- No puedo!!!
- Claro que sí puedes.
- Que no!
- Que si sólo lo has intentado unos segundos.
- Entiende Shaka no puedo.
- Si no lo intentas jamás lo harás.
- Pero caminar con los ojos cerrados es imposible.
- Caballero de Aries intenta o nos quedaremos así por siempre.
- Bueno ser rubio no está tan mal, que shampoo usas ? - dijo en tono burlón.
- ¿Que? Basta no somos amigos ok sólo servimos a Athena y nada más, yo no quiero ser tu amigo.
- Que amargado eres.
- Pues que cres Aries tus palabras no me ofenden.
- Shaka puedes decirme Mu
Llevaban casi todo el día y la tarde sentados en Aries.
Habían decidido quedarse ahí ya que así no verían los desastres de sus compañeros.Mu intentaba que Shaka fuese más amable.
Y shaka sólo quería alejarse, no le gustaba estar cerca de Mu, le perturbaba de mil maneras y hacia que perdiera la concentración.Estaba claro que sí Shaka quería meditar nunca debía tener a Mu a su alrededor, lo había comprendido desde hace mucho, y sus intentos de ser distante y alejarlo, habían sido en vano Mu seguía regresando a perturbar su paz.
Con lo de Eros sus intentos por mantenerse alejado habían sido arruinados.
En cambio Mu, el apreciaba a Shaka al principio como caballero de Athena y que estuviera tan solo no lo dejaba dormir por la noches, que incluso Camus tenía a Milo y Shaka seguía encerrandose en una especie de burbuja que no dejaba que nadie entrase.
Y con el tiempo no pudo evitar sentir algo por el rubio, el si tenía claro sus sentimientos, lo que sí que no tenía era el valor de confesarse. Que Shaka intentará alejarlo por todos los medios posibles hacia que fuese aun menos probable que algún día se llegase a confesar.
-¡¡Aries!!
Se había quedado pensando demasiado las cosas quizá.
- debo irme adiós Shaka.
Y así se fue dejando al pobre Shaka un poco desconcertado, primero era raro ese comportamiento en Mu, segundo no sabía que clase de cosas hacia Mu y su orgullo le impedía preguntar.
Mu se fue deprimido al parecer jamás podría confesarle sus sentimientos a el gran Shaka de virgo ni aunque viviera en su cuerpo podría.
Era ovio que lo rechazaría o quizá no pero como saberlo no tenía el suficiente valor para confesar sus sentimientos.
Quizá sí platicába con su maestro.
"No no, mi maestro Shion es muy sobreprotector y también algo complicado, me preguntó si el maestro Dohko me podría decir algo"
Iba tan sumido en sus pensamientos que chocó contra alguien.
- Maestro discúlpeme, déjeme ayudarlo.
- Maestro?
- Si?
- Shaka desde cuándo me dices maestro?.
O.o
- Te sientes bien ?
- No no, disculpe patriarca, yo-yo el sol me ah desorientado.
Mu salió corriendo de ahí, se olvidó por completo en la situación en la que estaban todos.
Era difícil no decirle maestro a Shion, y más con lo amargado que era Shaka como podría ocultar que no era el.*******
- Mu, quisiera hablar contigo
- Patriarca que desea ?
- Patriarca?
- o.O digo maestro?
- Mu, tú eres muy observador, dime no te has dado cuenta que todos actúan extraños, hasta tu ?
- A qué se refiere maestro?
- No lo sé, es como si no fueran ustedes.
- Yo los veo normal - mintió.
- Bueno, si tú lo dices Mu, solo si notas algo extraño comunícame inmediatamente entendido.
- Claro que sí maestro.
Cuando se fue Shion, virgo dió un suspiró, realmente sabía que Shion no le pasaría desapercibido todo ese embrollo era muy odservador.
Pero por el bien de todos nadie debía enterarse.
Se sentó, en aries y medito un poco ya era noche así que decidí dormir.
****
Al día siguiente ambos encontraron la nota con sus tareas.Mientras Mu sonreía malvadamente.
Shaka casi sufría un colapso nervioso.
Que será lo que cada uno tiene que hacer?
Descubra lo en el siguiente capítulo jaja na mentira dentro de 6 🙄 :v
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Querernos...
FanficEl Dios del amor está más que arto, pues cierta diosa lo obligaba a ir al santurio cada que se le daba la gana, para evitar esta situación y no quedar mal como Dios del Amor debía tomar medidas drásticas.