Aldebaran y Aioria

3.6K 253 30
                                    

Ambos se encontraban en el templo de Sagitario, se preguntarán que hacían ahí bueno, Aioria insistió en ver a su hermano pero al no encontrarlo decidieron quedarse.

- Aioria ya vámonos

- No!

- Aioria ya es tarde tengo que irme a tauro mañana tengo muchas cosas que hacer.

- Aldebaran por si no te has dado cuenta, yo estoy en tu cuerpo lo que quiere decir que no podrás hacer eso que dices.

- Tienes razón, entonces vamos a cenar tengo hambre.

- No!

- Que amargado eres sabes, yo me preguntaba porque Cupido me hizo esto a mi si yo soy ek más tranquilo de todos ustedes.

- Y por eso todos te tratan así aldebaran el inútil, aldebaran el que no puede ni con un espectro pequeño.

- Hey hey basta ok yo no te estoy insultando.

- Es que no lo soporto.

- Y tu cres que estar en tu cuerpo es una gracia para mi?.

- De que te quejas antes eras alguien sin belleza y mirate ahora hasta eres guapo en mi cuerpo.

- Basta Aioria no me hagas enojar, eres el mas fastidioso de todos por eso sólo tu hermano te aguanta.

- Es la verdad aunque te enojes.

- Pues prefiero ser alguien feo, a alguien tan infantil, que depende de su hermano y que tiene esa actitud tan horrible.

- Pues tu constante acción de verle el lado bueno alas cosas es peor me asquea.

Ambos ya estaban más que molestos aldebaran era muy tranquilo pero cuando lo sacaban de sus casillas era peor que un toro. Aioria y sus constantes quejas lo tenian arto.
Por su lado Aioria bueno el seguía con esa actitud aunque sus motivos tenía, ya que precisamente ese día había planeado declararsele a Marín.
Continuaron sentados mirándose fijamente con odio y rencor.

Hasta que vieron pasar a Death Mask "Afrodita" por Sagitario.

- Death, digo Afrodita que te paso?...

Sólo vieron como el se iva corriendo con lágrimas en los ojos.

- Que ínteso seguro peleo con Death y estando en su cuerpo no pudo hacerle nada.

- Bien ya lo decidí

- El que ?

- No mejor no..

- Bien yo me voy a tu templo Aioria.

- Espera aún no.

- Tengo hambre y Aioros no aparece.

- Bien yo tengo que decirte que..

- Hey! así que aquí estabas aldebaran.

- Shaina!!

- Ah Aioria hola - le dijo sin mirarlo- mira lo que traje aldebaran - la chica le entregó una canasta llena de comida mientras sonreia.

- Eh?

- ¿Que pasa aldebaran?

- No nada gracias Shaina...

- Oye Shaina no lo preciones el tuvo un mal día se cayó y se golpeó un poco la cabeza esta desorientado - contestó feliz mente aldebaran pero en ya saben en el cuerpo de Aioria.

- Que raro, normalmente tu no me hablas Aioria.

- Eh a si yo sólo te explico jaja

- Bueno aldebaran nos vemos.

Ambos vieron como ella se iba y se aliviaban se habían olvidado que los demás no sabían del cambio y si quería regresar a sus cuerpos nadie debí saber más que ellos.

- Pfff por poco y nos descubre.

- Que desde cuando tienes amistad con Shaina, ella es tan...

- Espera ni te atrevas a decir nada sobre ella y que ? Yo siempre me eh llevado con todos, que tu seas un amargado es tu problema.

- Y que tu seas muy amistoso es problema ahora

- Deberías ser más amable Aioria.

- No le veo el sentido a eso.

- Mientras estés en mi cuerpo recuerda sonreír y ser amable.

- Que dificil

- Mientras este en tu cuerpo sólo tengo que ser un amargado jaja

- Eso no es gracioso.

- Claro que si, el problema sera mantener esa cara siempre.

Ambos se quedaron ahí hasta que Aioria dijo algo que aldebaran no iba permitir.

- Aún insisto porque te llevas con Shaina es como una serpiente venenosa, te soltara el veneno en cualquier momento..

- Aioria!!

Otra pelea se hizo presente, ambos al ser expertos en combate cuerpo a cuerpo no permitirán perder.

Desde lejos Eros veía.

" Que desilusión la actitud tan horrible de Leo saca de sus casillas a Tauro "

Aprendiendo A Querernos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora