Cap.2

1K 55 0
                                    

Capitulo 2: Volver.

Pov's Narradora
Silver: Mama que haces?(caminando con Ur)

Ur salta al suelo para bajarse de encima de Silver.

Juvia: modificare un poco mi viejo atuendo (le sonrie) de paso arreglare los suyos.... ¿Quieren ayudarme?

Silver/Ur: Claro!! (se sientan junto a Juvia)

Silver: oye mamá? (preguntó mientras le pasaba una tela)

Juvia: si Silver?

Silver: como son los de Fairy Tail? (la pregunta sorprendió un poco a Juvia)

Juvia:Pues...emm...En Fairy Tail esta lleno de personas increíbles, cada uno posee magia distinta, y son muy unidos son, una familia allí.

Silver: oh eso es increíble... Eh y hay alguien que tiene magia de hielo como yo y él tío Lyon?

Juvia: No Silver...no recuerdo a nadie así (seria)

Silver: ya veo...Oye Ur que tal si vamos a jugar un rato (sonríe de lado)

Ur: Hai aniki!, podemos mamá? (Con carita de perrito)

Juvia: jiji si vayan pero recuerden que, mañana temprano partimos a magnolia...vale?

Silver/Ur: Hai!! (salen corriendo)

Juvia: uff, estos niños(sonrie)

En la mañana siguiente se ve a un niño de cabellera azabache correr para subir a un tren que estaba apunto de partir

Ur: ONII-CHAN APRESURATE!!(grito mientras lo veía correr y subir al tren)

Silver: lo logre!!(rápidamente se sienta)

Juvia llevaba puesto su antiguo abrigo solo que este ahora estaba sin mangas y con escote él cabello lo llevaba en una coleta alta.

Ur llevaba puesto un vestido azul y un chaleco blanco, medias blancas y zapatos de abrojo negras.Su pelo lo llevaba en una trenza del costado derecho y un broche de mariposa en él lado izquierdo.

Silver llevaba una camisa negra y un abrigo blanco con, rayas azul marino al costado y zapatillas azules, su cabello (mismo estilo que Gray), y una cadena de plata colgando de su cuello.

Conductor: siguiente parada CROCUS!!

Juvia: están listos? (ocultando sus nervios con una sonrisa)

Silver: listos para patear traceros!!! (grito sonriente)

Juvia: SILVER!! (Intentando ocultar su sonrisa)

Silver: PERDON!! (se levanta de su asiento tomo, su mochila se giro hacia su madre y sonríe de costado como su padre)

Ur: ya llegamos mamá!!(grita emocionada)

Un Regalo Especial (GRUVIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora