Despues de la escena que armaron los azabaches y muchas disculpas el gremio estuvo en paz.
Por cinco minutos ya que un peli-rosa y dos azabaches discutian acaloradamente cuando poco despues se unieron los demas y en un dos por tres el gremio se convirtio en un campo de batalla.
Nadie noto cuando un peli-rosa, un rubia, tres azabaches y una peli-roja salian.
Natsu: espero que eso no llegue a la ciudad (menciono, consiguiendo un asentimiento de parte de sus acompañantes)
Juvia: yo tambien lo espero Natsu-san.
Gray: Juvia podemos hablar(pregunto mirandola)
Juvia: lo lamento pero...(fue interrumpida por el agarre del azabache) Que haces?.
Gray: sigueme(la arrastro hasra su casa)
Juvia: Gray, sueltame(intento soltarse) te dije que me sueltes(dijo pero antes de hacer algo sintio unos labios sobre los suyos, Gray la estaba besando)
Gray: Juvia...(dijo al separarce) yo......lo siento, por dejarte ese dia(se miraron a los ojos) la ultima mision que tuvimos juntos si fue....(ambos se sentaron en el sillon mientras el azabache buscaba las palabras correctas) *tu puedes arreglarlo ahora Fullbuster no lo arruines*(penso mirando el cuadro que tenia enfrente donde estaban todos los del gremio)
>>>Dos dias antes de irnos una persona me amenazo con aserte daño sino me unia a ellos(la miro de reojo notando como ella se estremecia) yo...no quise dejarte pero el pensar que te pasara algo....(se auto-interrumpio al no saber como decirle lo demas) en mi vida todo lo que amaba siempre era destruido por eso el pensar que tu.....que a ti te hicieran algo me....asusto(dijo desaogandose al fin despues de muchos años)
Decir que Juvia estaba sorprendida era poco, todo este tiempo él solo quiso protejerla y ella pensando que solo jugaba, que queria herirla.
Juvia: porque no me dijiste....porque tu(murmuro con los ojos llorosos) yo pense todo este tiempo que tu solo....SOLO JUGASTE CONMIGO Y AHORA RESULTA QUE QUERIA PROTEJERME!?(grito levantandose)
>>>CREES QUE SOY IDIOTA!?(le reclamo mirandolo con dolor) sabes siquiera por lo que pase ese dia cuando desperte y no estabas!?(reclamo golpeandolo cuando Gray se levanto para abrazarla) todo lo que sufri por que pense que tu! tu! solo solo(lloro, lloro como no lo hacia hace mucho)
Gray: perdoname Juvia(la abrazo como si fuera a desaparecer) perdoname por todo, solo intentaba protejerte y acabe hiriendote mas( la separo para mirarla a los ojos) pegame, hiereme pero por favor no me alejes mas(se quebro, lloro con ella con su Juvia con su amor) no me odies porque no podria soportarlo(se arrodillo suplicandole) no me dejes.(suplico)
Juvia: yo tambien suplique para que no te fueras pero tu ya no estabas(reclamo mirandolo) yo sufri una y mil veces por ti Gray, llore por ti, me entrege a ti( se puso a su altura) eso no puedo olvidarlo y ahora quieres que te perdone!?(lo empujo colocandose arriba de él).
>>> QUE NO TE ODIE!?(aserco su rostro y lentamente lo beso) sabes siquiera cuanto daño me hiciste? Cuanto llore por ti todos estos años? Lo unico que me mantenia de pie para no derrumbarme fueron nuestros hijos( todo quedo en silencio despues de eso, ambos en shock)
Juvia acababa de confesar que tenian hijos, que él de entre todos era padre, que Ur y Silver eran sus hijos. Ella queria morir, todo esre tiempo intentando que él no se enterara; para ser ella misma quien se pone la soga al cuello.
Gray: hijos?...tengo, tengo hijos(la miro con una sonrisa formandose en el rostro)
Juvia: no, no e-eso f-fu-ue un im-mpul-lso y-yo no( murmuraba quedamente)
Gray: Juvia gracias, gracias(dijo con lagrimas en sus ojos)
Juvia: no te les acerques(sentencio intemtando bajarse de encima del azabache) no quiero que te acerques a ellos, no quiero que les hagas daño (fue interrumpida por un beso apacionado).
Gray: jamas los dañaria(le aseguro luego de separarse del beso) porfavor no me alejes de ellos; Juvia te prometo que si me das una oportunidad are que te enamores de mi otra ves(la esperanza estaba plasmada en sus ojos).
>>>Prometo que si es necesario dare mi vida para salbarlos, pero dejame ganarme tu amor al igual que el de ellos(le acaricio la mejilla con dulsura) dejame demostrarte que puedo ser el hombre que necesitas y el padre que ellos quieren....por favor(suplico).
Juvia: si tu llegas siquiera a hacerles daño, tomare a mis hijos y me ire con ellos a donde jamas puedas encontrarnos Gray Fullbuster(lo miro seria) esta es la unica oportunidad que voy a darte, espero sepas aprovecharla.
En un rapido movimiento el azabache se coloco encima de ella con una sonrisa.
Gray: te demostrare que puedo ganarme tu amor otra vez mi peli-azul.(le dio un beso lento intentando transmitirle sus sentimientos) Te Amo(susurro al alejarse y delicadamente la puso de pie.)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola como estan?Doble capitulooo!!!! Es increible como en menos de 30 minutos(😮😂😂😂) tuve listo este capitulo... Es un recor JODER!!!
Espero les guste puede que alse(?) Otro capitulo hoy nose(🤷♀️)
Sin mas me despido😘🤔😘
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Especial (GRUVIA)
FanfictionHace algunos dias Gray habia decidido unirse a un gremio llamado ''LISARB" dejan asi a Juvia. Juvia hace algunos dias a comensado a sentirse mal y no solo por la partida de su "amado" Gray-Sama, entre la tristeza decide irse........Sin saber que lle...