Aioros y Shura 4

989 91 9
                                    

Shura estaba demasiado desconcertado Aioros realmente ahora lo odiaba. Pero no lo culpaba, el simplemente se había encargado de alejarlo una y otra vez.

Una vez más se decía que debía estar realmente feliz. Pero no lo era, realmente no estaba feliz con esto. Quería a Aioros, siempre lo quiso. Tanto que su corazón dolía. Pero con que derecho el podría expresar sus sentimientos hacia Aioros, cuando siempre se porto tan mal.

Había jurado mantenerse alejado, lo intentó pero realmente su corazón era feliz cuando Aioros insistía en estar a su lado.

Ocultar sentimientos no es bueno pero Shura realmente era un experto en esto. Ahora no sabía que hacer, podía soportar que Aioros jamás lo quiera, incluso que Aioros este con alguien más. Pero jamás soportaría que le dejé de hablar, que Aioros lo odie realmente es algo que lo mataría.

Porque siempre a sido su luz en la oscuridad.

"Aioros siempre a sido mi luz y sin él mis días son oscuros.

Ahora que mi momento a llegado solo me arrepiento de no haber confiado en él.

Si tuviera la oportunidad yo solo desearía que el sea feliz"

Aioros terminaba de leer esa última carta. Los últimos momentos de Shura estaban grabados ahí. No podía soportarlo. Creyó que está vez había sobrepasado los límites de la tristeza y llanto.

Ahora entendía un poco porque Shura, siempre lo quería lejos. Shura no era capaz de perdonarse así mismo. Pero no debía sorprenderse que fuera así. Shura tenía siempre una manera de ser, el seguía siempre su justicia a su modo sin importarle lo demás.

Si para Shura tener lejos a Aioros era su forma de castigo. Aioros imaginaba el dolor que sentía al verle siempre insistiendo a su alrededor, siguiendo el juramos de no expresar libremente lo que realmente siente debía sufrir demasiado.

Egoísta.

Esa palabra quedaba demasiado bien en él. Nunca imagino algo así. Nunca se pregunto porque Shura huía de él o quizás si que se lo pregunto pero nunca hizo nada más al respecto.

Ah! Aioros había sido un tonto. Jugando despreocupadamente con los sentimientos de Shura. Cuánta culpa debía tener Shura en su corazón para que no pudiera ver qué Aioros lo quería con toda su alma y jamás lo podría odiar y en vez de ayudarlo a superarlo. Aioros no hizo nada.

Pero Aioros ahora sentía culpa por no pensar en los sentimientos de Shura. Por no preguntar directamente porque se portaba así y hacer el tonto siempre. Si, lo sabía. Pero siempre creyó que con el tiempo shura comprendería.

Pero hay ocasiones que hablar claramente es la mejor solución a los problemas. Abrirte a otra persona no es fácil y menos cuando hay sentimientos como ira, culpa y resentimiento. Todos esos sentimientos le hacían daño a Shura pero jamás expreso mucho de su dolor. Aioros creyó que simplemente se volvió algo ostinado, más no que realmente Shura no mostraba realmente su dolor. Entonces Aioros no quería lastimarlo más y debía alejarse por completo.

- Aioros tú ¿Por qué lloras?

Sagitario no esperaba oír esa voz tan pronto, no ahora, no en estos momentos así que estaba demasiado sorprendido. Levanto su vista solo para ver a Shura en la puerta de entrada. Vio como Shura miraba sus manos dónde tenía aquellas cartas. Rápidamente guardo aquello con todo y las fotos. Limpio sus lágrimas, avergonzado fue hasta donde estaba Shura y le entrego la caja. Pero Shura lo rechazó, empujó la caja hacia él resistiéndose a tomarla.

- Perdón por leer esto, yo realmente...

Aioros buscaba la manera de disculparse. No quería ver a Shura ahora. Realmente quería salir huyendo estar en su presencia ahora era como tragar espinas, y las espinas de quedarían atoradas en su garganta.

Aprendiendo A Querernos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora