Afrodita y Death Mask

4.6K 300 65
                                    

- Es horrible !! - Se quejaba mirándose al espejo no podía creer que el siendo el caballero más hermoso ahora era el menos agraciado de los 12, bueno para el claro.

- Ah que fastidioso eres!!y tampoco exageres, en cambio yo mirame parezco niña y que demonios es esto?- decia tocándose los labios.

- Es brillo para no tener los labios resecos.

- Que horror!!!-

Ambos se encontraban en la casa de Piscis, se miraban en el espejo y no podían creer en que se habían convertido, ambos creían sin duda alguna que ese el peor castigo del mundo.

- Mira esta cara, reseca, maltratada, este cabello con puntas abiertas - decía examinando más - tendré que hacerme mil mascarillas y un corte o un tratamiento para el cabello.

- Espera ni te atrevas a hacerle algo a mi persona Afrodita.

- Es que mira eres horrible!!.

- Y tu muy afeminado sabes, además quien demonios usa brillo labial, y quien cuida su cabello.

- Una persona que le gusta verse bien.

- Estas loco!.

- Death Mask que insoportable, ojalá me hubieran cambiado con el amargas de Camus o con Shura, incluso estaría feliz de ser Aldebaran seguro el si valoraria los consejos de belleza.

- Tu no te quedas atrás principito de cuarta, eres insoportable preferiría mil veces que me hubieran cambiado con "el miren me soy tan amable y bondadoso " de Aioros o el su hermano.

-Estúpido cangrejo

-Inútil florista

-Así mira lo que te haré

-No si yo lo hago primero.

-Ondas infernales !!

-Rosas pirañas!!

Ambos caballeros se miraban desafiantes y ala vez enojados, se habían olvidado que sus técnicas ya no eran suyas, ahora eran el otro muy para su pesar.

-Ja que tonto no puedes atacarme con tus rosas.

La cara de irritación de Afrodita en el cuerpo de Death Mask, era más que evidente.

-Y tu con tus estúpidas ondas, pero - se acercó peligrosamente a el- si puedo hacer esto- en un movimiento rápido le aplicó una llave, haciendo caer al contrario quien no se esperaba que el delicado Afrodita tuviera idea del combate cuerpo a cuerpo.

- Oye que agresivo pero - estando en el suelo, en un movimiento con su pie agilmente lo uso para hacer caer á su compañero.- no es suficiente para derrotarme.

Ambos estando en el suelo, Afrodita se posicionó en cima de Death Mask y empezaron una pelea un tanto cómica.

- No lastimare mi cuerpo por tu culpa - decía jalándose los cabellos- te dejaré calvo Death Mask.

- Así pues mira esto - el busco un plumón y comenzó a pintarse la cara.

-No!! Mi hermoso rostro - Afrodita corrió dentro de su templo y saco unas tijeras - ya verás lo que haré con tu horrible barba.

- No te atrevas Afrodita - sólo veía como su barba caía al suelo, estaba más que molesto asi que arrebató las tijeras y se levantó agarrando un mechón de ese largo cabello azul celeste - ya verás malvado engreído!!

- No lo hagas, no te atrevas a tocar mi hermoso cabello.

Death Mask no era tonto no iva a cortar un lugar donde se viera así que tomó un mechón de la parte de atrás y ante la mirada de horror de Afrodita corto el largo mechón...

- No!!!- gritó desesperadamente, ese era el colmo ya no le importaba si heria su cuerpo, sin que lo esperara el otro, corrió hasta el y con mucha fuerza lo tlaqueo, haciendo que ambos cayeran, en el suelo ambos comenzaron de nuevo la pelea pero esta vez los golpes no se hicieron esperar.

Su odio podía sentírse y la pelea ya tenía rato sus demás compañeros hubieran interferido de no ser porque estaban intentando aunque sea sentir el cosmos de una mosca por no decir que estaban igual o peor.

- Que está pasando aquí!! - los recién llegados dohko y el patriarca Shion veían la escena y al ver los cabellos en el suelo y el mal estado de ambos los separaron rápidamente.

- ¡¡Que creen que hacen par de idiotas !!

- Lo esperaría de ti Death Mask, pero Afrodita siendo un muchacho tan centrado ?-

- Lo siento patriarca - al escuchar esto dohko y Shion se quedaron un poco sorprendidos, desde cuando Death Mask pedía disculpas?

- Death Mask te sientes bien?...

- Si - contestó el, pero en el cuerpo de Afrodita

- Afrodita le pregunté a Death Mask.

Entonces ambos cayeron en cuenta nadie sabía ni debían saber de su cambio, se miraron intentando calmarse.

- Bien Mañana los quiero ver a ambos en el salón principal a primera hora entendido y tu death Mask regresa a tu templo.

- Esta bien - el empezó a caminar pero dohko lo detuvo - ¿si ?

- Afrodita que haces ?

- Eh? Irme a mi templo.

- Pero tu ya estás en tu templo Afrodita..

- Ah jaja es cierto iré con Saga...

- No mañana irás, tu death Mask vete ya!!...

Shion empujaba al caballero fuera del templo y este empezó a caminar escaleras abajo pero de una forma muy peculiar raro en el.

- Que raro esta.

- Bueno hasta mañana Afrodita no te olvides de ir al templo a primera hora ok.

- Si patriarca.

" Ese maldito Death Mask me las pagará" pensaba Afrodita mientras se dirigía a cáncer, ahora que lo pensaba Eros había dicho que debían hacer las tareas del otro pero el no tenia ni idea de que hacía Death Mask, incluso pensaba que el era un vago que no hacía nada. Pero aún así después que su enojo se había pasado estaba algo triste, a el siempre le hubiera encantado ser amigo de Death Mask, pero desde que se conocieron el siempre lo rechazaba.

~~~~~~~

" Ese maldito florista y sus rosas y su estúpida cara" Death Mask estaba demasiado molesto, le molestaba Afrodita, le molestaba todo de el, su cara, su cabello, sus ojos demasiado azules todo, el tan sólo verlo lo ponía de malas, pero ahora tenía que vivir en su cuerpo quien sabe cuanto tiempo y lo peor era tener que ver su rostro todos los días. Pero en su interior se sintió mal "Creo que cortar su cabello fue demasiado" pensaba mientras se veía en el espejo, " Siempre lo eh visto cuidar su cabello, pero no importa el empezó, el tiene la culpa, pero ahora que lo pienso que me ah echo Afrodita?"

Y así siguió pensando hasta que se pregunto que rayos hacia Afrodita o que obligaciones tenía.

Desde lejos alguien había visto todo desde su arco mientras sonreia.

" Hay esos tontos, tendré que ayudarles o jamás harán algo, pero puedo ver que está pareja apesar de su apariencia tan distinta son los que más posibilidades tienen de quererse"

Continuará.....

Aprendiendo A Querernos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora