Saga y Kanon 4

1K 98 15
                                    

Kanon había vuelto ya a géminis, antes de encerrarse en su habitación se cercioró que no hubiera nadie más ahí, cuando estuvo seguro de que estaba solo fue a su cuarto. Tenía en sus manos aquella caja. Lo primero que encontró al abrirla fue un collar, con una piedra oscura en forma de estrella.

Se burló de aquello pensando que era algo ridículo. Pero no sé deshizo de el, simplemente la colocó en su cuello.

Tomo la carta y comenzó a leerla.

Radamanthys:

El señor Hades quiere agradecer tu ayuda por unirte a nosotros, en las conversaciones con el tratado de paz con el señor Poseidón y Athena.

Así que me pidió te agradeciera en su lugar. Este es mi presente, una roca del Inframundo con ella puedes cruzar la barrera del señor Hades sin que te afecte.

Claro que es un regalo de mi parte. El regalo del señor Hades lo enviaré después.

Esperaré mi presente Kanon.

No había más palabras pero él estaba feliz. Radamanthys y el compartían una extraña relación de amistad. Cuando Kanon lo vio en aquellas reuniones con los dioses al principio se acercó a querer pelear. Pero al conversar un par de veces, se sintió cómodo con él.

Radamanthys confiaba en él, aunque en el pasado fueron enemigos y claro se ganó la confianza de Kanon también. Quién le confío algunas cosas que le molestaban.

Radamanthys resultó ser un gran consejero. Además que le oía sin quejarse y era objetivo a la hora de dar una opinión.

Kanon recibió una llamada del recinto del patriarca así que salió rápido de géminis. Aún debía seguro activando colo si gemelo por muy cansado que fuese.

De pronto eros apareció en aquel lugar. Tomo la carta de Kanon y borro algunas partes. Psique veía atento esto sin entender.

- Vamos

Dijo eros y ambos desaparecieron.
Cuando Saga en el cuerpo de Kanon apareció. Busco a su hermano por todo géminis, sin encontrarlo. Estaba por salir cuando un ruido lo alarmó y fue a buscar de dónde ocurrió esto.

Al llegar a la habitación de Kanon dudo si debía o no entrar. Estaba por irse cuando sintió un viento y una hoja salió volando.

Saga atrapó aquel papel y cuando la leyó se quedó estático. Claramente decía que Kanon se había unido a Hades.

Arrugó el papel de coraje, lo sabía Kanon los había traicionado.

Desde cerca Eros veía la escena y Psique estaba preocupado. No entendía.

- Se supone que quieres que ellos se quieran un poco pero los harás pelear.

- Solo espera y verás.

Kanon había salido ya del recinto del patriarca al parecer fue un error que lo llamarán. Así que volvía a géminis. Justo cuando pasaba por algunos pasadizos se encontró con su gemelo bloqueando el camino.

- Que demonios haces aquí se supone que debes estar con el señor Julián.

Saga no dijo nada simple se fue a los golpes con su hermano. Kanon rápido devolvió los golpes. No entendía ahora que le había picado a su gemelo para actuar así, pero no dejaría que le ganará.

- Qué demonios te pasa Saga te has vuelto loco de nuevo.

- Quien es el que se volvió loco estúpido traidor.

Ambos en su lucha no se dieron cuenta. Un humo púrpura comenzaban a llenar el lugar luego de unos minutos. Ambos cayeron inconscientes.

Psique se acercó para ver qué no estuvieran muertos y Eros solo sonrió satisfecho. Fue entonces que su acompañante comprendió lo que pasaba.

- La pesadilla sin fin.

Eros asintio y se sentó solo a esperar. La pesadilla sin fin es un hechizo de su madre. Uno que no se debe usar debido a lo peligroso que puede resultar.

Este hechizó como su nombre lo dice te lleva a una pesadilla sin fin, pero no vas solo. Vas acompañado de alguien más. Solo puedes salir con ayuda y confiando en esa persona.

Ambos tienen un prueba que superar.

Claro que sí no pueden confiar el uno en el otro. Jamás podrán salir de ahí. Normalmente se usa este hechizó para saber si aún en los peores casos hay bondad y amor en el corazón de las personas atrapadas ahí.

Eros solo podía esperar para ver si los gemelos tenían esperanzas. Claro que por eso hizo al gemelo mayor leer esa carta falsa para que tuviera más razones para desconfiar de su hermano.

Ahora era la prueba definitiva.

Los gemelos inesperadamente fueron enviados a un lugar sin salida. Ambos dejaron de pelar y buscaban la manera de escapar. No sabían que sucedía pero se culpaban el uno al otro.

- Así que te uniste a ese maldito juez del Inframundo.

Kanon molesto volteo a mirar a Saga. No entendía porque volvía a sacar a Radamanthys otra vez pero ya no le negaría nada. Es más ya no le interesaba que se enterrará. El daba igual no buscaría la aportación de Saga, Athena sabía de su amistad con el juez y no dudaba de el.

- ¿Y que si me uno a él? Eso no debería interesarte, tu persigues a Sagitario y no te digo nada. Así que no te metas en mis asuntos.

- Entonces aceptas que eres un traidor.

- Estamos en paz ahora porque ahora soy un traidor

- Leí esa carta te uniste a Hades piensas en conquistar el mundo otra vez.

Kanon simplemente lo ignoro. No quería seguir peleando con Saga, estaba más preocupado por salir de aquel lugar. Había algo ahí que no le gustaba.

Estaban tan distraídos que no se dieron cuenta que ambos ya estaban en sus propios cuerpos.

Pero Saga claro que quería explicaciones. No soportaba más esto. Quería oír a Kanon jurar que no había ninguna traición a los suyos. Y se desesperaba al ver que Kanon simplemente lo ignoraba.

- Como podemos ser siquiera de la misma sangre.

Kanon se detuvo al oir aquellas palabras de su hermano. Si, el mismo también a veces se lo preguntaba. Cómo podían ser de la misma sangre. Ambos fueron malos, egoístas, ambiciosos y crueles. Pero Kanon estaba tratando de ser mejor ahora.

Lo hacía estaba intentando remediar todos sus errores. Pero Saga constantemente lo cuestionaba, lo culpaba y tambien lo acusaba a la menor sospecha. Kanon ya no podía respirar sin que Saga le llamara traidor.

Y si, fue un traidor y quizás tuvo gran culpa en la locura de su hermano. Pero ya estaba pagando por eso.

Se preguntaba porqué Saga no podía comprender eso y dejarlo en paz. Ocupándose de sus propios pecados que el tenía.

- Me lo preguntaba también, como podemos ser hermanos Saga.

- Desearía que no fuera así.

Dijo saga esperando que Kanon dijera algo como" Yo también" más el no dijo nada y siguió en lo suyo. Saga claramente se enfado más.

Estaba por reclamarle una vez más cuando vio como de la nada salía un ente y atravesaba el pecho de su hermano. Dejando un hueco en su lugar.

Saga estaba impactado y vio como el cuerpo inerte de Kanon caía al suelo ante sus ojos, formando un charco de sangre fresca al instante.

- ¡Kanon!?

Desde fuera, Eros vio como el cuerpo de un gemelo comenzaba a desprender humo púrpura.

- Ya comenzó.

- Puedo ver.

Eros nego.

- No será agradable ver.

-------

Bien tengo que admitir que me tarde demasiado aunque había dicho que ya volvería. Revisando la historia me di cuenta que ahrggg jajaja tengo demasiadas faltas ortograficas. Dios quien me dejo subir eso 😜😂😂 pero estoy decidida a terminar esta historia y después corregir los errores. Gracias una vez mas a quien le a dado la oportunidad a esta historia mía. Gracias 😀☺️☺️

Aprendiendo A Querernos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora