Ninguno daba su brazo a torcer llevaban dias sin si quiera dirigirse la palabra.
Camus en su fría manera de ser, podía llegar a ser la persona mas indiferente ante cualquier situación.
Se mantenía tranquilo haciendo las tareas de escorpio, después de la reunión con Eros, habia tomado la decisión, el no tenía porque buscar a Milo y poco le importaba quedarse en su cuerpo, el no iba a cambiar por el, no le importaba nada esas fueron sus palabras.
Mas frio que el mismo hielo, con el corazón mas de piedra no se podía ser, sin embargo llevaba días molesto aunque trataba de no ceder ante ese sentimiento de amargura, muy muy en el fondo de su ser se sentía mal, mas no se lo demostraría a nadie.
Contrario a Milo que prácticamente se sentía perdido, no es que no haya querido buscar a camus pero tampoco quería hacerlo enojar más.
Claramente se había fastidiado de el, al punto de romper su "relación".
No sabía que hacer, ya habian pasado días, se sentía cada vez mas deprimido, sentía que su corazón se rompía cada que pasaban los minutos, nunca habian peleado así.
Nunca camus le habia puesto fin a su amistad.
●●●●●●
El Dios del amor Eros los odservaba, cuando algo le alarmó.
El corazón de escorpio empezaba a dejar de brillar.
Era mas que evidente, cuando un corazón enamorado siente el rechazó, este se sume en completa agonía.
Eros sintio un dolor, y callo al suelo.
- Eros te encuentras bien ? - psique habia corrido hacia el en cuanto lo vio caer.
- Es el dolor de un corazón que pronto dejara de amar, ya que soy un dios del amor me afecta.- decia mientras se incorporaba.
- Vamos debes descansar.
- No, debo hacer algo realmente me equivoque con ellos.
- Pero Eros si no se aman que puedes hacer tu.
- Debo deshacerme de el hechizo antes de que sea tarde.
- Pero y que pasará con ellos no amaran ?.
- Mira, es de un Dios sabio aceptar su error, me equivoque con ellos, ellos no necesitaban esto y ahora por mi culpa escorpio, su corazón se está marchitando.
•••••••••••••
Tanto Camus como Milo estaban en los templos del otro.
Ambos sentados alas afueras de los templos, mirando el cielo que comenzaba a oscurecer.
La noche caería y un nuevo día vendría.
Y el estar separados ahora, en sus mentes era lo mejor, sólo un pensamiento cruzo en ellos al mismo tiempo.
" Lo siento"
Sintieron una brisa chocar con su rostro y en ese instante cayeron inconcientes.
Al despertar ambos se sentían extraños, habían vuelto a su cuerpo.
Eso les hacia sentir bien, pero ¿por que? ¿porque habían regresado a su cuerpo? Se preguntaban que había pasado Eros les había quitado el hechizo.
Y entonces comenzó todo un lío...
Milo se sentía horrorizado, si ellos no habian aprendido a amarse significaba que habían fracasado, significaba que el y camus habían perdido lo unico que les unía.
Significaba que nunca podrían estar juntos.
Y que no podía haber amor de ningún tipo entre ellos.
En vez de sentirse bien por ser el nuevamente en su cuerpo, su corazón le dolió.
Y se echaba toda la culpa, jamás debió provocar de esa manera a camus, y entonces comenzó a llorar desconsoladamente.
Ahora solo se lamentaba, no podía hacer nada mas, que iba hacer el ahora que había perdido a Camus.
Camus por primera vez se sentía contrariado, que habia pasado no lo sabía.
El y Milo todo se habia acabado, si Eros los regresaba a su cuerpo significaba que habían fracasado.
Debería estar feliz, pero su pecho le dolía sentia una extrañaba sensación de pérdida.
Como cuando pierdes algo de suma importancia que jamás volvera.
Por primera vez no podía controlar sus emociones algo le dolia y ya no podía ocultarlo.
Todos en el santuario comenzaron a sentir frío
Camus se descontrolo, haciendo que sus emociones fluyeran de más y con eso comenzo a congelar el santuario entero.
Sentía que algo fluia de sus ojos acaso eran lágrimas?.
Pero porque lágrimas, el no sentía el no debía el no quería enamorarse de su unico amigo....
Hyoga intentaba hacercarse a Camus mas no podía, al intentar ir con el sus piernas empezaron a congelarsele.
Dohko y Shion habian llegado mas tampoco habian podido hacer nada.
- Hyoga que le pasa a Camus?
- Viejo maestro, no lo se el simplemente comenzo a tocar su pecho y se descontrolo.
- Si sigue así nos congelará a todos.
- Que podemos hacer patriarca.
Entonces shion se teletransporto lo suficientemente cerca de camus para noquearlo.
En cuanto Camus cayó inconciente el santuario recupero su ambiente normal.
Ahora solamente veían a camus durmiendo.
•••••••••••
- Eros estas seguro que esto es lo mejor?
- No era lo que tenía planeado pero las cosas estan fluyendo para bien.
- Acaso tu lo hiciste en apuesta.
- Realmente no mi querido psique
- ¿Ag?
- Al final han demostrado lo que sienten, solo falta que ambos lo digan, es extraño pero nunca había conocido un amor que fuera así había oído rumores pero no me había tocado presenciarlo y por poco lo arruinó.
- Como asi ?
- mira, se aman y aunque peleaban tanto ninguno necesitaba nada mas que la compañía del otro para saber que estarían juntos.
- No logró entender querido Eros.
- El amor de acuario es tan frio e indiferente que no parece amor, mientras que el amor de escorpio es tan calido y brillante que opaca al otro.
Fui un tonto al cegarme por el estereotipo del típico amor que se demuestra a todo el mundo, que olvide que hay amores tan raros que no necesitan nada mas que la compañía del otro.- Es tan dificil comprender el amor Eros.
- Difícil mas no imposible, al final aprenderé mucho de ellos - esto ultimo lo decía mientras apuntaba una flecha al aire y esta estallaba en mil colores, el ahí ya no era necesario.
Siguiendo mi tradición del domingo del 2x1 jajaja que sad se pone esto, al final eros si se equivoco con ese par. 🌻💃❤
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Querernos...
FanfictionEl Dios del amor está más que arto, pues cierta diosa lo obligaba a ir al santurio cada que se le daba la gana, para evitar esta situación y no quedar mal como Dios del Amor debía tomar medidas drásticas.