Otra vez ambos se encontraban en Aries ninguno decía nada.Más sin embargo ya no peleaban como un principio.
Mu había decidido que le revelaría a Shaka sus sentimientos así fueran rechazados, todo gracias a Dohko que le ánimo.
Días atrás.
Mu sonreía de una forma macabra quién diría que el guardián del sexto templo Shaka de Virgo, además de encargarse de fortalecer la barrera de Athena y entrenar al joven Shun, tenía un secreto, tenia que aprender a nadar, eso se lo había ordenado Shion.
Mu al fin sabía algo de Shaka que el resto no sabía, que curioso que se decía que era el más poderoso y cercano a Dios pero no sabía nadar.
Mu era muy considerado y amable pero también tenía su lado macabro.
Esto gracias a que Shaka no daba su brazo a torcer en quebrantar esa barrera que ponía entre ambos.
Usaría esto para acercarse más, le diría que el podría enseñarle a nadar y si lo rechaza simplemente lo amenazaría con revelar su secreto, sabía que su orgullo como el de todos ahí era más importante y no dejaría que Mu contará a los cuatro vientos su secreto.
En cambio Shaka casi sufre un colapsó, se había olvidado completamente del niño que siempre estaba con Mu, su aprendiz que jamás tomo la molestia de aprenderse su nombre, estaba claro que este niño le traería problemas.
- Señor Mu se encuentra bien ?
Preguntó el pequeño tenía rato ahí y su maestro no daba señales de querer moverse de su lugar.
- Si sí me encuentro bien.
- Que dice si continuamos con la clase señor Mu.
- Eh?
- Si usted me estaba enseñando a controlar el cosmo en el agua como el viejo maestro con Shiryu.
- E-El agua ?
Shaka sudo frío porque precisamente tenía que ser en el agua, el no sabía nadar eso le traería problemas.
- Mira tu niño, ahora estoy ocupado pospongo el entrenamiento hasta nuevo aviso.
- Pero señor Mu....
- Nada ya eh dicho
El niño se disponía a salir de ahí pero antes de salir gritó.
-Soy Kiki señor, que no es mi maestro.
Y así el pequeño uso su teletransportación y se fue de ahí dejando a Shaka como confundido ese niño lo había descubierto que tal si le decía a alguien tenía que ir a hablar con Mu aún encontrá de lo que su mente le decía.
Mu bajaba las escaleras, hacia Aries pero se encontró con Dohko justo como el quería.
- Maestro Dohko
- ¿?
-Necesito un consejo y nadie más sabio que usted.
A Dohko le alagaba que Shaka dijera algo así pero era muy raro, aún así no dudo en escuchar lo que le pediría.
Mu le contó algunas partes que no revelarán mucho, sobre a quien correspondían sus sentimientos.
-Entiendo, sabes algo alguna vez pase por lo mismo con Shion.
- Con mi ....... digo con el patriarca?
- Si, mira solo expresa tus sentimientos sin miedo, no te quedes con esos sentimientos que ala larga te pueden hacer mal y Mu....
Mu se había congelado sin saber que decir acaso el viejo maestro lo había descubierto.
- Mu?
- Mu quizá sea el mejor hablando sobre esto sabes deberías verlo Shaka.
Y así se fue sin saber realmente si lo habían descubierto o algo así .
*************
Ahora estaban ahí sin decirse nada, Shaka había accedido a que Mu le enseñará a nadar no queriendo pero aceptó.
- Shaka
- si?
- Podríamos empezar ya para que aprendas a nadar.
- Unos días más para prepararme mentalmente.
Mu rodó sus ojos, tal parecía que Shaka más que miedo al agua, le tenía miedo a otra cosa pero no imaginaba a que.
Shaka sólo pensaba que la cercanía con Mu le traería consecuencias, aún no descifraba aquellas sensaciones y emociones que le causaba Mu, pero ahora solo podía pensar que era peligroso estar cerca del el, su intuición se lo decía.
******
Por fin ambos se encontraban en un río lejos muy lejos del santuario Mu decidió llevar a Shaka a ese lugar para que nadie les molestará.
Mientras Shaka se decidía a entrar al agua, Mu ya andaba nadando de un lado a otro sin prestarle atención.
- ¡Oye se supone que me enseñarás a nadar!
Mu regreso inmediatamente ala orilla con Shaka, quién se veía molesto por dejarle atrás
- Bien lo primero es ......
Mu no termino de hablar simplemente se acercó a Shaka y lo aventó con mucha fuerza sorprendiendolo y no dando tiempo a que este reaccionará.
Cuando Shaka cayó al agua simplemente se desesperó, agitando sus manos y intentando no hundirse.
Mu solo lo miraba espectante esperando a que se le quitará el miedo y se diera cuenta de algo, pero Shaka en sus desesperacion y miedo no pensaba claramente, al ver esto Mu tenía que hacer algo o este se ahogaría de la forma más tonta posible.
- Shaka!!! Shaka sólo tienes que ponerte de pie!!!!
Dijo Mu lo más serio posible, Shaka lo oyó y se apuro a ponerse de pie el agua no le llegaba ni al cuello y se puso rojo de la furia? O más bien era la vergüenza.
-Tuuu maldito Borrego.
-Oye yo solo quería que perdieras el miedo al agua, ahora ya puedo enseñarte a flotar y después a nadar - dijo triunfante aunque debía admitir que le había causado mucha gracia ver que Shaka casi se ahoga de esa manera tan ridícula.
Shaka lo veía amenazante y Mu solo se aguantaba la risa e intentaba mantener su semblante serio.
-prrrr jajajajaja -
- No te rías de mí
- Jajaja lo jajaja lo siento es que jajaja si te hubieras visto.
- Basta me iré de aquí.
Mu dejo de reír y se limpio unas pequeñas lágrimas causadas por sus risas.
-Ya vale empecemos.
Mu se acercó a Shaka para intentar ayudarle con lo de flotar, más no se imaginó que Shaka cobraría su venganza más rápido de lo que hubiera pensado.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Querernos...
FanfictionEl Dios del amor está más que arto, pues cierta diosa lo obligaba a ir al santurio cada que se le daba la gana, para evitar esta situación y no quedar mal como Dios del Amor debía tomar medidas drásticas.