Saga y Kanon

3.5K 268 44
                                    

En el templo de los gemelos ambos discutían en lo que tenian que hacer.

.- Bien bien que te parece si....

.- Si saldrás con otra estupidez Kanon te juro que te mando a otra dimensión.

.-Pelucas, así nadie notará nada vamos somos gemelos

.-Y los ojos ?

.-Pupilentes?

.- No creo que sea buena idea

.-Vamos Saga te estoy dando opciones, tu sólo te quejas y no dices nada.

.-Es que no se me ocurre nada.

.-Bien entonces a actuar como el otro.

.-Ja que difícil puede ser comportarme como tu, mirenme soy Kanon soy un holgazan y no hago nada en todo el día.

.-Eso cres, tu no te quedas atrás mirenme soy Saga de geminis el mejor, el traidor, el prepotente.

.-A quien le dices traidor, traidor!.

.-Seré traidor pero jamás cobarde.

.-Maldito ojala no fueras mi hermano.

.- Lo mismo digo yo, eso es lo que más deseo.

Después de la discusión ambos se encerraron en su cuarto.
Ninguno dijo nada mas así era siempre, discutían y discutían, nadie daba su brazo a torcer.

Quien diría que eran hermanos, jamás se habían dicho alguna palabra de afecto.

El hambre hizo que uno de ellos saliera y así fue Kanon siempre era el que salía y aunque saga no lo pidiera preparaba comida para ambos y después volvía a encerrarse.

Al otro día por la mañana ambos encontraron una hoja con un itinerario.
Firmada por Eros y eso era lo que harían ambos en lugar del otro.

~~~~~

Saga miraba la lista realmente todo eso hacia Kanon durante el día, estaba sorprendido nunca pensó que hiciera algo.

1. Ir con Shion y preguntar mil veces si necesita algo.

2. Ir con Dohko y hacer lo mismo.

3. Ir con Athena y preguntar si se ofrece algo.

4. Si no se presenta nada en el santurio ir al templo submarino de Poseidón.

5. Hacer todo los deberes que Poseidón diga.

6. Ayudar a las Marinas de Poseidón.

7.Si ya no hay nada que hacer descansar 1 hora.

8.Volver al santurio

9.Ayudar a los de bronce con entrenamientos.

10.Ver a Shion y preguntar si no hay nada que hacer.

11.Preguntar lo mismo a Dohko y Athena.

12.Regresar a geminis

13.Pelear con Saga.

Esto último le hizo reír pero realmente su hermano hacia todo eso, jamás creyó que hiciera algo, pensó que solamente desaparecía desde muy temprano y llegaba hasta muy noche por que se la pasaba bebiendo o quien sabe que.

"Bien empezaré esta lista lo más pronto."

Se presentó con Shion, con dohko, Athena y ninguno le dio alguna orden así que decidió ir con Poseidón.
Por raro que pareciera ni Athena ni el patriarca ni dohko se percataron del cambio, bien o eso era bueno o malo el no lo sabía.

Aprendiendo A Querernos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora