DeathMask y Afrodita 3

2.6K 212 32
                                    

Ambos iban de regreso a sus templos después de la reunión con Eros, ninguno decía nada era como si estar en silencio fuera algo mejor para ambos.

- Caballero Dorado De Piscis y Caballero Dorado De Cáncer, el patriarca los necesita urgentemente en el recinto.

Ambos se fueron a ver qué quería el patriarca con ellos, sus sopresa fue grande los mandarían a una misión juntos.

- Sé que ustedes dos no se llevan pero por amor a Athena deben ir juntos y ayudarse entre ambos.

Ambos para sopresa de Shion, aceptaron sin decir más.

- Deberíamos descansar y partir en la madrugada.

- Si eso mismo pensé.

Cada quien se fue al templo que debían estar.

DeathMask aún se sentía algo confundido, tal parecía que su fastidio por Piscis, era otra cosa y aún se negaba a aceptar tales sentimientos.

Mientras Afrodita se sentía muy triste, ya no tenía ganas de pelear con DeathMask, solo quería encontrar a alguien que le comprendiera y le quisiera tal y como es, se sentía tan solo.

Sin darse cuenta en ambos surgía un nuevo sentimiento que con el tiempo crecería.

*********

Muy cerca del santuario se encontraba el pequeño dios del amor.

- Haber entonces entiendes el plan y lo que tienes que hacer.

- Claro que sí corazón - el chico le guiño un ojo al Dios del amor haciendo que este se sonrojara.

- Basta venimos a trabajar no a divertirnos.

- Pfff que aburrido - este último se levantó de su lugar, se acercó al Dios y le planto un beso en la mejilla, y antes de que el dios dijera algo este ya había desaparecido.

- Estúpido Psique - murmuró bajito el Dios.

Pero ya era hora su primer plan se llevaría a acabó, ya había flechado a ambos pez y cangrejo sin que se dieran cuenta y era momento de actuar.

*********

Afrodita y DeathMask habían emprendido su camino hacia su misión, según lo que el patriarca les había dicho, le habían llegado rumores de una bestia que rondaba un pueblo comiéndose a sus habitantes, ellos debía liberar a esa bestia de ese lugar.

Ambos iban sin decirse nada y así siguieron hasta que dio la noche, formaron una fogata y se disponían a dormir DeathMask quería decirle algo más pero las palabras no salieron, Afrodita también sentía deseos de charlar o decir algo, más tampoco se animó a hablar ya que temia que este le propinara alguna burla.

Ambos dormían plácidamente, sin darse cuenta que cierto Dios rodeaba entre ambos rociando una poción.

"Bien con esto será suficiente"

DeathMask se encontraba con Afrodita, pero era extraño lo veía a el en su cuerpo, se miró y toco su cabellos, su rostro volvía a ser el mismo.

No cabía de la emoción, se sentía tan bien volver a ser el.

Entonces intento hablarle a su compañero, pero este no le escuchaba al aparecer.

Afrodita se encontraba frente a él murmurando muchas cosas que el no entendía, entonces comenzó a caminar, el le siguió tratando de llamar su atención.

Entonces frente a ellos apareció una bestia enorme, vio como Afrodita empezó a atacar a aquel mounstro y el hizo lo mismo.

Pronto se dió cuenta de la diferencia de poderes, intento hablarle a piscis y decirle que debían volver pero este no le hacía caso, solo seguía atacando y atacando al mounstro.

En un instante pudo ver cómo aquella criatura atrapaba a Afrodita.

- ¡Afrodita!! - gritó desesperadamente, solo veía como la bestia no dejaban de herir a Afrodita sin poder hacer nada, estaba más que desesperado en querer ayudarle.

Lanzaba ataques y más ataques pero tal parecía que no podía hacerle nada, en su desesperación se lanzó con solo sus puños contra el mounstro haciéndolo enojar, y este solo pudo ver cómo aquel animal quebraba en dos el cuerpo de Afrodita y lo lanzaba al suelo como si de un muñeco de trapo se tratase, mientras desaparecía.

-¡¡NOOO!!

Corrió o intentaba correr hacia el Piscis pero tal parecía que sus pies no se movían.

Solo veía el cuerpo de Afrodita e incluso encontrá de la lógica, este solo le alcanzo a decir.

- Yo nunca te importe.- y dejó de respirar.

DeathMask sentía que algo en el dolía, no se podía mover solo veía el cuerpo de Afrodita en el suelo, sin vida, ya no lo vería más, ya no lo molestaría como solía hacerlo, ya no podría saber que era lo que sentía.

Sentía un pesar horrible algo que nunca había sentido.

Solo pasaban imágenes de Afrodita, desde que lo había conocido como un flash de como apesar de decir que no le importa piscis se había dado cuenta de cómo iba creciendo y como cambiaba.

Nunca le dijo a nadie que en secreto le admiraba, porque apesar de tantas burlas el sobresalió y era considerado el más bello de todos, tampoco que le gustaba verlo sonreír, que sin que nadie se diera cuenta el le gustaba verlo con sus rosas.

Lágrimas empezaron a caer de su rostro cómo era posible el no sentía nada por nadie, el creía no sentir nada pero al fin se daba cuenta de sus sentimientos, pero el ahora deseaba no sentir nada.......

Despertó entre lágrimas y escalofríos, se toco el rostro y seguía en el cuerpo de Afrodita, volteó a su lado y lo vio durmiendo, sintió un gran alivio al parecer había sido una pesadilla pero se sentía tan real.

Ahora más que nunca estaba seguro que sentía algo por Piscis, el sueño realmente le había dejado algo claro y era que no esperaría a que se hiciera realidad, incluso si el caballero más hermoso lo rechazará el no se iba a rendir, era DeathMask el caballero de cáncer, el más sádico entre los caballeros, el que no se rendía y seguía sus convicciones, claramente ahora tenía un reto y era enamorar a ese peliazul.

*******
- Eso fue más rápido de lo que esperaba.

- Eso era porque solo necesitaba un empujón para tener claros sus sentimientos - respondió el dios.- Psique tienes lo que te encargué?.

- Claro que sí corazón- dijo guiñándole un ojo al sonrojado Dios.

- Bien mañana empezaremos mi grandioso plan.

- Y como se llama tu plan corazón.

- No había pensando, pero se llamará el cangrejo que se enamoró del pez. - dijo triunfante.

Su acompañante simplemente se quedó callado.

- ¿Que no te gustó?

-Sin comentarios corazón.

- Mejor vamonos.







PD: para los que no sepan Psique es de un mito, donde segun está se convierte en la esposa de Eros, Psique representa al alma, dicen que el amor y el alma siempre deben estar juntos también por eso dicen que Psique no precisamente es mujer.

aquí mi Psique es hombre porque así me gusta más. 💕💕



Aprendiendo A Querernos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora