- Vamos Shura!!- Cállate Aioros..
- Porque esto será divertido ahora soy tu.
Aioros se estaba tomando todo de una manera un tanto relajada, y de forma muy positiva viendo el lado de bueno de todo como siempre, y Shura bueno esa actitud le parecía desquiciante.
- Eso es horrible.
- Oye porque?
- Porque tengo que estar contigo.
- No, estás en mi cuerpo Shura ok para estar conmigo tendrías que invitarme a salir.
- Ves por eso es horrible, todo te tomas a juego.
- mmm
- Y ahora que ?
- No entiendo porque Cupido nos hizo esto si tu y yo somos amigos.
- Claro que no somos amigos.
- Que?!!!
- Tu siempre dices que somos amigos pero yo no recuerdo haberte dicho que quería ser amigo tuyo.
-Pero Shura....
- Basta, te mate Airoros ok odiame como debería ser, porque me saca de quicio que me trates así después de todo lo que hice.
- Shura, somos amigos eso ya es pasado.
-No no y no!!
- Que si..
- Ya basta no te soporto eres muy amable y tan noble y estúpido ala vez vete de mi templo ahora!!!
- Shura basta ok yo no me iré el que debe irse eres tu vete a mi templo a actuar como yo.
- Bien pues yo me voy de aquí!!
El caballero de Capricornio salió enojado, no soportaba que Aioros lo haya perdonado tan fácil, el sentía que su perdón no era suficiente para pagar su pecado, cuando todo se volvió paz y revivieron, Aioros le perdono, ahora se la pasaba siempre persiguiendole, diciéndole que eran amigos, queriendo pasar tiempo con el, incluso había tenido que esconderse varias veces.
"Ese estúpido de Aioros, porque tiene que ser tan noble."
Al llegar a Sagitario encontró a Aioria y Aldebaran, combatiendo.
Todos sabían que Shura era el caballero con menos paciencia.Así que agarró a ambos y los saco a patadas del lugar.
- Hermano por que me haces esto!!
- Yo no soy tu hermano recuerda, soy Shura, tu estúpido hermano esta en mi templo en mi cuerpo. Y ahora largo de aquí!!
Y así los corrió, necesitaba paz y tranquilidad, y pensar que deberes hace Aioros porque por su enojo le pregunto.
Aunque siempre Aioros se la pasaba a su alrededor contandole infinidad de cosas jamás le presto atención.
~~~~~
"Woow así que Shura, tiene una colección de espadas."
Aioros se había quedado primero un poco desanimado, Shura le dijo que no eran amigos y eso lo hizo sentir mal, después se dijo así mismo que seguramente era por el cambio.
Y se recuperó de su tristeza, como era muy curioso comenzó a inspeccionar el templo de Capricornio, ahora que recordaba se le olvidó decirle a Shura de todas las trampas que escondía Sagitario."Bueno el sabrá que hacer"
Parecía como un niño chiquito con juguete nuevo, viendo cada detalle de Capricornio, las salas, los pilares, la ducha, la cocina, la sala, los cuartos y se desiluciono al no encontrar trampas.
" Que sentido tiene la vida si no hay trampas "
Pero sus ojos brillaron nuevamente al ir al cuarto principal, al cuarto de Shura.
Todos en el santuario sabían que las 12 casas tenian 1 sólo cuarto enorme, ese era el de cada uno de los de oro.
Pero nunca nadie tenía permitido entrar a alguno a menos que fueran invitados, lo cual no era posible ya que era muy personal y no eran demasiado cercanos.Se debatía entre entrar y no y al final se dio a su curiosidad.
La habitación era enorme como la suya, pudo ver la cama el armario, algunas estatuillas, pareció ver algunas cosas que no eran de Grecia quizá eran de su país natal España.
No encontró nada más, unos cuadros en un Buró, eran de Shura, Afrodita y Death Mask de pequeños.
" Woow Shura, siempre fue muy lindo de pequeño"
Se sentó en la cama, busco por todo el lugar y no encontró más, creyó que quizá Shura guardará algo más.
~~~~~
En Sagitario Shura, estaba más que espantado, ya había accionado 5 trampas y si no fuera por que sus reflejos son buenos ya estaría lleno de fechas.
" Pero que rayos pasa con esta casa, Aioros es un loco, como pone trampas hasta en el baño"
Realmente el no era como Aioros de andar de curioso simplemente quería tomar una ducha y descansar, sin querer accióno las trampas.
Al querer bañarse se dio cuenta de la situación, ese no era su cuerpo, por alguna razón sudo frío al pensar que Aioros vería su cuerpo desnudo, pero después se calmó eran hombres tenían lo mismo.
O eso pensó, cuando iva quitarse la ropa el, pudor no lo dejo, no quería ver el cuerpo de Aioros, así que cerró los ojos y se bañó lo más rápido posible.Las cosas empezaban a complicarse para el.
Estando en el cuarto de Aioros, ahí si simplemente se dejó llevar, jamás había visto el cuarto de otro caballero.
Ni si quiera el de sus amigos.Lo primero que pudo notar fue un cajonero largo, encima muchos portaretratos, fue viéndolos uno por uno, eran fotos de su hermano, de el mismo Aioros , de saga ver a saga le incómodo un poco, había otras donde Aioria estaba con Milo, y había una donde estaban todos. Pero hubo otra foto que más llamo su atención, en ella se encontraba el de pequeño junto a Aioros y se sonreían.
" Jamás pensé que Aioros tuviera una foto conmigo"
Pero se sorprendió aún más cuando noto otra foto, en esa sólo se encontraba el.
Entonces recordó, que había algo en Capricornio que definitivamente Aioros no debía ver, era algo que seguramente le preguntaría y no sabría como quitárselo de encima.
Pero era ovio Aioros jamás encontraría eso, estaba muy bien escondido, así que decidió dormir y que mañana fuera otro día.~~~~~
"Oh pero que tenemos aquí, es una caja pero porque estaba tan escondida"
~~~~
"Por Dios Aioros la encontrará muy fácil, si sabe esconder este tipo de trampas muy bien" - despertó espetando Shura.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Querernos...
FanfictionEl Dios del amor está más que arto, pues cierta diosa lo obligaba a ir al santurio cada que se le daba la gana, para evitar esta situación y no quedar mal como Dios del Amor debía tomar medidas drásticas.