla tenerla aquí es mi mejor amiga que esperabas.

Se hecho a llorar en mis brazos
Sólo Lo pude abrazar y consolarlo yo también empecé a llorar abrazando lo.

Unas horas transcurrieron y yo volví a salir a buscar más pistas.

Hiba caminando en esas mismas calles pero al momento fui a otra diferente vi algo tirado una liga rosa la conocía y supe que era de Sonia algo me decía que ella tenía algo que ver con todo esto y talvez sólo talvez no me equivoqué.

Así con la tristeza transcurrieron los días y Muchas cosas pasaron como que Emiliano se peleaba en la escuela luego peleo con papá y mamá. Ya no sabían que hacer con el así que lo mandaron a vivir conmigo.

Un día el bajo al sótano a entrenar y yo pues sólo pude observar que hacía. Empezó con el costal veía que lo golpea horrible Hasta un punto de terminar rompiendo lo a la mitad, eso fue sorprendente para mi.

Al darse cuenta de esto agarro otro y a los primeros golpes el costal empezó a incendiarse Emiliano sólo retrocedió sorprendido. Yo corri Hasta el y apague el fuego.

-que fue eso

-no, no se sólo lo golpee y se encendió

- dame tus manos

Cuando me mostró sus manos no había una sola marca de quemadura a lo cual me sorprendi

-ven

El solo seguía mi paso pero no decía nada. Subimos a un pequeño laboratorio que tenia y puse un poco de sangre a analizar. Los resultados se tardaron 10 minutos así que no esperamos mucho. La computadora tenía un resultado sorprendente, Emiliano podía controlar el fuego y crear explosiones con sus manos.

Me acerqué a él para decirle. El solo estaba sentado cabizbajo

-hermano los resultados muestran que también  tienes una peculiaridad la cual es controlar el fuego y crear explosiones con tus manos.

-¿que?

- si hermano tienes super poderes.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Creo que esta vez si me pase y lo siento por ausentarme mucho mi trabajo y otras actividades consumen mucho de mi tiempo pero trataré de ya no irme tanto tiempo

Los quiero

NatyHolland

Un Amor Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora