¡El Dios Del Amor!

9.2K 351 271
                                    

Athena querida ya estoy aquí, otra vez - El recién llegado miraba a la diosa con un poco de rencor, era la décima vez que lo obligaba a bajar y ya estaba más que arto.

-Que bueno que llegas, ellos están colmando mi paciencia haz algo, has que se amen.

-Ya te dije que no puedo hacer nada, al menos que use un hechizo poderoso.

- Eso jamás hechizos no, la última vez no salió muy bien.

- Pero querida, que quieres que haga yo, ya los fleche mil veces, ya les tire polvos mágicos, les aviento millones de corazones.

-Sólo has que se amen.

-Que no puedo entiende ellos- decia mirando en su arco - se aman pero es más fuerte su temor a querer.

- Bien, bien gracias por nada ya puedes irte.

- Diosa loca, me haces venir aquí y luego me corres - El enojo podía verse en sus ojos que se creía ella para hablarle así- bien necesito mi pago.

- No hiciste nada no lo mereces.

-Ash estas loca le diré a mi madre.

-Sabes que ella no puede decir nada

- Pues me cobraré con algo ya verás.

- Si si lo que digas

El visitante salió de la cámara principal, nadie le sentía pues era un Dios y uno de armas tomar.
Que se creía esa diosa y sus caballeros hacerlo venir y no dejarlo usar hechizos.
Pero eso no le impediría hacer de las suyas.

Nunca había batallado tanto, para que dos almas se amaran o se estimaran un poco, pero estas eran 12, eso si ya era el colmo.
Si las cosas seguían a si dejarían de tomarlo, enserio como Dios del Amor, bien era un reto y lo lograría.

Volo de un lado a otro buscando a sus víctimas, bueno a esas almas que no se dejaban amar ni daban amor entre ellos.

Pronto dio con los primeros

"Pero será más fácil a todos juntos."

Se preparó y alas afueras del templo de Aries dejo caer su arco.

El estruendo no fue uno grande fue más bien una melodía que afectaría sólo a los que el tenía en la mira. Era ovio no iva a perjudicar a dos almas por 12 tontas.

Uno por uno fueron bajando.

Cuando estaban los doce reunidos, la melodía dejo de sonar. Ninguno sabía que hacían ahí.

Saga: ¿Ustedes que hacen aquí?

Aldebaran: Yo estaba dormido ¿que hago aquí?.

Camus: Bien yo tampoco se así que, yo me largo.

El arco empezó a brillar intensamente.

Shaka: Ese arco me parece conocerlo.

Aioria: Ah yo se de quien es

Mu: Así?

Aioria: De Aioros

Aioros: Ese no es mi arco hermano

Kanon: Jaja

Death: Bien se lo llevaré a Athena a ver que piensa.

Shura: Espera

Death: Que?

Afrodita : Y si esta encantado.

Death: Como vas a creer que está encantado Afrodita.

Saga: Tu porque rara vez te pones a analizar algo.

Kanon: Yo lo tomo.

Saga: Kanon deja eso.

Aprendiendo A Querernos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora