Cap.4

982 52 2
                                    

Capitulo 4: Alejate.

Natsu: tranquilo amigo ya la bajo (dijo poniéndola en él suelo) espera.....GRAY!!? (Pregunto sorprendido)

Ambos niños lo miraron confundidos para luego mirar a todos en él lugar, mientras que los miembros del gremio quedaron sorprendidos al verlos, mas un mago de hielo.

Erza: c-cuales son sus n-no-nombres? (pregunto aun sorprendida)

Silver: Mi nombre es Silver Lockser, un gusto (dijo con vos fria, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalon)

Ur: Mi nombre es Ur Lockser, un gusto (respondió con una sonrisa y vos dulce)

Lucy: c-co-como? (pregunto sorprendida)

Erza: e-es-esto no puede ser re... (fue interrumpida por un mago de hielo)

Gray: como se atreven a inventar esos nombres (dijo dolido acercandose) y más ese apellido (dijo mas dolido)

Natsu: Gray para no te acer...(fue empujado hacia un montón de cajas)

Gray: respondan!!! (grito asustando a todos)

Una vez mas las puertas fueron abiertas de par en par para dejar vera una maga de agua ahí.

Juvia: no te atrevas a tocar a mis hijos Fullbuster (dijo con vos fría que erizo a todos menos sus hijos)

Silver/Ur: MAMÁ!!! (Corrieron hacia ella y la abrazaron uno en cada lado)

Juva: están bien (pregunto agachándose para estar en la misma altura)

Silver: si no te preocupes, estamos bien (dijo con una sonrisa de lado)

Ur: Mamá,mamá mira la tía Erza y la tía Lucy?, verdad? (preguntó confundida)

Juvia: así es ellas son la tía Erza y la tía Lucy (dijo seria)

Lucy/Erza: J-Ju-Juvia?(preguntaron con lágrimas en los ojos)

Juvia: Hola (dijo mostrando una sonrisa de boca cerrada)

Erza/Lucí: (corrieron a abrazarla) te extrañamos mucho Juvia

Juvia: y yo a ustedes (con lágrimas n los ojos, correspondió él abrazo)

Gray: J-j-Juvia (dijo en un susurro)

Natsu: no lo puedo creer pero si es la mujer de agua (dijo con una sonrisa mientras se acercaba a abrazarla) te extrañamos mucho

Wendy: JUVIA-CHAN!! (corre a abrazarla con lágrimas en los ojos)

Juvia: WENDY-CHAN!!(corresponde él abrazo) te extrañe mucho Wendy-chan.

Gray: Juvia (dijo acercándose)

Juvia: alejate no quiero hablar contigo Gray,así que porfavor no te me acerques (dijo dando un paso atrás ya que Gray seguía avansando)

Un Regalo Especial (GRUVIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora